logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator10 ideas para disfrazarte en Halloween
ANUNCIO

10 ideas para disfrazarte en Halloween

10 ideas para disfrazarte en Halloween

Se acerca el día de brujas y todos salimos a buscar nuestro próximo disfraz. Pero, ¿qué nos ponemos? Te dejamos algunas ideas que puedes resolver fácilmente en el supermercado para salir a divertirte.

Sé tu superhéroe

¿Quién no quisiera parecerse a su superhéroe favorito al menos por un rato? Hay opciones de muchos precios pero en los supermercados suelen haber ofertas para comprar máscaras o trajes que al menos colaboren para simular a tu héroe favorito.

Inspiración en la naturaleza

Aquellos fanáticos de la naturaleza tienen una excelente oportunidad para hacerle un homenaje. Una remera con estampado animal, unas orejas de cotillón y un poco de maquillaje pueden solucionar un buen outfit.

Huesos y esqueletos

Los disfraces de personajes tenebrosos son una gran opción. Remeras con motivos especiales o sábanas blancas para convertirte en un fantasma son algunas opciones básicas que pueden darte un gran disfraz.

De película

El sonido de las claquetas trae buenas ideas. Se puede optar por personajes de películas infantiles como Toy Story, o bien ubicarse en películas de terror como Chucky. Encuentra inspiración a lo largo y a lo ancho de la historia del cine.

Trabaja de otra cosa

Al ritmo de YMCA de Village People uno puede elegir salir a buscar esas viejas gafas o sombreros para un gran traje. Hay miles de profesiones que tienen elementos para disfrazarse fácilmente encontrables en supermercados.

Libre soy libre soy

Las princesas son las más elegidas para personificar. Incluso puedes ser tu propia princesa, quizás con un poco de las que más te gusten. Trajes, vestidos y bijouterie adecuada pueden buscarse en múltiples tiendas y supermercados por buenos precios.

Animé

Las historias de animé tienen muchos personajes para tomar ideas. Puedes buscar inspiración en dibujos animados famosos como Dragon Ball Z o Pokemeon. Es posible dar con trajes de este estilo y prendas para poder confeccionar un atuendo con mucho estilo en diversos supermercados.

Muévete luz verde

¿Alguien dijo disfraz del Juego del Calamar? La serie de moda tiene todo un universo para poder elegir y de fácil resolución en cualquier supermercado. Tampoco pasa de moda el traje de La Casa de Papel o unas vestimentas rotas para simular algún personaje de The Walking Dead.

Para los que no pueden dejar las consolas

Disfrázate de tu personaje favorito de Fortnite o LOL. Para los más viejos, algo como Zelda o Mortal Combat. Las áreas de juguetes de los supermercados pueden ayudarte con este plan.

Libera tu imaginación

Da paso a magos, hadas, dragones y muchas opciones de mundos fantásticos. Un sombrero, aros grandes o barbas postizas que consigues en todas las tiendas pueden darte un disfraz único para celebrar.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.