logo
ANUNCIO

Babalú Fashion: moda que inspira el movimiento

¿Quién dijo que entrenar y lucir bien no son compatibles? Al momento de crear tu outfit deportivo, Babalú Fashion es una de las marcas que inspiran el movimiento con las últimas tendencias de la moda. Leggings, tops, enterizos y buzos son algunas de las prendas que puedes encontrar en sus tiendas con diseños súper cancheros. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Babalú Fashion.

Comodidad sin perder el estilo

Tanto si practicas running, vas al gimnasio o sales a caminar, siempre es indispensable que uses ropa cómoda que permita libertad de movimiento, aunque también sabemos que lucir bien es otro de los requisitos que la mayoría de las colombianas no está dispuesta a negociar. En Babalú Fashion tienen un catálogo súper completo de pantalones, entre los que se destacan el legging deportivo sin costura de talla única, que es súper resistente, con alta capacidad de elongación y que está con 25% de descuento. También con 25% off, el biker deportivo de mujer con tela Jacquard, permite la libre circulación de aire para refrescar la piel y es ideal para combinar con un top o una blusa corta. A su vez, el top deportivo en tela efecto pitón con inserto en tela semi se ajusta al cuerpo y está rebajado a mitad de precio por tiempo limitado.

Que el frío no te detenga

Las prendas de otoño e invierno de Babalú Fashion son ideales para que el frío no detenga el ritmo de tu entrenamiento. De su nueva colección, el buzo con capucha es súper liviano y su tela, 89% poliéster, se seca rápido. Viene en negro y rojo y lo puedes complementar con una blusa manga larga deportiva, que en la web de la tienda está con 25% de descuento. A su vez, entre los productos más populares para practicar deportes con frío de Babalú Fashion está la chaqueta deportiva impermeable, con estampado y vivos colores grises y amarillos con efecto refractario para entrenar con poca luz. Una opción similar, que está con 25% off, es la chaqueta deportiva con apliques bordados y cortes con apariencia de cuero.

Accesorios deportivos

Los accesorios son clave al momento de inspirar movimiento, y en Babalú Fashion puedes encontrar toda clase de bolsos, guantes, medias, toallas y balacas para llevar al máximo tu rendimiento. Con precio promocional, el set de 3 balacas confeccionadas con tejido de punto y elástico ofrecen una alta sujeción para tus rutinas, mientras que los guantes deportivos reflectivos permiten un mejor agarre y evitan la generación de ampollas en las manos. Finalmente, las colombianas que van al gimnasio luego de la oficina o antes de entrar a una clase de la universidad necesitan contar con un buen bolso para llevar la ropa de entrenamiento y los artículos para ducharse luego. Babalú Fashion tiene bolsos deportivos de diferentes tamaños con estampados cancheros, además de bolsos pequeños para llevar las llaves y el celular.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Babalú Fashion, la marca de ropa deportiva que inspira el movimiento.

 

- 3 min

Share
Babalú Fashion: moda que inspira el movimiento

L´Bel: innovación y calidad en cada producto de belleza

Las colombianas somos coquetas y amamos lucir una piel radiante en todo momento. Para ello, es clave contar con los productos adecuados, seguir una estricta rutina de cuidado y proteger la piel de factores nocivos como el sol o el viento. En L´Bel son especialistas en belleza y a continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar la innovación y calidad de sus productos.

Cuidado personal

El cuidado de la piel es un hábito diario que debes incorporar a tu rutina. En L´Bel tienen todo tipo limpiadores faciales, hidratantes, sérums y cremas anti-edad con ingredientes activos que mantienen la piel sana de forma permanente. Con 25% off, el hidratante facial Nocturne viene con ácido hialurónico y promueve una hidratación rápida que dura 24 horas. El suero facial Concetré Total, por su parte, reduce las arrugas desde la primera semana de aplicación y está con 15% de descuento por tiempo limitado. Otro de los productos que dan fe de la innovación y calidad de L´Bel es la crema reductora de manchas Spécialiste Aclarador Noche, que unifica el tono y recupera la luminosidad de la piel. A su vez, la crema para ojos Nocturne tiene una poderosa fórmula que reduce las bolsas y ojeras para brindar una mirada rejuvenecida en poco tiempo.

Fragancias

L´Bel también se destaca por la calidad y cantidad de sus perfumes, con aromas florales, cítricos, frutales y amaderados. Una buena alternativa para una salida de noche o una fiesta es el perfume Mithyka, con las notas características de la perfumería francesa y un exquisito aroma de flores blancas. Está con 25% de descuento y es una de las fragancias más populares de la marca. Una buena alternativa para usar todos los días y llevar en la cartera es la fragancia Brises de Vie Aqua, con aroma a flor de gardenia y refrescantes toques de brisa marina. El frasco de 100 ml está con 15% de descuento, al igual el Spa Collection Colonia Nectarine Royale, que cuenta con tecnología Vivascentz que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.

Maquillaje

Para una boda, una salida con amigas o para ir al trabajo, L´Bel ofrece diferentes tipos de maquillajes para rostro, labios y ojos. La base de maquillaje con control de brillos le brinda a la piel un acabado mate que dura 24 horas, y viene en 9 tonos distintos. Por su parte, el delineador líquido Liner Illimité es a prueba de agua, se seca rápido y no mancha. Está con 15% de descuento y lo puedes combinar con la máscara tratante de pestañas 6G, que fortalece las pestañas de día y por la noche favorece su crecimiento. La línea de lápices labiales de L´Bel viene con una paleta de colores súper completa y es muy popular gracias a su acabado mate de larga duración. El labial Infini Absolu es la estrella de la marca y tiene ácido hialurónico que garantiza una hidratación constante.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de L´Bel.

 

- 3 min

Share
L´Bel: innovación y calidad en cada producto de belleza

Colombia en un frasco: deliciosas conservas y salsas

Ideales para consumir en una comida familiar, para sacarnos de un apuro o simplemente para comer como un snack, las conservas y salas colombianas son ricas en nutrientes y se mantienen durante mucho tiempo. Además, existen variedades para todos los gustos y paladares exigentes. A continuación, te compartimos las conservas y salsas más deliciosas para que lleves a Colombia en un frasco.

Papayuela

La papayuela es una fruta tropical colombiana que muchos confunden con la papaya. Sin embargo, esta fruta tiene una forma más cilíndrica y su cáscara es de color verde o amarillo claro. Se caracteriza por un sabor refrescante, con un dejo de acidez y notas cítricas y tiene muchos nutrientes beneficiosos para la salud como vitaminas A y B, potasio y fibra. Es habitual encontrar dulce de papayuela en conserva, ideal para un desayuno súper nutritivo.

Ají de piña

El sabor de Colombia en un frasco también se puede encontrar en el delicioso ají de piña, una conserva que se consigue mezclando cebolla, cilantro, ají dulce, piña madura, zumo de naranja y azúcar. Su característica más distintiva es la combinación del sabor dulce tropical con un dejo picante y se suele acompañar en platos de carne, aves y pescados.

Mayonesa de mango

En Colombia puedes encontrar los mangos más ricos del mundo, principalmente de las variedades azúcar, Hilacha, Tommy, Yulima y Vallento. Esta fruta, rica en fibra y vitaminas A y C, combate el colesterol malo y es muy beneficiosa para el sistema inmunológico. Una conserva deliciosa para comer con snacks o para aderezar ensaladas es la mayonesa de mango, súper sencilla de hacer, con mango, ajo, limón y aceite de oliva.

Jalapeño

Para los amantes del picante, el jalapeño es un producto súper versátil que se puede usar en cualquier comida, en un burrito o para comer con pan. La conserva del jalapeño ayuda a que mantenga su sabor característico de forma concentrada y se puede almacenar en la heladera durante mucho tiempo.

Salsa de borojó

El borojó es una fruta típicamente colombiana, con fuerte sabor dulzón, que se cultiva en la zona del Pacífico y tiene un alto contenido energético, con abundante vitamina B, hierro, magnesio, calcio y fósforo. La salsa de borojó se prepara con la pulpa de la fruta, azúcar, cebolla, pimentón, ajo y canela, y es ideal para acompañar platos de cerdo y filetes de pescado.

Pimentones caramelizados

Entre las deliciosas conservas que no pueden faltar en la nevera de un colombiano están los pimentones caramelizados, que consisten en una conserva de pimentones cortados en una mezcla de vino, azúcar y vinagre. El sabor agridulce lo vuelve ideal para cualquier preparación o simplemente para comer con galletas o tostadas.

Hogao

Finalmente, el hogao es otra de las preparaciones típicamente colombianas, que se sirve con patacones, platanitos, yuca frita y arepas. Entre los ingredientes principales están las cebollas, tomates y aliños como ajo, ají y comino.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos para disfrutar de las mejores conservas y salsas colombianas.

 

- 3 min

Share
Colombia en un frasco: deliciosas conservas y salsas

La magia del oro verde: aceite de palma y sus derivados

El aceite de palma es un aceite de origen vegetal que se extrae de la fruta del árbol Elaeis guineensis y se utiliza tanto para la industria alimenticia como para artículos de cosmética y jabones, entre otros. Es un producto súper versátil, con beneficios para la salud y en Colombia se lo cultiva y elabora de manera sostenible. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber del aceite de palma, el oro verde colombiano.

El híbrido colombiano

Si bien la palma de aceite más consumida en el mundo se extrae de la fruta del árbol Elaeis guineensis, una especie originaria de África, también existe una variante más pequeña de la planta oriunda de América, la Elaeis oleífera, comúnmente conocida como nolí y que es nativa de Colombia, Costa Rica y Panamá. Con el objetivo de mejorar la resistencia de la especie es que se han fusionado ambas, dando lugar a un hibrido que se planta en la región de los Llanos Orientales.

Beneficios para la salud

El consumo moderado de aceite de palma trae muchos beneficios para la salud. Este producto es libre de grasas trans (reduce el colesterol malo) y es una fuente natural de vitaminas A y E, lo que le otorga efectos antioxidantes y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, al contener 15 veces más provitamina A que las zanahorias, es un producto ideal para mejorar la visión. A su vez, el aceite de palma se utiliza cada vez más en la industria cosmética para el cuidado de la piel. Tiene cualidades antiedad, humectantes y limpiadoras que lo vuelven muy atractivo para desarrollar jabones, cremas, lociones y protectores solares altamente efectivos contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Un producto súper versátil

En Colombia, el aceite de palma es considerado oro verde en parte por su gran versatilidad y el uso extendido que se le da en diferentes industrias. Por su valor nutricional es utilizado en la producción de bebidas, cremas para café y té aptos veganos, chocolates, papas fritas, galletas, cereales y hasta fideos instantáneos. A su vez, dado que el aceite de palma es rico en ácidos palmíticos también se utiliza en las leches de fórmula para niños. En la industria del cuidado personal y la belleza, el aceite de palma y sus derivados se encuentran en cremas dentales, jabones, labiales, mascarillas y perfumes. Asimismo, hasta nuestras mascotas consumen el oro verde, dado que los productores de alimentos balanceados incluyen el ácido palmático en sus fórmulas nutricionales.

Un aceite sostenible

Dada la popularidad y la multiplicidad de usos del aceite de palma, muchos países han hecho un abuso y una deforestación de las plantas de donde se extrae el fruto. En contraposición, Colombia, mediante la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) ha avanzado en el uso responsable y sostenible de las plantaciones, respetando a las comunidades y protegiendo a los pequeños, medianos y grandes productores.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos para disfrutar de la magia del aceite de palma y sus derivados.

 

- 3 min

Share
La magia del oro verde: aceite de palma y sus derivados

Offcorss: la tienda que está a la vanguardia de la moda infantil

Hoy en día las opciones para vestir a nuestros niños son infinitas. Con el correr de los años, las marcas han ido desarrollando cada vez más el segmento de moda infantil, con toda clase de prendas informales, ropa para el colegio e incluso vestimenta para casamientos y fiestas destacadas. Offcorss es una de las tiendas líderes de Colombia, a la vanguardia de la moda infantil y, a continuación, te compartimos todo lo que necesitas saber para aprovechar sus productos.

Para todas las edades

En Offcorss puedes encontrar toda clase de vestimenta, calzado y complementos para bebés recién nacidos hasta 24 meses, de 2 a 5 años, de 5 a 13 años y el segmento teen, con prendas más cancheras, modelos fit y cortes altos a la moda de los adultos. Para los recién nacidos se destacan los vestidos con manga corta y estampados súper simpáticos de animalitos, los buzos con capucha, las chaquetas estilo beisbolera, los zapatos precaminadores y los pijamas enterizos. El segmento adolescente puede resultar muy complejo, dado que marca la transición entre la ropa de niño y la de adulto, pero Offcorss lo resuelve de la mejor manera con diseños de vanguardia y colores alegres y atrevidos. El pantalón silueta wide leg está con un 40% off y es ideal para combinar con la camisa manga larga tipo crop top, que también está rebajada en un 40%. Por su parte, la línea de pantalones jogger para varón ofrece un estilo ligero y casual para usar todo el día.

