logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorBBVA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BBVA

En estos momentos no hay ofertas de BBVA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BBVA

BBVA es una entidad bancaria española con fuerte presencia en Latinoamérica que ofrece todo tipo de servicios y productos financieros para personas y empresas, desde cuentas bancarias hasta tarjetas de crédito, seguros y préstamos. En Colombia cuenta con 390 sucursales y 1.300 cajeros en 122 municipios, además de banca online y una aplicación para celulares.

Preguntas frecuentes sobre BBVA

¿Qué es BBVA?
close

Los orígenes de BBVA se remontan a 1857, cuando abrió su primera sucursal en Bilbao, España. Con el correr de los años, gracias a su amplio porfolio de productos y servicios financieros, logró expandirse por todo Europa y posicionarse en Latinoamérica. El objetivo del banco es construir relaciones duraderas y brindar soluciones para las familias y las empresas colombianas. En Colombia, actualmente cuenta con 390 sucursales y 1.300 cajeros en 122 municipios, además de banca online y una aplicación para celulares.

¿Qué marcas puedo encontrar en BBVA?
close

En BBVA tienen diferentes tipos de cuentas que se ajustan a las necesidades de cada cliente: cuenta nómina, cuenta pensional, cuenta de ahorro y cuenta corriente. A su vez, ofrecen tarjetas de crédito VISA y MasterCard con los segmentos oro, platinum e infinite, entre otros.

¿Cómo ahorrar en BBVA?
close

BBVA ofrece todo tipo de créditos para personas y empresas: para compra de vehículos y de vivienda, de consumo, pago de nómina y para agricultores agropecuarios. Además, con sus tarjetas de crédito puedes acceder a descuentos exclusivos en supermercados, farmacias y comercios.

¿Cuáles son los principales competidores de BBVA en el país?
close

Entre los principales competidores de BBVA se encuentran Bancoomeva, Banco AV Villas, Banco Agrario de Colombia, Banco Caja Social, Banco Scotiabank Colpatria, Banco de Bogotá y Banco Itaú.

¿A qué hora abre sus puertas BBVA?
close

Las sucursales de BBVA están abiertas de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

¿Cuántas tiendas de BBVA hay en el país?
close

BBVA cuenta con 390 sucursales y 1.300 cajeros en 122 municipios de Colombia. Desde la web puedes consultar por la más cercana a tu domicilio.

¿Puedo comprar en BBVA online?
close

En el sitio web de BBVA puedes consultar todos los productos y servicios que el banco tiene disponible para personas y empresas, abrir tu cuenta y descubrir los préstamos, seguros y herramientas de inversión que ofrecen. Además, puedes ver las entrevistas y las notas de educación financiera que suben al portal.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BBVA?
close

En las redes sociales de BBVA puedes enterarte de todas las novedades del banco, conocer la operatoria y encontrar oportunidades de ahorro en supermercados, farmacias y comercios con sus tarjetas de crédito VISA y MasterdCard.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BBVA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.