ANUNCIO

Oferta semanal de AVANTEL

AVANTEL logo
Últimas ofertas de AVANTEL
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de AVANTEL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AVANTEL

Avantel es una empresa colombiana que presta servicios de telefonía e internet móvil. En la actualidad presta servicios en todo el territorio colombiano y posee más de 2 millones de clientes en el país. En 2021 fue adquirida por WOM.

La historia de AVANTEL: ¿qué es AVANTEL?

Avantel surge en 1996. En Colombia Avantel ofrece servicios de telefonía fija, móvil e Internet de alta velocidad y se encuentra en 20 ciudades. En la actualidad presta servicios a más de 2 millones de clientes distribuidos en todo el país.

En 2014 Avantel lanzó su servicio de Internet móvil 4G en 22 ciudades colombianas, siendo una de las compañías pioneras en ofrecer este servicio en el país. La red 4G de Avantel tenía cobertura en un principio en las regiones de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Medellín.

Avantel cuenta con centros de atención al cliente distribuidos en las principales regiones de Colombia como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Arauca, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué y Medellín. A su vez, ofrecen atención en línea a través de su sitio web oficial.

En 2021 Avantel fue adquirida por la compañía WOM, que opera en Colombia bajo la razón social de Partners Telecom Colombia S.A.S.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AVANTEL?

Avantel ofrece en Colombia servicio de telefonía móvil, con planes pospago, prepago, internet móvil 4G LTE, planes PTT, y servicios de roaming internacional y larga distancia internacional. A su vez, Avantel provee en Colombia soluciones móviles para empresas, redes de comunicación corporativas, sistemas M2M, trunking digital, y servicios de banda ancha inalámbrica.

¿Qué marcas puedo encontrar en AVANTEL?

Avantel ofrece servicios de telefonía e internet con su propia marca y desde la adquisición de la empresa por parte WOM, ofrece productos bajo la marca WOM.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AVANTEL?

Ahorrar dinero en Avantel es posible aprovechando los planes de telefonía móvil pospago, los cuales vienen con llamadas ilimitadas y datos ilimitados. Además, todos los planes que ofrece Avantel a sus clientes vienen con WhatsApp, Waze y Facebook ilimitados, por lo que el uso de estas aplicaciones no generan gasto de datos móviles.

Conoce a los competidores de AVANTEL

Avantel compite en Colombia con otras empresas de telefonía móvil como Claro, Tigo, Movistar y ETB.

Beneficios exclusivos de AVANTEL

Avantel ofrece una gran variedad de planes de telefonía móvil que se adapta a la necesidad de cada cliente, desde planes pospago o prepagos que ayudan a controlar los gastos de manera más eficiente. Todos los planes cuentan con la ventaja además de ofrecer uso ilimitado de aplicaciones muy utilizadas como WhatsApp o Facebook.

Descuentos con AVANTEL

En Ofertas 365 te acercamos todos los planes y soluciones de telefonía móvil que Avantel tiene para ti. Conviértete en un cliente satisfecho de WOM Avantel en Colombia. Chequea en Ofertas 365 el plan de telefonía móvil e internet móvil 4G de Avantel que más se adapta a tus necesidades, contratalo y comienza a disfrutarlo hoy.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.avantel.co/