Ocasiones especiales

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, o para usar en una boda, las opciones de “Specials Ocassions” de Offcorss vienen con alternativas de prendas llenas de brillos, encajes y comodidad para que los más chicos puedan jugar y lucir hermosos al mismo tiempo. El conjunto de body con camisa, corbatín y bermuda con cargaderas para niño recién nacido está con precio promocional, al igual que el vestido corto manga sisa con nudo en el frente y espalda escotada para niña. En su catálogo de zapatos para fiesta, Offcorss ofrece a buen precio los zapatos cosidos para bebé recién nacido, la bota de caña alta efecto cuero para niña y los tenis casuales para niño, con colores blanco y azul petróleo. A su vez, Offcorss también tiene una línea súper completa de tenis deportivos con brillos para la oscuridad, sandalias playeras y botas con suela de goma.

Grandes descuentos

Otro de los motivos por los que Offcorss se ha convertido en la tienda de cabecera de muchos colombianos es por la variedad de descuentos que ofrece. Tienen hasta 50% off en productos seleccionados, como la camiseta manga corta deportiva de niña, el pantalón silueta cargo para bebé, los jeans silueta boyfriend para niña y las botas plásticas pantaneras. Además, en la sección outlet cuentan con rebajas imperdibles en prendas que están en liquidación por final de temporada.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Offcorss, la tienda que está a la vanguardia de la moda infantil.

 

- 3 min

Share
Offcorss: la tienda que está a la vanguardia de la moda infantil

La magia de la Navidad: descubra el encanto

Cada país del mundo celebra la Navidad a su manera y tiene sus propias costumbres y tradiciones. Colombia no es una excepción. Este país latinoamericano está lleno de color y así es como se vive la fiesta más especial de diciembre, con pura magia. Colombia se llena de árboles, luces y fuegos artificiales, desde la capital, Bogotá, hasta la costa caribeña y los pueblos de montaña. Y también puedes aprovechar para hacer compras en mercados callejeros o con descuentos en diferentes tiendas del país. Te compartimos algunas de las tradiciones colombianas más especiales para esta Navidad:

Luces de Navidad por todas partes

Las luces navideñas adornan toda Colombia. Cada ciudad se enorgullece de sus diferentes decoraciones, pero Medellín es conocida por tener los mejores despliegues, con un espectáculo que abarca más de 100 parques y centros urbanos alrededor del río Medellín. Las decoraciones se organizan por temas. Todos los años, la gente sale a pasear o toma diferentes rutas de autobús por la ciudad para admirar los adornos navideños.

Belenes

Al igual que las luces de Navidad, los colombianos llevan el belén a otro nivel. Son muy notables los adornos del árbol de Navidad colombiano, que son el centro del belén colombiano. Los belenes no sólo se instalan en las casas, sino también en grandes instalaciones con elaborados adornos y figuras en las calles de todo el país. Muchas ciudades transforman todo el paisaje urbano en Belén. Los adornos suelen permanecer durante todo el periodo navideño, hasta el 28 de diciembre, cuando se celebra el Día de los Inocentes, o hasta el día de Año Nuevo.

Cena de Navidad

Cada 24 de diciembre, toda la familia y los invitados se sientan a la mesa para disfrutar de una deliciosa comida navideña colombiana. La "natilla" es un postre navideño muy popular y posiblemente el bocado navideño más apreciado del país. Se trata de un cremoso flan de leche que se toma junto con otros postres navideños como el manjar blanco y los buñuelos.

Novena de Aguinaldos

La Novena de Aguinaldos es una celebración que tiene lugar durante 9 días, del 16 al 24 de diciembre, en la que las familias se reúnen en torno al pesebre o al árbol de Navidad para rezar y cantar villancicos. Cada noche representa los 9 meses de embarazo de la Virgen María y la última novena se reza alrededor de la medianoche para conmemorar el nacimiento del Niño Dios y abrir los regalos. Es común que cada novena se rece en casa de un familiar o amigo diferente, donde se sirven diferentes comidas típicas colombianas como tamales o lechona y postres como natilla y buñuelos.

Noche de velitas

Cada 7 de diciembre, las familias colombianas se reúnen para encender velas y faroles en las calles y en las puertas de sus casas para iluminar el camino a la Virgen.

Ofertas 365 te trae todos los catálogos de descuentos de tus tiendas favoritas en Colombia. Disfruta de la magia de la Navidad con luces y una celebración particular.

 

- 3 min

Share
La magia de la Navidad: descubra el encanto

Cómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday

Falta cada vez menos para que comience una nueva edición del Black Friday, o Viernes Negro, un evento muy esperado por todos los colombianos para disfrutar de ahorros de hasta el 50% en electrodomésticos, electrónica, supermercado, viajes, moda y calzado. El próximo 24 de noviembre vas a poder aprovechar de descuentos imperdibles y, a continuación, te contamos cómo encontrar las mejores ofertas.

Establece una lista de deseos y un presupuesto

Con la llegada del Black Friday, los comercios de toda Colombia van a inundar las redes sociales, la televisión y la vía pública con ofertas súper atractivas. Un buen consejo para mejorar tú búsqueda es que establezcas una lista de deseos con los productos que realmente quieres o necesitas y los ordenes de formas decreciente según tus prioridades. Paralelo a la lista de deseos, es importante que armes un presupuesto con el dinero máximo que puedes gastar en función de tu situación económica. De esta manera, te vas a ahorrar sorpresas desagradables cuando llegue el resumen de la tarjeta de crédito.

Compara precios

La paciencia es aliada de las buenas ofertas. Trata de reprimir el impulso de comprar ante las primeras ofertas y compara opciones de un mismo producto en diferentes tiendas e incluso busca alternativas de distintas marcas para hacerte una idea acabada de que estás pagando el precio más bajo. A su vez, es ideal que previo al Black Friday identifiques el precio de los productos que son de tu interés para poder tener claro que la oferta que la tienda ofrece es real. Suele suceder que algunos comercios suben el precio durante el Black Friday para aplicar un mayor descuento y mostrar una oferta que en realidad es engañosa.

Consulta webs especializadas

El Black Friday es un fenómeno mundial y todas las tiendes quieren captar tu atención, por lo que una buena forma de buscar ofertas es consultar webs especializadas como la de Ofertas 365, donde puede seleccionar por rubro de interés y ver en un solo lugar todas las ofertas.

Más que Friday

Si bien, como su nombre lo indica, el Black Friday tiene lugar durante el último viernes de noviembre, la mayoría de las tiendas suele extender las ofertas durante todo el fin de semana. Esto, por un lado, es una buena noticia porque nos da más tiempo de aprovechar descuentos, pero, por otro, es importante saber que algunas tiendas promocionan productos con un stock limitado y, si la oferta es muy buena, puede que se agote el mismo viernes.

Otras formas de mejorar la oferta

Hay otras maneras de mejorar la oferta que el comercio ofrece y lograr mayores ahorros en tu compra. Por un lado, busca comercios donde tu banco o tu tarjeta de crédito tenga descuento y o permitan financiar el pago a plazos. A su vez, dale prioridad a las tiendas que bonifican el envío, porque este costo suele ser desestimado por muchos consumidores, pero representa un ahorro clave para mejorar la oferta.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de Colombia para disfrutar del Black Friday.

 

- 3 min

Share
Cómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday

Ambiente Gourmet: la mejor tienda para los amantes de la cocina

Si eres fan de la cocina, te gusta agasajar a tus amigos y familiares con ricas recetas y decorar la mesa navideña con accesorios de calidad y estilo, Ambiente Gourmet es la tienda ideal para ti. Allí puedes encontrar toda clase de utensilios, ollas, sartenes, fragancias y colecciones de vajillas a precios súper accesibles. A continuación, te compartimos lo mejor de Ambiente Gourmet.

Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, Ambiente Gourmet ofrece un catálogo completo de platos, servilletas, fuentes, bowls y accesorios de decoración para lucir la mesa de la mejor manera. La tabla de vidrio Noche Buena es ideal para servir snacks fríos y combina muy bien con el set de 4 platos, también de la colección Noche Buena, de 21 centímetros de diámetro. En la cena del 24 o durante el almuerzo de Navidad es común que se reúna toda la familia y el ajetreo puede generar que se confundan las copas. Los identificadores de copa de la colección Noche Buena vienen con simpáticos motivos para que cada quien identifique la suya. A su vez, el set para quesos con forma de árbol de Navidad y el servilletero reno está con precio promocional por tiempo limitado.

Cocina

En Ambiente Gourmet puedes encontrar todos los artículos para equipar tu cocina y preparar las mejores recetas, desde sets de cubos para especias hasta sartenes de granito, cuchillos, cucharones y escurridores de verdura. El set de cuchillos de cerámica cuenta con diversos modelos, como la lima, el pela papa y el de corte de carne, con mangos ergonómicos y fundas protectoras para mantener el filo. Para amantes de la repostería, Ambiente Gourmet ofrece todo tipo de utensilios de precisión, moldes y mezcladoras. El cernidor de acero inoxidable y metal cromado es súper fácil de manejar y sirve para tamizar ingredientes secos como harina, maicena, canela y azúcar pulverizada. La pesa de cocina electrónica viene con un elegante diseño compacto y tiene una función de apagado automático para preservar la vida útil de la batería.

Bar

¿Qué mejor que llegar a casa luego de una jornada de trabajo y prepararse un rico cóctel? Ambiente Gourmet tiene todo tipo de cocteleras, hieleras, jarras y decanters para equipar el bar. La coctelera destro copper color mate es de acero inoxidable y viene con acabados de martillado a mano. Una opción similar es la coctelera con recetas para preparar margaritas, piñas coladas y otros tragos. Ambiente Gourmet tiene en oferta el set de 4 copas de vidrio Sahara, con textura ligeramente acanalada y tonos de color con efecto ahumado. Las copas de vino en cristal vienen con tallo alto y forma estilizada para favorecer el despliegue de los taninos y el aroma de las distintas cepas. Finalmente, el set de 4 copas de aguardiente es útil también para tomar pequeños shots de tequila y otras bebidas blancas.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Ambiente Gourmet, la tienda para amantes de la cocina.

 

- 3 min

Share
Ambiente Gourmet: la mejor tienda para los amantes de la cocina

Decathlon: ¡La mejor opción para deportistas de todos los niveles!

Hacer deportes es bueno tanto para la salud física como mental, por eso es clave encontrar una disciplina que nos guste y establecer una rutina semanal. A su vez, para evitar lesiones y conseguir un mejor rendimiento es importante contar con la indumentaria y el calzado adecuado, por eso, a continuación, te compartimos las mejores ofertas de Decathlon para deportistas de todos los niveles.

Calzado

No importa si eres amateur o profesional, es indispensable contar con el calzado adecuado al momento de entrenar para evitar lesiones lumbares y evitar caídas. En Decathlon cuentan con un catálogo súper completo de zapatillas de marcas reconocidas como Quechua, Kalenji, Artengo y Newfeel, y ofertas imperdibles como las zapatillas de running Kalejun Run Cushion, con un 30% off, o las Kiprun Long2 para mujer con negro y rosado, que están con descuento del 44%.

Si eres fan del ciclismo, en Decathlon puedes encontrar los tenis especiales para el ciclismo de ruta de la marca Triban, que vienen con suela semirrígida para un pedaleo más eficaz, sistema de lazada para una sujeción adecuada e insertos reflectantes en el talón para mayor seguridad. Una opción similar, que está con un 27% off, son los tenis para ciclismo de ruta 900 de Van Rysel, con suela 100% carbono y tela mesh 3D interior para un secado más rápido.

Deportes acuáticos

La natación, el waterpolo y el resto de los deportes acuáticos son ideales para trabajar la zona cardio y a su vez ganar músculo. Decathlon tiene desde mallas hasta zapatos para el agua, aletas, gorros y gafas de natación con distintos precios que se ajustan al tipo de rendimiento de los deportistas. Para personas que suelen ir a nadar de forma aficionada, las gafas de natación Nabaiji Ready 100 son una buena alternativa, mientras que las Nabaijo Soft con lente ahumado tienen vidrio antiempañante y campo de visión superior a los 160°.

Muchos colombianos disfrutan de ir a remar, y en Decathlon cuentan con un 50% de descuento en el kayak inflable de alta presión Itiwit, que se infla en menos de 3 minutos, posee casco en V para mejorar el desplazamiento y resiste 125 kilogramos. A su vez, el remo de carbono desarmable pesa menos de 1 kilo y tiene un tubo ovalado que aporta mayor comodidad en el agarre.

Deportes de equipo

En Decathlon también puedes conseguir toda clase de indumentaria, calzado y accesorios para practicar fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y rugby. Los tenis de baloncesto Tarmak SP 120 tienen suela de goma resistente a la abrasión, mientras que el balón de talla 7 Tarmak tiene recámara revestida de poliéster que otorga mayor resistencia.

Los tenis de fútbol sala Kipsta, en verde y amarillo o blanco, están con 35% de descuento y tienen puntera acolchada para optimizar el remate. A su vez, el balón de fútbol sala híbrido de talla 4 tiene una recámara de látex que asegura la presión para que no se desinfle.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de Decathlon para deportistas de todos los niveles.

 

- 3 min

Share
Decathlon: ¡La mejor opción para deportistas de todos los niveles!

Cómo cuidar tu piel sin gastar de más

Las colombianas somos coquetas y nos encanta lucir un cutis perfecto en cualquier ocasión, ya sea tanto en el trabajo como en una cita. El cuidado de la piel requiere de dedicación diaria, con rutinas de skin care y buenos productos que demandan invertir una buena suma de dinero, pero no te preocupes, a continuación, te contamos cómo cuidar tu piel sin gastar de más.

