ANUNCIO

Oferta semanal de LA 14

LA 14 logo
Últimas ofertas de LA 14
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de LA 14

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA 14

La 14 es una cadena de almacenes de origen colombiano que se dedica al comercio minorista de bienes y servicios, que se caracterizan por ser de consumo masivo y hogar. Actualmente cuenta con un total de 26 almacenes en todo el país.

La historia de LA 14: ¿qué es LA 14?

La 14 fue fundada en el año 1964, en la calle 14 de Cali, de ahí su nombre, por el señor Abel Cardona Franco. La empresa inició en la década de los 50 bajo el nombre "La Gran Cacharrería" para años más tarde convertirse en “La 14” siendo un ejemplo de liderazgo para el país. A partir del año 2020 el gerente general de Almacenes La 14 pasó a ser el señor Luis Eduardo Pérez, teniendo en cuenta que la empresa le sigue perteneciendo a la familia Cardona. Luego de su gran crecimiento y expansión a nivel nacional, hoy día la compañía tiene su sede principal en la ciudad de Cali, ocupándose de todas las áreas administrativas y contables del resto del país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA 14?

En La 14 venden un amplio surtido de productos de mercado como bebidas, congelados, despensa, frutas y verduras, huevos, lácteos y refrigerados, panadería y repostería, pasabocas, snacks y confitería, pollo, carne, cerdo y pescado y saludables. Además cuentan con artículos para el cuidado personal, aseo del hogar, cuidado del bebé, variedad en bebidas. También los clientes podrán encontrar opciones en otras categorías como droguería, mascotas, tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetería, papelería, ferretería y deportes.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA 14?

En La 14 los consumidores pueden encontrar gran variedad de productos así como de marcas. Entre ellas, Monttelo, Lidclean, Procicar, Resvipiel, Sunaid, Salilex, Alergibon, Prona, Umbrela, Lipiel, Umbrella, Babyskin, Bonaven, Ureaderm, Acuanova, Betapirox, Novafresh, Aquaderm, Resvenova, Lactibon, así como también, Redimi, Motorola, LG, Hisense, Vtech, Challenger, Asus, Esenses, HYUNDAI, Go-Cel, Westinghouse, Mabe, GE, Haceb y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA 14?

En La 14, la posibilidad de ahorrar dinero está al alcance de las manos. Diversas ofertas y promociones se pueden aprovechar por medio de su tienda online así como también de forma presencial. Además cuentan con la facilidad de pago a través de la tarjeta de crédito propia de la empresa, ganando descuentos en la primera compra y muchos beneficios más.

Conoce a los competidores de LA 14

La 14 compite en Colombia con tiendas como Surtimax y Tiendas D1.

Beneficios exclusivos de LA 14

La 14 es la mejor opción para conseguir lo que uno quiere, ya que se especializa en el comercio minorista de una amplia variedad de productos. Cuentan con precios más que accesibles y un gran número de ofertas y promociones además de un excelente servicio al cliente.

Descuentos con LA 14

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de La 14. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.la14.com/