Identifica tu tipo de piel

El primer aspecto que debes considerar antes de diagramar una rutina de cuidado es identificar qué tipo de piel tienes, dado que la efectividad de los productos varía de acuerdo a si la piel es seca, grasa o mixta. Una consulta con la dermatóloga puede ayudarte a despejar esta duda. Natura es una de las principales tiendas de cosméticos de Colombia y en sus góndolas puedes encontrar todo lo necesario para el cuidado de la piel, desde artículos de limpieza y tonificación del rostro hasta humectantes, exfoliantes y aceites especiales. Con un 20% off, la crema nutritiva para manos de frambuesa y pimienta rosa de Tododía tiene acción probiótica y ayuda a combatir el resecamiento de la piel.

Protégela del sol

Un error muy común es usar protector solar solamente cuando vamos a la playa o nos tumbamos en la reposera para broncearnos. Los rayos ultravioletas son nocivos para la piel todo el año y estamos expuestas de forma constante al sol, por eso es necesario usar protectores todos los días. En Esika tienen a muy buen precio el protector solar Perfect Block, con factor de protección 50, resistente al agua y al sudor. En Cyzone tienen un 25% de descuento en el protector facial Skin First, que contiene efectivos filtros solares de amplio espectro y vitamina E para un potente complejo antioxidante.

Mantenla hidratada

La hidratación es fundamental para cuidar tu piel. Una piel seca se vuelve rugosa y tirante, además puede empezar a formar escamas y traer algunas enfermedades cutáneas. Los especialistas recomiendan usar cremas y lociones hidratantes todos los días y en Natura puedes conseguir una amplia variedad de marcas tradicionales como Tododía, Ekos, Essencial y Kaiak.

Límpiala de impurezas

Al menos una vez por semana es importante que realices una exfoliación de la piel para limpiarla de impurezas y puntos negros. Esta rutina, además, la dejará brillosa y muy suave al tacto. En Esika puedes conseguir rebajado en un 25% el exfoliante facial Oxygen Supreme, ideal para equilibrar el pH de la piel y acelerar la renovación celular. Cyzone, por su parte, tiene con un 15% off el exfoliante corporal Scrub Sandia Sand My Moment, con cristales de sal para dejar la piel lisa y un rico aroma frutal. A su vez, con un 30% de rebaja, el set Full Magic viene con crema hidratante, exfoliante corporal y crema de mano de la línea My Moment.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de salud y belleza de Colombia para cuidar tu piel sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cómo cuidar tu piel sin gastar de más

¿Olímpica o Jumbo?, ¿Dónde conviene hacer las compras de supermercado?

Son dos de las principales cadenas de supermercado de Colombia, con decenas de tiendas a lo largo del país y toda clase de artículos para el hogar. En Olímpica y Jumbo puedes encontrar ofertas y grandes oportunidades para ahorrar todos los días. A continuación, te contamos dónde te conviene hacer las compras.

Olímpica

Olímpica es una cadena de retail 100% colombiana que, además de comercializar las marcas típicas que se consumen en el país, cuenta con una amplia variedad de productos propios. En sus sucursales puedes encontrar frutas y verduras frescas hasta carnes, pollo, pescado, huevos, panadería, congelados y lácteos con ofertas atractivas que se renuevan todos los días.

Entre los productos en ofertas, puedes encontrar un 40% de descuento en sopas y cremas Knor, 20% off en aguardiente Antioqueño y 25% de rebaja en pastas, salsas y aceite de oliva de la marca Conzazoni. A su vez, ofrecen un 20% off en cervezas Heineken y Stella Artois, al igual que whiskies, rones y ginebras seleccionadas.

Entre los productos de marca propia de Olímpica se destaca su línea de pastas, aderezos y salsas Mellada de Oro, y los pañales, rollos de cocina, detergente, café en granos y papas fritas congeladas, que suelen ser más económicas que las marcas tradicionales.

En Olímpica tienen la tarjeta Plata, un programa de fidelización que ofrece acceso a descuentos exclusivos y sorteos de órdenes de compra, cafeteras, viajes y hasta casas. Además, con esta tarjeta tienes descuentos adicionales en tecnología, moda, decoración para el hogar y juguetería.

Jumbo

Perteneciente al grupo chileno Cencosud, Jumbo es una de las principales cadenas de supermercado de América Latina. En sus góndolas puedes encontrar toda clase de productos oriundos de Colombia, como así también una amplia oferta de artículos importados. Además, se caracterizan por ofrecen un rango muy completo de alimentos saludables y aptos celíacos con buenos precios.

Jumbo tiene una oferta de pescados y mariscos súper completa, donde puedes conseguir trucha, salmón fresco, camarones congelados y palmitos de cangrejo. A su vez, en su línea de carnes y embutidos puedes encontrar importantes ofertas en jamón de cerdo, mortadela, salchichas y hamburguesas. Por otra parte, tienen 20% de descuento en todos los aceites gourmet de la familia Multiusos y Diana Premiun, con un 10% adicional si abonas con la tarjeta de crédito Cencosud.

En Jumbo, además de los tradicionales artículos de supermercado (panadería, despensa, cuidado personal, limpieza y charcutería) puedes encontrar toda clase de productos de electrónica, ropa, juguetería, automóvil, mascotas y herramientas.

Si eres fan de los vinos, no puedes dejar de visitar las cavas de Jumbo, donde encontraras vinos de Chile, Argentina, Francia, España y Alemania, con cepas como Malbec, Cabernet Sauvignon, Roble y Chardonnay, entre otras. Entre las promociones que puedes aprovechar, el vino Hereford tinto Malbec está con 50% de descuento, mientras que el Sauvignon blanco Santiago está a mitad de precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado de Colombia para ahorrar en todas tus compras.

 

- 3 min

Share
¿Olímpica o Jumbo?, ¿Dónde conviene hacer las compras de supermercado?

4 consejos para crear un espacio ideal de home office

La pandemia ha reconfigurado la forma de trabajar en todo el mundo y cada día somos más los colombianos que podemos hacerlo desde casa. Si bien la comodidad del hogar es un punto valioso, es importante delimitar la zona de trabajo de los otros ambientes de la casa para evitar distracciones y sentirnos cómodos. A continuación, te compartimos 4 consejos para crear un espacio ideal de home office.

Mobiliario

Para crear un buen espacio de trabajo es ideal tener un escritorio amplio y muebles de guardado. En Homecenter puedes encontrar una amplia variedad de escritorios con modelos para darle una impronta personal a tu oficina en casa. Con un 25% de descuento, el escritorio Matisse de Just Collection Home viene con dos entrepaños para almacenar carpetas o colocar el módem. Una opción similar es el escritorio Astana blanco de melamina, que está con un 9% off. En Home Sentry tienen bibliotecas para que organices tus carpetas de trabajo y le des un toque coqueto al ambiente. Una opción súper económica es la biblioteca BLD de RTA Design, que viene con cuatro estantes y una puerta de doble hoja. Una buena alternativa es el combo escritorio y biblioteca 3r Función blanco de Tvlium, de 60 centímetros de profundidad y cuatro repisas con amplia capacidad de guardado, que está rebajado un 24%.

Conectividad

El principal requisito para poder trabajar desde casa es tener una buena conectividad para mantener videollamadas sin cortes y el correcto funcionamiento de los programas que utiliza tu empresa. En Ktronix puedes encontrar adaptadores de wifi y bluetooth, routers y extensores de señal a precios súper económicos, como el router TP Link de doble banda (5 y 4.2 GHz), tecnología One Mesh para mayor cobertura y 4 puertos LAN para conexiones cableadas.

Auriculares y webcams

El trabajo remoto ha dado lugar a las reuniones virtuales, donde compañeros de oficina y jefes se conectan de manera periódica para hacer seguimiento de las tareas diarias. En Flamingo tienen toda clase de auriculares, con micrófono incorporado y manos libres, y descuentos para aprovechar. Con un 32% off, el JBL Quantum 300 genera un espacio de sonoro envolvente y las almohadillas de espuma viscoelástica dan mayor comodidad. A su vez, si bien la mayoría de las computadoras suelen tener una cámara incorporada, muchas de ellas no son de buena calidad, por lo que es aconsejable contar con una webcam externa. En Ktronix puedes encontrar la webcam X-Kim FHD 1080, que garantiza mayor naturalidad en la voz gracias a su micrófono incorporado y enfoque automático.

Silla ergonómica

Al estar tanto tiempo frente a la computadora, es necesario tener una silla ergonómica que nos garantice una postura correcta para evitar contracturas y dolores cervicales. Homecenter tiene sillas gamer de Just Home Collection en diversos colores. Otra alternativa, que está con un 45% de rebaja, es la Bonno de Williams, con espaldar en malla negra y apoyabrazos tapizados en cuero sintético.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos de Colombia para crear tu espacio ideal de home office.

 

- 3 min

Share
4 consejos para crear un espacio ideal de home office

Tips para elegir un Smart TV económico

Con el auge de las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Star+ y de los reproductores de música y video como Spotify y YouTube Music, los televisores inteligentes son cada vez más usuales en todos los hogares de Colombia. Si estás pensando en comprarte uno o renovar el que ya tienes, a continuación, te damos algunos tips para elegir un Smart TV económico.

Tamaño

Uno de los principales aspectos a considerar es el tamaño del Smart TV. Esto dependerá, en parte, de dónde lo quieras ubicar: si en la sala de estar o en la habitación, y del presupuesto que tengas disponible. En Linio tienen una amplia variedad de televisores de todas las pulgadas y de marcas tradicionales como Samsung, LG y Hyundai.

Una buena opción para la sala de estar es el Smart TV Samsung de 55 pulgadas Uhd 4K, con diseño de pantalla fina, procesador Cristal 4K y potenciador de contraste, que garantiza imágenes con aspecto natural y mucho más detalle. En Linio está con 47% off.

Resolución

La resolución se compone por el número de píxeles de la imagen del televisor y es un aspecto clave para definir la experiencia del usuario. Entre las resoluciones actuales tenemos HD, Full HD, 4K y 8K, que son tecnologías que a medida que ofrecen más píxeles aumentan de precio. En Alkosto tienen a muy buen precio el Smart TV Kalley de 55 pulgadas, con sistema Android versión 11, control remoto con comando de voz y tecnología 4 QLED de 4 K.

En Flamingo, por su parte, puedes conseguir, con un 20% de descuento y opciones de financiación, el televisor Caixun de 55 pulgadas Smart TV con pantalla LED y resolución UHD. Otra oportunidad para aprovechar, aunque de menor tamaño de pantalla, es el Samsung T5290 de 40 pulgadas, con resolución Full HD, HDR para regular el brillo y dar mejor calidad de imagen y diseño práctico para ubicarlo en la habitación o la oficina. Flamingo lo tiene con 34% off y tres pagos sin interés por tiempo limitado.

Sonido

El sonido es un detalle que se suele dejar de lado para ganar en funcionalidad, con diseños más delgados, lo que impide ubicar parlantes de mayor tamaño y potencia. Sin embargo, hay televisores donde todavía puedes encontrar calidad en el audio, como el LG de 50 pulgadas 4K Smart UHD, que tiene sonido envolvente con el sistema Al Sound y se consigue en Linio con 32% de rebaja.

Alkosto ofrece el Smart TV Panasonic de 55 pulgadas, con Android TV y bluetooth Audio Link, que permite conectar tus auriculares o una barra de sonido al televisor para una mayor experiencia auditiva.

Sistema operativo

Finalmente, otro tip a tener en cuenta al momento de buscar un Smart TV es ver qué sistema operativo tiene, dado que eso va a determinar la usabilidad y el uso de algunas aplicaciones que son exclusivas de cada fabricante. Android TV, Tizen, WebOS y Saphi son los más comunes.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de electrónica para conseguir un Smart TV económico.

 

- 3 min

Share
Tips para elegir un Smart TV económico

Las mejores prendas para hacer deporte

Una de las claves para llevar adelante un buen entrenamiento y evitar lesiones es contar con calzado y ropa adecuada, que se adapte a las condiciones climáticas y nos permita realizar toda clase de movimientos con comodidad. Si estás pensando en volver a entrenar o tenés que renovar tu ropero, a continuación, te compartimos las mejores prendas para hacer deporte.

Calzado

El calzado es el primer punto por resolver al momento de entrenar. Es importante contar con zapatillas adaptadas al tipo de ejercicio que vamos a realizar para evitar lesiones lumbares y garantizar un buen agarre. En Dafiti puedes conseguir una amplia variedad de modelos de las principales marcas, como Adidas, Nike, Under Armour y Reebook, con hasta el 40% de descuento en algunos artículos seleccionados. Una buena opción para salir a correr son las Adidas Performance, que tienen malla exterior liviana transpirable para oxigenar los pies y mediasuela acolchada. En Dafiti está con un 33% off y hasta 6 cuotas sin recargo. Una alternativa similar son las zapatillas Fila Courtdan, con diseño casual y 8% de descuento.

Camisetas

Tanto para entrenar dentro del gimnasio como al aire libre es clave contar con camisetas con sistema para absorber la transpiración y flexibilidad. Decathlon tiene una línea muy completa de camisetas, entre las que se destaca la manga larga para running de Kalenji, con tela que protege de la radiación del sol y seca rápidamente la transpiración.

Tops

El top es una prenda ideal para usar en verano o debajo de la camiseta cuando hace más frío, dado que otorga comodidad y contención. En Pacifika puedes conseguir toda clase de tops con diferentes diseños y colores para crear decenas de outfits originales, como el top atlético negro Yerbabuena, con silueta ajustada, o el top manga sisa multicolor de Carmel, que está con un 20% off.

Chaquetas

Para entrenar fuera de casa en días fresco o con lluvia es necesario contar con una chaqueta adecuada. Dafiti tiene con 20% de descuento la chaqueta Columbia lila Switchback III, con sistema cortaviento resistente al agua y bolsillos laterales, mientras que la chaqueta marfil y negro clásica de Reebok, con tejido interior suave y corte recto para brindar mayor flexibilidad en los movimientos, está también con rebajas. En Decathlon, por su parte, tienen las sudaderas de marca Quechua, con diversos modelos que se adaptan a toda clase de deportes (senderismo, running, ciclismo), como la NH 100 Hybrid con capucha, torso acolchado rompevientos, puntos elásticos en brazos y espalda para mayor movilidad y dos cremalleras de fácil apertura para guardar objetos.

Calzas

Tener buena movilidad en las piernas es otros de los aspectos a considerar cuando buscamos ropa de entrenamiento. Las calzas cortas y largas son ideales dado que se ajustan al volumen del cuerpo y garantizar flexibilidad. En Pacifika ofrecen con un 20% off los leggins agua marina de Yerbabuena, mientras que en Decathlon las calzas fitness slim de Domyos también están en oferta.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en prendas deportivas.

 

- 3 min

Share
Las mejores prendas para hacer deporte

¿Easy, Rimax o Homecenter? ¿Cuál ofrece mejores ofertas?

Ya sea que estés buscando hacer una reparación en el hogar, pintar la cocina o renovar el jardín, es importante que tengas presente dónde comprar los productos adecuados y no gastar de más. Easy, Rimax y Homecenter son las principales tiendas de Colombia y, a continuación, te contamos cuál ofrece mejores ofertas.

Easy

Esta cadena de origen chileno tiene fuerte presencia en Colombia, con sucursales en todo el país y cientos de expertos en sus tiendas que ofrecen todo tipo de asesoramiento de plomería, ferretería, pintura y carpintería. En Easy tienen promociones exclusivas en herramientas, iluminación y artículos para la construcción, donde se destacan las puertas y ventanas de PVC, madera, metal y aluminio, de marcas tradicionales como Arauco, Home Deco, Nacobre y Dalamo. En su sección de Deco Hogar, Easy cuenta con una amplia variedad de alfombras, cobijas, mantas, almohadones y cuadros. Con un 10% off, el espejo marco Choco-Champ de Cotidiana es ideal para decorar el living, y tiene un 10% de descuento adicional abonando con la tarjeta de crédito Cencosud. El florero de vidrio de 25 centímetros de la marca Cotidiana está rebajado en un 60%.

Rimax

Esta empresa colombiana se destaca por sus más de 260 productos de plástico para la cocina, jardín y otros ambientes del hogar. Con importantes descuentos, en Rimax puedes conseguir armarios, comedores y organizadores con modelos que se adaptan a cada espacio, como el combo comedor Eterna de una mesa y cuatro sillas sin brazos, de apariencia ratán, en color blanco o wengué, que está con un 5% de descuento; o el combo comedor infantil, con una mesa y dos sillas, ideal para armar un espacio de juego en casa y que puedes combinar en diferentes colores: azul, rosado y verde lima. Si necesitas espacio de guardado, Rimax tiene increíbles ofertas en botiquines, cajas apilables y cajoneras. El cajonero con apariencia ratán de dos gavetas bajas y tres gavetas altas viene con rueditas que permiten moverlo con facilidad por la casa, además de ser súper sencillo de limpiar. Viene en tres colores: blanco nieve, mocca y taupe.

Homecenter

Homecenter es una división de la cadena chilena Sodimac y tiene toda clase de mobiliario para el hogar, herramientas y máquinas, pisos, pinturas y terminaciones a precios súper accesibles. Con un ahorro de hasta el 50% hay mobiliario para hacer del jardín un espacio de ensueño, con sillones colgantes blancos Just Home Collection, asadores de cuatro quemadores Mr Beef y ventiladores de techo de ratán. Si necesitas remodelar el baño, un espacio de por sí costoso, en Homecenter puedes encontrar toda clase de sanitarios, lavamanos, duchas eléctricas y extractores de aire de marcas como Bosch, Grival, Challenger y Mabe. El combo sanitario Acuaplus de Corona viene con inodoro con mochila de 4,8 litros, lavamanos, jabonera y portarrollos para el papel higiénico, y está con 18% de descuento si se abona con tarjeta de crédito CMR.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para renovar tu hogar sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
¿Easy, Rimax o Homecenter? ¿Cuál ofrece mejores ofertas?

¿Cómo ahorrar en colecciones de temporada?

Con la temporada de otoño ya en marcha y la de invierno a pocos meses, seguro ya estás pensando qué prendas combinar, los colores que más se usarán y los diseños que las celebridades elijen. Sabemos que renovar el vestuario puede ser muy costoso, por eso, a continuación, te contamos cómo ahorrar en colecciones de temporada.

Apuesta a lo versátil

Cuando nuestro presupuesto es limitado, la mejor manera de sacar el máximo provecho es pensar en prendas que sean versátiles y nos permitan combinarlas con diferentes outfits. Zara se destaca por tener una amplia variedad de tops, bodies, chalecos, jeans y camisas para toda época del año. La sudadera minimal, con cuello redondo, manga larga y acabados en rib, es ideal para usar con polleras cortas y botas altas.
En ELA tienen hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas, como el body Sisa con espalda descubierta o el jean Pretina ancha con tiro medio, ambas con un 40% off. De la nueva colección, destacan los colores discretos como el beige, blanco y rosa. La chaqueta crop con detalles en crochet o la blusa tejida entorchada combinan muy bien con los shorts de tiro alto y cinturón. Leonisa tiene leggins ajustados en negro y azul, recomendados para usar con zapatos de taco alto, y camisetas semiajustadas de algodón con diversos estampados. Además, cuentan con toda clase de camisas, blusas, jeans, vestidos y pantalones de tiro alto con ofertas para aprovechar.

Anímate a salir de zapatillas

Una moda que llegó para quedarse en las calles de Colombia es el uso de zapatillas para crear cientos de outfits, no solo para salidas casuals, sino también para usar en una cita romántica o una fiesta. En Dafiti puedes encontrar cientos de modelos, de marcas reconocidas como Adidas, Converse, Columbia, Fila y Nike, a precios súper accesibles. Con un 24% off, las New Balance Lifestyle 500 en azul, blanco y tornasol, quedan muy bien con jeans entallados y camisas abiertas. En Zara tienen las zapatillas deportivas Bamba con plataforma de 5 centímetros y suela combinada. Si te animas a los colores más fuertes, la zapatilla estilo running combinada viene en rosa chicle y contraste de colores blancos.

La lencería también se renueva

Elegir lencería de temporada no implica necesariamente que no podamos ahorrar. Siempre es bueno renovar los brasieres, panties y fajas y en Leonisa cambian constantemente su catálogo con nuevos modelos. En cuanto a brasieres, ofrecen de copa completa, encaje, strapples, con broche delantero y relleno, entre otros. Unos de los más vendidos es el brasier de realce suave y cubrimiento alto en sisa y espalda de Cover Bra. Dafiti tiene todo tipo de conjuntos de lencería súper económicos, como el Adulto Caramelo de Formas Intimas, con un 20% de descuento, o el babydoll Haby Arena Rosa, con realce natural y copa sin aro, que está rebajado en un 40%.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de moda para ahorrar en colecciones de temporada.

 

- 3 min

Share
¿Cómo ahorrar en colecciones de temporada?

Guía para comprar electrodomésticos económicos

Al momento de elegir un electrodoméstico, sin lugar a dudas el precio es uno de los principales atributos a tener en cuenta. Sin embargo, hay otros factores a considerar para garantizar una buena compra y no lamentarnos tiempo después. A continuación, te compartimos una guía para comprar electrodomésticos económicos.

Funcionalidad

Con los avances tecnológicos y las permanentes innovaciones que suelen ofrecer las marcas con sus productos, es habitual encontrar electrodomésticos que, además de su función primordial, realizan otras tareas. A mayores funcionalidades, seguramente el precio sea más alto, por eso es clave tener presente qué es lo que buscamos al comprar un producto. Linio tiene toda clase de neveras, lavarropas, hornos y artículos de cocina con descuentos para ahorrar en cada compra. En Linio puedes aprovechar hasta un 40% off en productos seleccionados, como el extractor de jugo Oester o la licuadora profesional Ninja. El horno microondas Toshiba plateado es ideal para descongelar por peso y tiempo, además de que viene con bloqueo para niños y está con 15% de descuento. Una buena alternativa para limpiar el hogar es la aspiradora multifunción que cubre 100 metros de radio y tiene un sistema anticolisión para evitar daños en muebles y atascos.

Diseño

Otro aspecto por considerar al momento de comprar un electrodoméstico económico es el diseño. Si bien las alternativas con modelos y colores tradicionales siguen estando vigentes, muchas marcas lanzan sus productos con versiones que combinan con cocinas sofisticadas y, por lo general, suelen tener un costo mayor. Flamingo tiene un catálogo muy completo de lavadoras Challenger, LG, MABE y Samsung, con distintos diseños y funcionalidades. En Flamingo también ofrecen cafeteras con un rango muy variado de precios. La Universal, con jarra de vidrio termo resistente y 0.6 litros de capacidad está con un 30% de descuento, mientras que la Molino Manual de acero inoxidable de Amber Style también está con importantes rebajas y se puede abonar hasta en tres cuotas sin interés.

Consumo energético

El consumo energético es una característica que muchas veces se suele dejar de lado y que es clave considerar cuando pensamos en un electrodoméstico económico. Por lo general, las neveras, hornos y lavarropas que menos energía consumen suelen ser más costosas, pero eso costo que se paga termina impactando en las facturas de electricidad, lo que representa un ahorro a largo plazo. Con un 25% de descuento, Alkosto tiene la nevera No Frost de MABE, con congelador superior de 297 litros y componentes que garantizan alta eficiencia energética. En Alkosto cuenta con freidoras de aire, ideales para cocinar de manera saludable y evitar el olor a frito en la cocina. Rebajada a mitad de precio, la freidora Oster digital de 4 litros es automática y programable, viene con 7 funciones prestablecidas y mango seguro al tacto. Una opción similar es la freidora Blacl&Decker, con temporizador de 30 minutos, apagado automático y parrilla interna que se retira fácilmente para la limpieza.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de electrodomésticos para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Guía para comprar electrodomésticos económicos

5 cosas que debes saber antes de elegir tu próximo teléfono

Cada día son más las empresas que compiten en el mercado de celulares, con una amplia variedad de modelos y funcionalidades que superan ampliamente el uso tradicional que se les daba hace apenas unos años. El exceso de ofertas puede marear un poco, por eso, a continuación, te compartimos 5 cosas que debes saber antes de elegir tu próximo teléfono.

Procesador

El procesador es un elemento clave del celular y que muy pocos tienen en cuenta al momento de elegirlo. De él depende el correcto funcionamiento de todas las aplicaciones que descargamos, por eso es necesario identificar qué tipo de procesador tiene en celular que vamos a comprar. En Movistar tienen un catálogo muy completo de móviles de marcas reconocidas como iPhone, Samsung, Nokia y Motorola. Con un 25% off, Movistar ofrece el Moto G31 con procesador MTK Helio G85 Octa Core, que garantizar un funcionamiento veloz de aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Tik-Tok y Twitter, entre otros programas.

Memoria RAM

La memoria RAM es la memoria principal del celular y donde se almacenan temporalmente los datos de las aplicaciones que estamos usando. A mayor memoria, el móvil tendrá más capacidad de administrar múltiples programas sin afectar su rendimiento. Avantel cuenta con toda clase de celulares, con opciones de memoria RAM de 1 GB, 4 GB y 12 GB. El Samsung Galaxy A32, con procesador Octa-Core y 4 GB de memoria RAM está con un 35% off.

Pantalla

El tamaño de la pantalla es una alternativa que se ajusta al gusto del usuario. Algunos prefieren pantallas grandes para poder ver series, mientras que otros sacrifican el tamaño en función de su facilidad de transporte. En Claro tienen celulares con pantallas que van desde los 5,9” a las 7,6”, como el Xiaomi Redmi Note 11S de 128 GB, con pantalla de 6,43” FHD, o el Huawei Nova 10 de 128 GB, con pantalla OLED de 6,6”.

Cámara

Uno de los aspectos que la mayoría tiene en cuenta al comprar un celular es la calidad de la cámara, dado que los celulares han desplazado a las cámaras tradicionales como dispositivos para registrar todo tipo de momentos: vacaciones, cenas familiares y salidas con amigos. En Linio ofrecen celulares con descuentos para aprovechar, como el iPhone 13 de 128 GB, con triple cámara trasera de 12 MP y modo ráfaga, con 20% de descuento. Otra opción que tienen en Linio es el Motorola Moto G52 de 128 GB, con cámara posterior de 50 MP, que está rebajado 48% y tiene un ahorro adicional si se abona con tarjeta CMR.

Sistema operativo

El sistema operativo es el programa general que administra el funcionamiento del celular. Actualmente, casi todos los celulares tienen iOS, de Apple, o Android, de Google. Si bien la mayoría de las aplicaciones funcionan con los dos sistemas, algunas solo están disponibles para un sistema operativo en particular.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de tu próximo celular.

 

- 3 min

Share
5 cosas que debes saber antes de elegir tu próximo teléfono

¿Natura, Cyzone o Avon? ¿Qué marca tiene mejores precios?

Los productos cosméticos, además de resaltar la belleza, son necesarios para cuidar la piel y mantenerla joven. Natura, Cyzone y Avon son las principales cadenas donde podemos encontrar productos para la rutina de skin care, maquillajes y fragancias con las últimas novedades del mercado. A continuación, te contamos qué marca tiene mejores precios.

Natura

De origen brasileño, Natura es una de las principales marcas de cosmética de Latinoamérica, con fuerte presencia en Colombia. En sus tiendas puedes encontrar toda clase de productos para el cuidado de la piel, cabello, rostro y maquillaje. En Natura todas las semanas tienen importantes promociones, entre las que se destacan el 25% off en la caja de jabones en barra Tododía y el 40% de descuento en el kit antimanchas con protección solar de Chronos. Natura se destaca por su línea de hidratantes de las marcas Ekos, Kaiak, Essencial y Naturé. La crema corporal Tododía con nuez de pecán y cacao aporta nutrición profunda y tiene acción prebiótica, mientras que la pulpa hidratante corporal Acaí de Ecos reenergiza la piel y le aporta mayor luminosidad.

Avon

Si de cosmética hablamos, Avon es una de las marcas tradicionales que siempre debemos tener presente. En sus tiendas podemos encontrar un catálogo muy completo de maquillajes, con promociones para aprovechar, como el delineador para ojos de ultraprecisión, que tiene la segunda unidad gratis, o el 30% off en delineadores de labios con nuevos tonos. En cuanto a perfumería, Avon tiene una línea muy completa con fragancias dulces, cítricas y amaderadas, ideales para ir al trabajo, una salida romántica o para todos los días. El nuevo perfume Far Away Splendoria tiene una fragancia dulce clásica del Medio Oriente y está con precio rebajado por lanzamiento. A su vez, el Treselle de 50 ml tiene la segunda unidad bonificada, mientras que el Attraction está con descuento en sus tres variantes: frutal, ámbar y oriental vainilla.

Cyzone

Perteneciente al grupo peruano Belcorp, Cyzone tiene decenas de tiendas en todo Colombia con precios súper económicos en protectores solares, desmaquillantes, exfoliantes y jabones íntimos. Para la rutina de skincare, en Cyzone ofrecen con precio de rebaja el set limpieza purificante, que contiene un gel limpiador facial, crema para tratamiento focalizado y un exfoliante facial en crema de Skin First, ideales para destapar poros y remover el exceso de grasa. Las mascarillas faciales de arcilla y de tela hidratante están con precios súper accesibles. Cyzone también sobresale por su línea de fragancias Sweet Black, Dancing, Pure y My Moment. Con un 25% de rebaja, el Sweet Black Exclusive de alta concentración y larga duración tiene un aroma dulce oriental, con notas de caramelo y sofisticados toques de rosa para lucirte de noche. El nuevo perfume Identity también está con descuento por tiempo limitado, y se destaca por su aroma chypre frutal, con toques de jazmín y sándalo.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de belleza para mantener tu piel radiante y perfumada todo el año.

 

- 3 min

Share
¿Natura, Cyzone o Avon? ¿Qué marca tiene mejores precios?

Los teléfonos de moda más económicos del 2023

Conseguir teléfonos de buena calidad ya no es más sinónimo de invertir grandes cantidades de dinero. Cada día son más los fabricantes de smartphones que deciden desarrollar productos para todos los segmentos del mercado, incorporando funcionalidades, mejores cámaras y sistemas operativos veloces a precios súper accesibles. A continuación, te contamos cuáles son los teléfonos de moda más económicos de 2023.

Motorola

Esta empresa estadounidense se destaca por ofrecer teléfonos que combinan gran rendimiento con buenos precios. En Ktronix tienen varios modelos de esta compañía, entre los que se destaca el Motorola E20 32GB, con pantalla ultra ancha de 6,5 Max Vision HD y procesador de ocho núcleos con gran capacidad de respuesta. Además, tiene cámara dual AI y lector de huellas dactilares. En Linio puedes conseguir el Motorola Moto E5 Play de 16 GB, con cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara secundaria de 5 MP. Además, en Linio tienen el Moto X2da generación con un 6% off. Este teléfono se destaca por su procesador quad-core Snapdragon y la cámara de 13 megapíxeles.

Xiaomi

Considerada la fabricante de celulares más grande del mundo, la empresa China revolucionó el mercado con sus teléfonos económicos y ha obligado a la competencia a adaptarse para poder competirle. Movistar tiene, con un 15% de descuento, el Xiaomi REDMI 10 de 64GB. El Xiaomi REDMI 9A de 32 GB, con cámara de 13 megapíxeles es una alternativa muy económica y viene en azul, gris y verde. Claro cuenta con una amplia variedad de teléfonos en su tienda virtual, entre los que se destacan por su precio los de Xiaomi, como el REDMI 10C de 128 GB, que es liviano y tiene una pantalla de gran tamaño. Además, cuenta con procesador Snapdragon 680 y 4 GB de memoria RAM.

Samsung

Samsung es, sin dudas, una de las empresas de teléfonos líderes del mercado. Esta multinacional con sede central en Corea del Sur sobresale por el diseño de sus celulares y su permanente actualización. En Avantel puedes conseguir uno de sus teléfonos más económicos: el Samsung A03 Core de 32 GB, con sistema operativo Android, procesador Octa-Core y 2 GB de memoria RAM. Ktronix, por su parte, ofrece el Samsung A04E de 32 GB negro, con almacenamiento expandible, rendimiento mejorado de la cámara y ahorro de energía adaptativa. Uno de los teléfonos Samsung favoritos de los consumidores es el Galaxy A13 de 128 GB, que viene con cámara cuádruple principal de 50 megapíxeles y pantalla 6.6” (FHD+).

Huawei

Con sede en China, Huawei tiene una línea cada vez más amplia de teléfonos inteligentes económicos. Entre los más destacados se encuentra el Nova Y61 64 GB, con batería de 5000 mAh y cámara principal de 50 megapíxeles, que puedes conseguir en Claro, mientras que en Movistar tienen el Huawei Y5P, con pantalla IPS de 5.45”, memoria interna de 32 GB y cámara delantera de 5 megapíxeles.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de tu próximo celular.

 

- 3 min

Share
Los teléfonos de moda más económicos del 2023

Los mejores productos para cuidar tu pelo sin gastar de más

Por su sensibilidad y facilidad de dañado, el cuidado del pelo exige que usemos productos de buena calidad. Además, en épocas como estas, el calor, la humedad y el cloro de las piscinas contribuyen a dañarlo con mayor rapidez, por eso, a continuación, te compartimos los mejores productos para cuidar tu pelo sin gastar de más.

Champús

Un buen consejo para cuidar tu pelo es no lavarlo todos los días, pero, cuando lo haces, usar champú de buena calidad. Hay con diferentes funciones (limpieza, antiquiebre, antfrizz) y para todo tipo de cabellos: lisos, secos, grasos, finos, entre otros. En Natura tienen una línea muy completa de champús, de marcas como Lumina, Plant, Ekos y Kaiak. Una opción económica es el Patauá, que con su poderoso tratamiento biocosmético fortalece la fibra capilar y ayudar a reducir el quiebre y la caída del cabello. En Natura está con un 25% de descuento, al igual que el champú Liso y Suelto que proporciona un baño de queratina vegetal que restaura el cabello y lo deja suave y terso por más tiempo.

Acondicionadores

El acondicionador es el complemento ideal del champú. Lo hidrata, le aporta brillo y repara las puntas abiertas. Con un 36% off, en Ésika puedes conseguir el acondicionador Ésens Pro Liso Extremo, que brinda nutrición inmediata y fortalece la fibra capilar. Otra alternativa es el acondicionador Ésens Pro Restauración, recomendado para cabellos secos o dañados. En Oriflame tienen un catálogo muy completo de acondicionadores, con marcas como Love Nature, Eleo, Hairx y Beautanicals, entre los que se destacan el acondicionador para cabellos secos con trigo y aceite de coco, con 97% de ingredientes de origen natural, y el acondicionador para cabello radiante Milk & Honey Gold, que lo deja con una sensación suave, sedosa y fácil de manejar.

Sérums de tratamiento

Los sérums son los aliados efectivos para el cuidado de tu cabello, dado que le aportan hidratación, brillo, lo fortalecen y ayudan a controlar el frizz. Avon tiene un 30% de descuento en su línea de sérums de Advance Techniques, en sus variantes Nutrición Absoluta, Reconstrucción, Brillo Extraordinario, Rizos Fabulosos y Ultra Liso. Cyzone, por su parte, tiene el tratamiento anti frizz Be Sexy Óleo Control con textura ligera, que no deja el cabello grasoso. Además, reduce la apariencia de puntas abiertas y cuenta con aceite de almendra, coco y uva para mantenerlo nutrido.

Cremas para peinar

Este producto es ideal para controlar el frizz, darle volumen y forma a tu cabello antes de peinarlo. Natura tiene la crema para peinar Lumina para cabellos rizados de 300 ml a un precio súper económico y la crema de hidratación reparadora Plant, con bioaminoácidos de quinua. Avon tiene su línea de cremas para peinar Avon Senses, en potes de 300 ml y diferentes aromas: chocolates y castañas, coco y acai y aloe vera y aminoácidos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos de las mejores tiendas para cuidar tu pelo sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Los mejores productos para cuidar tu pelo sin gastar de más

5 tiendas para decorar tu hogar sin gastar de más

Solemos postergar la decoración de nuestro hogar porque pensamos que debemos invertir mucho dinero para llevarla adelante, sin embargo la clave está en buscar ideas fáciles de realizar y encontrar los artículos adecuados. A continuación, te compartimos 5 tiendas para decorar tu hogar sin gastar de más.

Falabella

Esta cadena de tiendas departamentales chilena tiene más de 26 sucursales en toda Colombia. En la sección de decohogar de Falabella puedes encontrar todo tipo de productos para darle un aire renovado a tu casa sin comprometer tu economía. Una buena alternativa para ahorrar son las últimas unidades en stock, donde suelen ofrecer rebajas de hasta el 50%. Si necesitas cambiarle el look a tu cocina, Falabella tiene el set de cuchillos magnéticos Benetton de 5 unidades con 35% off, secaplatos negro MICA con 38% de descuento y toda clase de bowles y recipientes de acero y mármol, entre otros productos.

Tugó

Con las últimas tendencias en diseño y una amplia variedad de objetos de decoración, Tugó es un buen lugar para visitar si piensas en renovar tu hogar. En sus tiendas puedes encontrar una amplia variedad de lámparas de techo, mesa y piso, apliques y bombillos, además de organizadores de espacio y mobiliario para la oficina. Si eres fan de la botánica, en Tugó hay buenas opciones de materas, con distintas formas, materiales y colores. Entre las plantas artificiales se destacan el bonsái bosque, bonsái suculenta y bonsái selva.

Muebles y Accesorios

Con más de 38 años en el mercado, Muebles y Accesorios es una de las empresas de muebles para el hogar más destacadas de Colombia. En sus tiendas ofrecen todo tipo de mobiliario para sala de estar, dormitorio, comedor y estudio, con la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin interés. Muebles y Accesorios tiene una oferta variada de mesas, sillas y sillones de exterior, con diseños livianos, resistentes y cómodos. El juego de sala Ferrara Fancy para seis personas tiene un diseño ergonómico y viene en dos colores: wengué y taupe.

Home Sentry

Esta cadena de tiendas departamentales colombiana tiene desde muebles para el hogar hasta electrodomésticos, calefacción, ferretería y juguetes. En las sucursales de Home Sentry encontrarás grandes promociones para ahorrar en tu compra, como el 24% off en el combo de dos papeleras de 5 litros Clean plateado o 26% de descuento en zapateros de 5 niveles. En Home Sentry puedes conseguir todo tipo de tapetes para darle un toque diferente a la entrada de tu hogar, velas aromáticas para la sala de estar y relojes de pared.

Homecenter

En Homecenter tienen todo lo que necesitas para renovar tu hogar, con ahorros del 50% en productos seleccionados de escritorio, baño y cocina, y envío gratis. En Homecenter ofrecen todo tipo de cortinas y persianas para darle un nuevo brillo a los ambientes de tu casa, con paneles japonenses, blackout y persianas de madera y bambú.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la decoración de tu hogar.

 

- 3 min

Share
5 tiendas para decorar tu hogar sin gastar de más

Jumbo vs Metro ¿Dónde encontrar las mejores promociones?

Las dos son importantes cadenas de supermercados con decenas de sucursales en toda Colombia. En las góndolas de Jumbo y Metro ofrecen tanto productos de origen nacional como toda clase de artículos del exterior, con precios y ofertas para aprovechar. A continuación, te contamos en cuál de las dos puedes encontrar mejores promociones.

Jumbo

La cadena de supermercados de origen chileno, perteneciente al grupo Cencosud, tiene un catálogo completo de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar y decoración, libros y papelería, ropa y mascota. En Jumbo suelen ofrecer descuentos en artículos seleccionados cada día de la semana y un 5% de descuento adicional por recoger los productos en la tienda. Además, con la tarjeta Cencosud y algunos bancos como el Itaú, en Jumbo hay 20% de descuento en productos de supermercado. Otra alternativa para ahorrar son las promociones con 50% off en la segunda unidad, como el café molido Oporto y el pack de seis latas de cerveza Heineken. A su vez, la lata de atún La Soberana tiene un 60% de rebaja en la segunda unidad. Jumbo también ofrece grandes promociones en televisores, como el Smart Tv Samsung de 43” y tecnología 4K o el Samsung de 65” Crystal, con descuento si se abonan con la tarjeta Cencosud. Además, los celulares Samsung Galaxy A22 de 64 GB negro y el Motorola Moto G 22 de 128 GB también están con rebajas y envío gratis incluido. En Jumbo tienen importantes rebajas en la compra de productos a través de su sitio web, con 40% off en muebles importados. Las sillas de bar Spot Cooper de color negro y el set de dos mesas laterales Jerry son dos productos con descuento para aprovechar.

Metro

Esta cadena de supermercados oriunda de Perú y también perteneciente al holding Cencosud, está presente en el país desde 2013. En las góndolas de Metro puedes conseguir desde lácteos, huevos y refrigerados hasta bebidas, pescados y mariscos, artículos para el cuidado personal, panadería y platos preparados. Tiene promociones bancarias y descuentos exclusivos con la tarjeta de crédito Cencosud. Entre las ofertas de Metro, que varían según los días, se destaca un 40% de descuento en artículos de audio, como el parlante bluetooth LG Xboom en negro o rosa chicle, la barra de sonido Samsung HW-b550 y el speaker portable LG Xboom 360°. A su vez, hay 20% de rebaja con cualquier medio de pago en arepas Cuisine & Co, rapipapas McCain y jugos Alpin. Metro también tiene 30% de descuento en cervezas, vinos y licores, con rebajas en el pack de 4 unidades de aperitivo Smirnoff ice green apple o ice original, pack de 4 unidades surtidas de Corona, ginebra Beefeater de 1000 ml, brandy Domecq y vino espumoso JP Chenet Rose. Una opción para ahorrar es el 60% off en artículos para bebé. Hay desde sillas para el auto hasta cunas y columpios.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos de supermercado más completos para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Jumbo vs Metro ¿Dónde encontrar las mejores promociones?

Los mejores productos económicos para cuidar tu piel

El cuidado de la piel es fundamental para proteger nuestra salud integral, por eso es muy importante tener presente qué productos son necesarios para mantenerla joven y sana. A continuación, te compartimos los mejores productos para cuidar tu piel sin gastar de más.

Protectores solares

Los protectores solares son nuestros aliados principales para proteger la piel de la potencia del sol. Actúan creando una barrera sobre la piel para protegerla de los rayos ultravioletas. En Natura puedes conseguir el protector solar en crema buriti de la marca Ekos, con un 25% de descuento, o el protector en spray de Fotoequilibrio. En Oriflame tienen el catálogo navideño con grandes descuentos, con protectores solares en varias fragancias y diversos factores para cada tipo de piel. Se destacan el Sun 360 crema protectora facial y corporal para niños, con factor 50, y el multiprotector solar UV Optimals 50.

Cremas de manos

Nuestras manos están en permanente contacto con todo tipo de superficies y productos químicos. Cuando usamos el computador, lavamos los platos y viajamos en transporte público las exponemos a toda clase de desgaste. Mary Kay tiene un set para el cuidado de manos de Satin Hands, que incluye una crema exfoliante, otra protectora y una humectante. Amway tiene la crema para manos G&H Nature, con más de 24 horas de humectación.

Hidratantes

Las cremas hidratantes aportan agua y vitalidad para evitar la sequedad y el posterior envejecimiento prematuro de nuestra piel. En Amway puedes conseguir la loción hidratante de día FPS 30, que humecta durante 24 horas y protege contra la contaminación. En Mary Kay tienen una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel y para todas las edades. La loción humectante con efecto renovador aporta luminosidad y suavidad, y puedes obtener el pote de 147 ml con 20% de descuento.

Exfoliantes

Las cremas exfoliantes renuevan la piel eliminando las células muertas y dándole mayor brillo y vitalidad. Natura tiene toda clase de exfoliantes, con buriti, castañas. maracuyá y tukuma, con funciones antidaños, antiseñales, limpieza e hidratantes. Con motivo de la Navidad, puedes conseguir el set Chronos con un jabón de limpieza más un exfoliante efecto peeling con microesferas de bambú, y abonarlo con 32% de descuento. En Oriflame tienen el gel de ducha exfoliante y energizante, de menta y frambuesa, de la marca Love Nature, y el jabón exfoliante para hombre North for Men. Además, una buena opción para la cara es el suavizante facial Pure Skin.

Shampoos y acondicionadores

El cuero cabelludo y nuestros cabellos también requieren de productos especiales para cuidarlos y mantenerlos saludables. En Novaventa ofrecen todo tipo de shampoos y acondicionadores, con diversas funcionalidades (aclarantes, engrosador, anti-edad, anti-caspa) y aromas (manzanilla, aloe y coco) de marcas reconocidas como Tío Nacho, Elvive y Head & Shoulders. Puedes aprovechar el descuento en la segunda unidad del shampoo Konzil Restauración de 375 ml.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los catálogos más completos para ahorrar en el cuidado de tu piel.

 

- 3 min

Share
Los mejores productos económicos para cuidar tu piel

5 regalos originales y económicos para esta Navidad

Cada vez falta menos para la Navidad y ya es tiempo de ir pensando a quiénes vamos a dejarles regalos debajo del arbolito. Sabemos que es una época donde, entre obsequios y comidas, los gastos se suelen multiplicar, por eso a continuación te compartimos 5 regalos originales y económicos.

Fragancias

Ya sea para ir al trabajo, a la universidad, en salidas con amigos o para ir al cine, a todos nos gusta oler rico. Los perfumes son una opción económica y efectiva para regalar, con variedad de aromas (cítricos, dulces, amaderados) y de tamaños. En Cyzone tienen un catálogo completo de fragancias de sus líneas Sweet black, Dancing, Pure y My Moment, y puedes obtener un 10% de descuento en tu primera compra en línea. En Zara ofrecen una línea de perfumes propios, con aromas intensos, ideales para ocasiones especiales, y fragancias más frescas y ligeras para usar durante el día. Entre todas las opciones se destacan el Exotic Mimosa, Future Rose, Clear Honeysuckle y Orange Flowerbloom.

Juguetes

Siempre tenemos algún pequeño en la familia al que queremos regalarle una sonrisa, y qué mejor para un niño que un juguete. En Linio tienes toda clase de juguetes, para todas las edades y en una amplia gama de precios: carros y motos eléctricas, triciclos, muñecas y accesorios, figuras de acción y juegos de mesa, con rebajas de entre el 40 y el 60%. Falabella tiene hasta 30% de descuento en juguetes. Puedes encontrar todo tipo de productos de la línea Barbie, Avengers, Disney, Frozen, Hot Wheels y My Little Pony. Hay desde peluches hasta muñecos y figuras de acción.

Artículos deportivos

A los colombianos nos encanta hacer deporte y mantenernos en forma física, por lo que los regalos de prendas y artículos siempre son una opción infalible. En Decathlon encuentras todo lo que necesitas para la práctica deportiva, con ofertas en productos seleccionados. Una buena opción es el cuentakilómetros para bicicleta B´TWIN 100, con cinco funcionalidades, o la brújula silbato de orientación multifunción.

Audífonos

Un regalo práctico y original para disfrutar de la música son los audífonos, que vienen en diferentes modelos, marcas y con distintas funcionalidades. Linio tiene desde los clásicos AirPods Pro de segunda generación, con un 12% de descuento, hasta los audífonos bluetooth de cuello VTA, rebajados en un 30%. En Falabella puedes conseguir audífonos gamers para disfrutar el mejor sonido de los videojuegos. Tienen toda variedad de marcas, modelos y colores, como el JBL Quantum 200 con micrófono incorporado o el Turtle Beach Recon 70P para PlayStation 4.

Giftcards

Si tienes dudas en el talle o de si ese producto que piensas regalarle ya lo puede tener, una alternativa original son las giftcards, donde puedes regalarle un voucher de compra en el comercio que elijas. Zara tiene giftcards desde 100 mil pesos colombianos y puedes enviarlas por mail, configurando el día y la hora.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de tus regalos de Navidad.

 

- 3 min

Share
5 regalos originales y económicos para esta Navidad

Cinco productos esenciales para para cuidar tu piel

El mercado ofrece cada vez más y mejores soluciones para reducir el estrés de la piel. La exposición solar, el trajín de la vida urbana y los malos hábitos de la alimentación suelen ser los responsables del envejecimiento prematuro del cutis, pero a no desesperar. Hay productos que pueden convertirse en aliados que vale la pena repasar.

La respuesta al interrogante de qué artículo escoger para proteger la piel suele estar más cerca de lo que pensamos. Más bien a solo un clic de distancia. Es que existen tiendas digitales en Colombia que se han convertido en expertas en brindar opciones a buen precio. Solo hay que agudizar un poco la búsqueda. De todas maneras, aquí te traemos una selección.

Maquillaje Anti-edad

En base a un tratamiento de dos pasos los catálogos online de Avón Colombia te trae lo mejor de la prestigiosa marca Anew a un precios imperdible. Por un lado el Polvo Compacto Transformador que disminuye la apariencia de las líneas de expresión y ayuda a unificar el tono de la piel. Por el otro, una Prebase Transformadora que prepara la piel y ayuda a aumentar la durabilidad de la base.

Protector aclarador de manchas

Si el rostro ya está castigado por el sol y aparecieron las malditas manchas de envejecimiento, hay alternativas que pueden atenuarlas y al mismo tiempo cuidar del impacto de los rayos UV en nuestro cutis. El store online de Natura tiene una amplia gama de artículos para el mercado colombiano.

Una opción destacada es la de Protector aclarador de manchas FPS 50 marca Chronos que Natura tiene a buen precio. Se trata de una crema que protege contra los efectos del sol , aclara manchas y previene el fotoenvejecimiento. Unifica el tono de la piel y protege contra los rayos UVB y UVA. Ofrece una cobertura natural que disimula las imperfecciones.

Crema de noche

A la hora del descanso, existen cremas que trabajan por nosotros y cuidan la piel del desgaste. La prestigiosa marca de origen sueco Oriflame tiene store online en Colombia y ofrece una amplia gama de productos. Tal el caso de la Crema de Noche Optimals Even Out formulada para aportar la vitamina C más el ácido salicílico del extracto de Reina de los Prados y UniTone, que promueven una tez clara y uniforme.

Crema para el Contorno de los Ojos

La mirada es fundamental y es posible cuidar el contorno de los ojos apra evitar los síntomas del estrés. Mary Kay tiene en Colombia una plataforma de venta online muy completa y desde allí presentamos la Crema para el Contorno de los Ojos TimeWise Age Minimize 3D, que ayuda a mejorar las múltiples señales del envejecimiento y cansancio como ojeras, hinchazón, finas líneas y arrugas. Con este producto la piel luce más firme y se ilumina el área de los ojos.

Crema de limpieza

Para lograr una correcta limpieza de los poros hace falta una crema específica y La Riviera ofrece alternativas muy eficientes en el mercado de Colombia. Por caso, la Mascarilla de Arcilla Detox de Burt’s Bees es una opción que vale la pena. Elimina las impurezas mientras nutre con antioxidantes.

 

- 3 min

Share
Cinco productos esenciales para para cuidar tu piel

Las prendas más buscadas para el verano

Ropa suelta, que permite un andar liviano y cómodo. Esas suelen ser las premisas que cualquiera que necesita renovar el guardarropas de verano se fija a la hora de mirar vidrieras. Algo similar ocurre en las búsquedas online. La moda colombiana tiene mucho que ofrecer y las opciones de la web están a la orden del día esperando a quienes buscan precios y excelente calidad.

En todos los casos, las tiendas en la web publican no solo los talles, también las medidas de las prendas para que no haya confusiones. Igualmente, si al momento de recepcionar el pedido hace falta hacer un cambio de mercadería, es posible hacerlo sin mayores problemas. Las ventajas de comprar desde la comodidad del hogar son múltiples.

Vestido estampado floral

Con la impronta de la moda europea, la tienda Zara en Colombia es sinónimo global de prendas de excelentes terminaciones. En el país hay grandes tiendas físicas de Zara que obviamente vale la pena recorrer. Ahora bien, la plataforma online tiene la misma variedad de productos e incluso algunas alternativas sorpresa.

Seleccionamos un vestido estampado floral que está compuesto de una mini de cuello solapa y manga larga. Cintura elástica ancha tipo nido de abeja. Bajo acabado con volantes. Forro interior. Cierre frontal con botones dorados. Se encuentra en talles que van del XS al XL.

Blusa

Con 21 años de experiencia sobre los hombros en el mercado colombiano, Amelissa es una marca pionera en la venta directa por catálogo en las categorías de ropa exterior. Al mismo tiempo, desde hace unos años cuenta con un completo store online desde donde traemos una blusa estilo casual con detalle de boleros en mangas.Se trata de una prenda con silueta semi ajustada y compuesta por poliéster, algodón y tejido de punto.

Top deportivo

Para hacer ejercicio o simplemente para vestir con comodidad, qué mejor que un top deportivo. En este caso te presentamos una alternativa en oferta en la tienda online de Aquarella para el público colombiano. Se trata de un modelo con almohadillas y color café, ideal para quien busca un básico para atravesar las altas temperaturas del verano.

Short chino

Si el objetivo es inclinarse por los básicos, un buen short para vestir a cualquier hora del día puede ser la solución que se busca para atravesar altas marcas térmicas. En color nego o blanca, la tienda online de ELA tiene una alternativa interesante a buen precio. Con talles que van del 6 al 14, se trata de una prenda de algodón muy resistente.

Camisa

Con el eslógan “Magia latina”, la firma colombiana Carmel ofrece un nutrido catálogo de venta online con prendas ideales para atravesar el verano. Una variante válida puede ser la de la camisa mangas tres cuartos morada que la marca tiene en oferta. Con talles que van del XS al XXL tiene silueta amplia y es 100%. Además, puede completarse el pedido con un short al tono.

 

- 3 min

Share
Las prendas más buscadas para el verano
ANUNCIO

Los supermercados con mejores ofertas de Colombia

Conseguir buenas ofertas en supermercados no es tan fácil como parece. Para encontrar las promociones que más convienen es necesario saber comprar precios, aprovechar promociones de tiempo limitado y estar atento a rebajas engañosas.

Afortunadamente, hay algunos supermercados en los que es muy fácil encontrar precios baratos y buena calidad de productos. Aquí te contamos cuáles son los supermercados con mejores ofertas en Colombia.

Makro

Makro es un supermercado que históricamente ha trabajado con ventas mayoristas. Con los años, su modelo de negocio fue cambiando para aceptar a compradores minoristas ofreciéndo importantes descuentos en compras por cantidad.

Por eso es que Makro es uno de los supermercados más convenientes para familias numerosas o para almacenar productos no perecederos y ganarle a la inflación. Aún así, siempre conviene revisar los costos finales de los paquetes, debido a que algunos productos como la leche, cremas, o carnes, pueden ser un poco mas costosos si no se compran grandes cantidades.

Jumbo

Jumbo es un supermercado de origen chileno que vende productos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Esto puede hacerles creer a muchos que comprar en supermercados Jumbo es más caro que en otros establecimientos.

Sin embargo, Jumbo ofrece muchísimos descuentos en productos seleccionados y con diversos métodos de pago.

Sus catálogos de promociones pueden hacer que ahorres hasta un 50% en tus compras si sabes como elegir. También tienen beneficios para aquellos que compren con tarjetas de crédito en diferentes días de la semana.

Metro

Metro es otro supermercado del grupo Cencosud que ofrece importantes descuentos y promociones. Tal como Jumbo, Metro tiene una variedad de productos que van de los alimentos más cotidianos a productos de decoración para el hogar, vajilla e higiene personal.

En Metro podrás encontrar hasta motocicletas y bicicletas con descuentos de hasta un 7% con diferentes medios de pago. Una de las mejores opciones para ahorrar em Metro es esperar a sus ofertas de temporada y liquidación, en las que puedes ahorrar hasta el 30% del total de tu compra.

Ara

Ara es uno de los supermercados más económicos de Colombia. Su lema es “Alegría al mejor precio” y es algo que se hace notar en sus catálogos de promociones.

Puedes encontrar todo tipo de productos para tu hogar a precios increibles, así como descuentos con tarjeta de crédito y algunas de las mejores opciones de financiación del mercado.

Una de las razones por las que conviene comprar en Ara es por la diversidad de su catálogo de productos, especialmente en artículos e higiene y artículos para bebes e infantes. Ara tiene una gran variedad de marcas de pañales, tampones, desodorantes y shampoo.

Si estás buscando ofertas en supermercados, no puedes perderte todo lo que Ofertas 365 tiene para ti. Descubre la mejor manera de ahorrar en tus tiendas favoritas, con catálogos actualizados todos los días e importantes descuentos en todo tipo de productos. Ofertas 365 es tu mejor aliado para hacer rendir tu dinero.

 

- 3 min

Share
Los supermercados con mejores ofertas de Colombia

Alpargatas colombianas. Historia de un calzado típico

Las alpargatas se han convertido en un icono de indumentaria típica de Colombia. No hay turista que no quiera llevarse un par de ellas ni tampoco colombiano que no se las ponga para ir cómodo por la calle. ¿Pero de dónde vienen? ¿Cómo se popularizaron en el país?

Para comenzar, vale aclarar que las alpargatas son un tipo de calzado que proviene de la colonización. Se tienen pruebas de que Egipcios utilizaban un tipo de calzado similar, también en la antigua Roma pero es de los españoles de los que tomamos este calzado.

Cuentan las crónicas que al llegar a tierras de la actual Colombia, los colonizadores poseían un tipo de calzado similar a las alpargatas pero con materiales europeos como el cuero. Luego de las primeras conquistas, los misioneros que debían transitar largas distancias en búsqueda de nuevas tierras, fueron vistos con un tipo de alpargata más parecido a lo que conocemos. Es así porque debieron incursionar en los materiales que podían conseguir en estas latitudes. Allí es donde la alpargata americana comienza a tomar forma.

Para ese entonces los indígenas de nuestras tierras solían utilizar otro tipo de calzado. Protegían su suela con algún elemento de base y lo ataban a sus tobillos con vegetales o hilos. Incluso muchos solían andar descalzos. Durante mucho tiempo ir descalzo significó un arraigo a la tierra que solía identificar a los habitantes originarios.

En una etapa más colonial, las clases altas y las clases más populares empezaron a diferenciarse según sus atuendos. Los que ostentaban el poder siguieron las modas más cercanas a Europa. Por su parte, fueron los campesinos colombianos los que adoptaron el uso de las alpargatas llevándolo hacia un lugar más cercano al de hoy. Fue con la república que estas clases populares incorporaron las alpargatas y desde donde se convirtieron en un elemento típico de la cultura de Colombia.

Con la llegada de la industrialización, los materiales y formas de elaboración fueron evolucionando. Es así que este tipo de calzado se fue transformando hasta lo que vemos en la actualidad con materiales como lona, algodón y yute.

Hoy en día, este calzado ocupa un lugar en todos los armarios de Colombia y hasta es uno de los souvenirs que más se llevan los turistas visiten la región que visten. Se pueden encontrar alpargatas con diseños modernos, colores por todo el arco cromático, formas diversas y hasta con altura.

Ahora que conoces su historia solo tienes que salir a buscar tu próximo par en las tiendas del país.

 

- 2 min

Share
Alpargatas colombianas. Historia de un calzado típico

Los perfumes que eligen los colombianos

Nada como llegar a un lugar y que todos te feliciten por como hueles. En Colombia existe una gran tendencia hacia la compra de perfumes. Veamos cuáles son los más elegidos por ellos.

Siempre que vamos a comprar un perfume nos es difícil elegir. Dependiendo para qué ocasión solemos buscar alguna fragancia particular. A veces buscamos algo ligero para todos los días. Otras veces queremos algo que destaque para que se note nuestra presencia.

Giorgio Armani Acqua di Gio

Las lociones de la casa italiana son de las más buscadas en Colombia. Esta en particular incorpora notas frescas con tonalidades bien identificadas con el suelo italiano como la bergamota, mandarina verde o el aceite de naranjo. Su golpe de efecto con algunas referencias indonesias también aportan un gran aroma.

Versace Eros

Otra de las marcas italianas líderes en el mundo de la moda nos trae Eros, un perfume que a los colombianos les atrae muchísimo. Inspirado en el dios griego, esta fragancia empuja con tonos de madera pero que no pierden la frescura de lo mentolado y cítrico. Su terminación dulce es algo que en Colombia se premia.

D’Orsay

Para los que buscan un poco más de carácter esta fragancia puede ser la indicada. Con una elaboración a base de verbena y roble, esta loción expresa un fuerte impulso para salir a ganarse el día. En Colombia, D’Orsay es uno de los más vendidos en perfumerías y tiendas online.

Bvlgary Man in Black

Siguiendo el estilo de la fragancia anterior, la firma italiana ofrece un fuerte perfume que garantiza notoriedad para quien se anime a llevarlo. La fragancia es de las más solicitadas en Colombia por sus acentuados tonos a ron, cuero y especias.

Paco Rabanne Invictus Legend

La marca española ingresa en este listado con un perfume arrollador. Con destellos de pomelo y sal marina al principio, laurel y metal en su corazón y un fondo ardientemente amaderado, esta fragancia es seleccionada por el público en Colombia por su vigor.

Montblanc Starwalker

Con un aroma bien especiado, esta fragancia se erige como una que combina lo inusual. Se pueden encontrar tonos de mandarina, bergamota, jengibre y bamboo. Un perfume elegido por sus características bien marcadas y con el que dejar una excelente impresión.

Hugo Boss Bottled

La fragancia alemana más vendida también rompe corazones en Colombia. Este perfume ofrece un aroma que mezcla ciruela, manzana, bergamota y limón. Su notas de cedro y canela acompañan de gran manera para cerrar un sólido producto. Para los que buscan un perfume equilibrado aquí puede estar la solución.

 

- 2 min

Share
Los perfumes que eligen los colombianos

Arma tu kit básico de jardinería

¿Amante de las plantas? Los días de primavera son ideales para que salgas a poner bello tu jardín, balcón o espacio interior verde. Si aún no tienes todo lo necesario, consulta esta pequeña guía para salir al supermercado a armar tu caja de herramientas botánica.

De abajo hacia arriba

Más allá de que poseas un amplio espacio verde siempre es necesario tener cerca algunas bolsas de tierra abonada. Esto ayudará a tus plantas a crecer con fuerza y siempre que necesites remover el suelo tendrás un empujón para ellas. Existen tierras abonadas de diferente calidad y con diversos agregados para cada tipo de suelo o tipo de planta.

Macetas, mecetas

Seguro ya has comprado muchas y tu espacio luce genial. Pero siempre es bueno tener algunas macetas de más por cualquier inconveniente. Algún viento o quebradura puede poner en riesgo muchos días de cuidado, así que asegúrate de salir al supermercado a comprar algunas para tener de repuesto.

Pala

Para remover o plantar lo ideal es tener una pala del tamaño que sea. Vienen de muchos colores, formas y materiales. Por lo general también varían sus precios lo que lo torna un elemento sencillo para tener en tu kit. Dependerá del trabajo que realices, la pala que debas comprar.

Agua con estilo

Una jarra soluciona perfectamente la necesidad de regar. Sin embargo, no hay como una linda regadera para que tus plantas reciban el cuidado ideal. En tiendas o supermercados hay diversas opciones plásticas o metálicas. También es importante tener un pulverizador para poder otorgarle humedad a aquellas especies que lo necesiten.

Al corte

Muchas veces tenemos que salir a podar nuestras plantas. A veces lo hacemos con cuchillos o con las manos pero lo correcto es utilizar tijeras de podar. En los sectores de jardinería de los supermercados puedes buscar algunas económicas que hagan el trabajo. Siempre es mejor tener algún tipo de tijera antes que utilizar otros elementos.

Cuida tus manos

Que tu amor por la jardinería te deje con las manos averiadas. Unos buenos guantes solucionan gran parte del problema. No te pinchas y puedes manipular mejor las plantas con las que estás trabajando. Recuerda comprar un par de guantes firmes y robustos, a veces lo barato cuesta caro.

Productos químicos

Aquí se pone un poco más compleja la actividad. Siempre que intentes usar algún químico consulta con especialistas o busca en tu vivero de confianza una posible solución. Puedes tener algunos genéricos que colaboren habitualmente ante cualquier inconveniente pero mal usados pueden dejarte sin algo muy preciado. En este caso siempre consulta y luego ve al supermercado o vivero a hacerte de una solución química.

 

- 2 min

Share
Arma tu kit básico de jardinería

10 ideas para disfrazarte en Halloween

Se acerca el día de brujas y todos salimos a buscar nuestro próximo disfraz. Pero, ¿qué nos ponemos? Te dejamos algunas ideas que puedes resolver fácilmente en el supermercado para salir a divertirte.

Sé tu superhéroe

¿Quién no quisiera parecerse a su superhéroe favorito al menos por un rato? Hay opciones de muchos precios pero en los supermercados suelen haber ofertas para comprar máscaras o trajes que al menos colaboren para simular a tu héroe favorito.

Inspiración en la naturaleza

Aquellos fanáticos de la naturaleza tienen una excelente oportunidad para hacerle un homenaje. Una remera con estampado animal, unas orejas de cotillón y un poco de maquillaje pueden solucionar un buen outfit.

Huesos y esqueletos

Los disfraces de personajes tenebrosos son una gran opción. Remeras con motivos especiales o sábanas blancas para convertirte en un fantasma son algunas opciones básicas que pueden darte un gran disfraz.

De película

El sonido de las claquetas trae buenas ideas. Se puede optar por personajes de películas infantiles como Toy Story, o bien ubicarse en películas de terror como Chucky. Encuentra inspiración a lo largo y a lo ancho de la historia del cine.

Trabaja de otra cosa

Al ritmo de YMCA de Village People uno puede elegir salir a buscar esas viejas gafas o sombreros para un gran traje. Hay miles de profesiones que tienen elementos para disfrazarse fácilmente encontrables en supermercados.

Libre soy libre soy

Las princesas son las más elegidas para personificar. Incluso puedes ser tu propia princesa, quizás con un poco de las que más te gusten. Trajes, vestidos y bijouterie adecuada pueden buscarse en múltiples tiendas y supermercados por buenos precios.

Animé

Las historias de animé tienen muchos personajes para tomar ideas. Puedes buscar inspiración en dibujos animados famosos como Dragon Ball Z o Pokemeon. Es posible dar con trajes de este estilo y prendas para poder confeccionar un atuendo con mucho estilo en diversos supermercados.

Muévete luz verde

¿Alguien dijo disfraz del Juego del Calamar? La serie de moda tiene todo un universo para poder elegir y de fácil resolución en cualquier supermercado. Tampoco pasa de moda el traje de La Casa de Papel o unas vestimentas rotas para simular algún personaje de The Walking Dead.

Para los que no pueden dejar las consolas

Disfrázate de tu personaje favorito de Fortnite o LOL. Para los más viejos, algo como Zelda o Mortal Combat. Las áreas de juguetes de los supermercados pueden ayudarte con este plan.

Libera tu imaginación

Da paso a magos, hadas, dragones y muchas opciones de mundos fantásticos. Un sombrero, aros grandes o barbas postizas que consigues en todas las tiendas pueden darte un disfraz único para celebrar.

 

- 3 min

Share
10 ideas para disfrazarte en Halloween

Cinco platos que no puedes dejar de probar en Colombia

Colombia es conocida por muchas cosas alrededor del mundo: sus increíbles playas, sus edificios históricos, la calidad de su café y la increíble energía de su gente. Pero uno de los tesoros más importantes del país está en su comida. Las recetas locales son un viaje por la historia de la nación, sus logros y la cultura de cada región. Existen muchísimas recetas, pero si estás empezando, hoy te contamos cuáles son los cinco platos que simplemente no puedes dejar de probar en Colombia.

Arepas

Las arepas son el plato más tradicional de Colombia que no podía faltar en esta lista. Esta comida es básicamente un pan asado a la parrilla relleno de diferentes ingredientes. Si bien este plato se encuentra presente en la mayoría de los países de Centroamérica, las arepas colombianas tienen un estilo único. Las arepas más comunes son las de chocolate, de maíz dulce y queso, las de queso y las de huevo, pero cada región tiene su propia manera de elaborarlas, con ingredientes que varían entre lo ordinario y lo exótico.

Hormigas culonas

Este si que es un plato diferente. Las hormigas culonas son una especie de hormigas que se encuentran en ciudades como Bucaramanga, Barichara, San Gil y Floridablanca. Estos insectos se comen triturados o enteros condimentados con sal. Aunque a muchos la idea de comer hormigas les resulte poco atractiva, este plato es considerado una absoluta exquisitez en la región de Santander y una aventura culinaria que sin duda valdrá la pena contarle a tus amigos.

Cuchoco

Se cree que el cuchuco fue creado por comunidades indígenas que habitaban la región de Boyacá previo a la llegada de los europeos. Esta sopa está compuesta de cebada, frijoles, guisantes, papa, zanahoria, cilantro, ajo y maíz. Es un plato ideal para comer antes del plato principal de una cena, ya que despierta rápidamente el apetito y a pesar de la consistencia de sus ingredientes, se siente muy ligera.

Fritanga

La fritanga se compone de res frita acompañada por papas, maíz, chorizo y aderezos. Si bien no es un plato que suene demasiado exótico, la fritanga es una de las comidas más populares de Colombia. El primer motivo es su propósito, ya que se trata de un plato para comer en grupos y disfrutar con buena compañía. El segundo motivo es lo fácil que es prepararla y su presencia en casi todos los restaurantes del país.

Patacones

Los patacones o tostones se encuentran en el corazón de la gastronomía Colombiana. Se trata de un plato que parece fácil, pero su preparación es realmente una cuestión de artistas culinarios. Se trata de una porción de plátanos fritos en aceite caliente, dorados y acompañados con salsa hogao. También pueden acompañar otros platos de mayor porte, pero no se equivoquen, así como en Norteamérica las papas fritas son consideradas sagradas, en Colombia los patacones son un clásico infaltable que forma parte del olimpo gastronómico nacional sin ningún tipo de rival similar.

 

- 2 min

Share
Cinco platos que no puedes dejar de probar en Colombia

Los productos que todo gamer debe tener

Todo gamer sabe que el éxito tiene que ver con el talento, pero también con las herramientas. Un buen set up es fundamental para mejorar la experiencia de todo jugador y brindar una experiencia inmersiva que permite aprovechar al máximo el potencial de cada partida.

Si estás pensando en actualizar algunos de tus productos, aquí hay una lista de aquellos que no pueden faltar en el escritorio de un gamer que se aprecie como tal.

Audífonos inalámbricos

La calidad de sonido es fundamental para tener una buena experiencia. Existen muchos tipos de audífonos gamer y elegir el correcto no es fácil. Las cosas más importantes que debes tener en cuenta son la calidad de los materiales, que tenga un micrófono incorporado, acolchado superior para evitar la presión en la cabeza y la cancelación de sonido exterior para evitar distracciones innecesarias. Es importante destacar que siempre se debe mantener un volumen medio, ya que superar los niveles recomendados puede traer muchos problemas de salud incluyendo tinnitus y pérdida de audición en el mediano plazo.

Teclado mecánico

Un teclado mecánico es uno de esos productos que definen a un gamer que sabe lo que hace. A diferencia de los teclados clásicos de membrana, los teclados mecánicos tienen un interruptor diferente para cada una de sus piezas y emiten un sonido similar a las antiguas máquinas de escribir. Su velocidad de respuesta, comodidad y accesorios como LEDs y botones intercambiables los hacen el compañero perfecto para largas horas de juego. Los precios de estos teclados varían y a menudo no son baratos, pero su durabilidad los transforma en una inversión que sin duda te servirá durante varios años.

Silla gamer

Si hay algo infaltable en un buen set up es una buena silla. Después de todo, pasar horas sentado en un solo lugar puede traer muchos problemas de postura si no se utiliza la silla correcta. El mercado de sillas gamer ha evolucionado mucho durante los últimos años, generando nuevas ofertas de diseño, estilo y materiales. Lo más recomendable es que la silla tenga una buena altura, apoya cabezas y soporte lumbar regulable, así como reclinación de 90 a 180. Algunas sillas también vienen con apoya pies y apoyabrazos móviles, los cuales son ideales para utilizar el teclado. Sea cual sea tu preferencia, este es un producto que no puedes dejar de tener.

Monitor curvo

La joya de la lista. Los monitores curvos ofrecen una experiencia electrónica inmersiva como pocas otras cosas. También aportan un rango de visión más extenso, algo ideal para shooters en primera o tercera persona en los cuales siempre hay alguien escondido a un costado listo para disparar a jugadores distraídos. También son excelentes monitores para editar y ver a otros jugadores en twitch sin perderse de nada.

 

- 2 min

Share
 Los productos que todo gamer debe tener

Los festivales colombianos que no puedes perderte

Tal vez muchos no lo sepan, pero según varios estudios Colombia es uno de los países más felices del mundo. No es difícil entender porque, con la enorme belleza que ofrecen sus paisajes y la extensa cantidad de celebraciones y festividades que cada región ofrece. Si hay algo que a Colombia no le faltan son festivales ¡Hay uno por cada mes del año! Si bien todos son increíbles, existen algunos que simplemente no puedes perderte. Hoy te contamos cuáles son los festivales más importantes de Colombia.

Festival Iberoamericano de Teatro

El Festival Iberoamericano de Teatro es el festival de artes escénicas más grande del mundo (¡Si, del mundo!). Cada año, 100 compañías internacionales y 170 colombianas montan espectáculos en Bogotá, realizando más de 800 funciones para turistas y locales. Desde 1988, este festival es una cita infaltable para los amantes del arte y el teatro. Todos los años asisten diferentes países, pero el número promedio de invitados es 35, algo realmente considerable y digno de ver con tus propios ojos.

Feria de las Flores

La feria de las flores tiene lugar cada mes de agosto en Medellín. Se trata de la celebración más icónica de la ciudad y una de las más importantes de toda Colombia. Celebrada por primera vez en 1957, la feria rinde homenaje a la vida y las costumbres de la región, con el florecimiento de todo tipo de especies que decoran las calles y transforman la ciudad es un paisaje único a nivel mundial. Cada año, cerca de 450 eventos festivos diferentes se desarrollan y recorrerlos es una aventura imperdible. Alegría, paz, diversión y una combinación de colores, aromas y experiencias que difícilmente puedan compararse con otra cosa. Un evento imperdible, en todo sentido.

Carnaval de Barranquilla

Mundialmente, el mes de febrero suele ser el momento de los carnavales y en Colombia esto no es una excepción. Existen diversos festejos en todo el país, pero el más importante es el Carnaval de Barranquilla. La celebración data de 1893 y se ha mantenido viva desde entonces, adaptándose a los tiempos y rindiendo homenaje a las antiguas tradiciones locales que se originaron con el cruce entre el espíritu europeo y las costumbres indígenas. Actualmente, dos millones de personas se reúnen todos los años para celebrar cuatro días de alegría y felicidad plena, bailando, cantando y siendo testigos de actividades que representan lo más tradicional de la cultura colombiana. El festival tiene tanta importancia que ha sido reconocido por UNESCO en 2003 y símbolo cultural del país.

Desde luego existen muchas otras celebraciones para disfrutar en Colombia, pero sin lugar a dudas las tres que hemos mencionado son algunas de las que no puedes perderte si visitas o vives en este maravilloso país.

 

- 2 min

Share
 Los festivales colombianos que no puedes perderte

Las marcas colombianas más importantes

Colombia es un país con un excelente ecosistema financiero. Gracias a iniciativas públicas y privadas a lo largo de los años, muchas empresas nacionales han podido crecer y transformarse en grandes multinacionales que hoy son reconocidas en todo el mundo. Entre todas ellas, algunas han logrado un impacto realmente impresionante y son dignas de reconocer !Por eso hoy te contamos cuáles son las cuatro empresas más exitosas de Colombia!

Ecopetrol

Una de las marcas más longevas de Colombia. Ecopetrol fue creada en 1921 y desde entonces ha estado presente en el mercado, compitiendo con empresas extranjeras por la producción de energía en el país. El éxito de la empresa comenzó en 1983 luego del descubrimiento de un yacimiento de 1100 millones de barriles de petróleo que le permitió comenzar a exportar el producto desde Colombia a todo el mundo. Hoy, Ecopetrol es la empresa de petróleo más importante del país y la cuarta empresa del rubro más grande en la región, valorada en aproximadamente 790 millones de dólares en 2019 y con enormes proyecciones para el futuro.

Águila

Fundada en 1913 en Barranquilla, Águila es la cervecería Colombiana más exitosa y reconocida dentro y fuera del país. Valuada en aproximadamente 3.522 millones, la cervecería es también una de las grandes generadoras de empleo en Colombia gracias a su constante expansión, creación de campañas publicitarias en eventos deportivos y televisión, auspicio de eventos y presencia en mercados internacionales. A pesar de todo esto, Águila mantiene los mismos valores que adoptó el día que se fundó. Su slogan histórico es “Sin igual, siempre igual”, un mensaje que justamente se mantiene presente en cada generación que encuentra en la marca un vínculo con la historia gastronómica de Colombia.

Sura

Sura es una empresa de servicios financieros y holdings. Fundada en Medellín hace más de 40 años, la empresa supo encontrar nichos muy rentables y crecer rápidamente, posicionándose como una de las empresas más importantes del mercado Colombiano. Hoy, Sura es conocido como Grupo SURA y se dedica a gestionar inversiones en 11 países de Latinoamérica y Estados Unidos. Además de realizar inversiones para potenciar negocios y empresas, Sura tiene su propia fundación con la que actúan en México, Chile y Colombia apoyando iniciativas educativas, culturales e institucionales con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos en todos los países en los que se encuentran presentes.

Grupo Éxito

Con más de 60 años en el mercado Colombiano, el Grupo Éxito tiene 570 sucursales a nivel mundial. Sus tiendas están basadas en modelos de descuento y puntos para fidelizar clientes y brindar precios accesibles para una extensa gama de productos. El grupo también se destaca en el terreno del eCommerce, en el cual son uno de los jugadores más importantes del mercado Colombiano y grandes inversores en innovación y distribución logística.

 

- 2 min

Share
Las marcas colombianas más importantes

Los productos más vendidos del ecommerce colombiano en 2021

En los últimos años, el eCommerce ha tenido un boom a nivel mundial y Colombia no fue la excepción. La pandemia hizo que muchas personas adoptaron la costumbre de comprar productos online, iniciando una revolución de las tiendas virtuales y aumentando significativamente la oferta en plataformas como MercadoLibre, PrestaShop, Shopify, WooCommerce y BigCommerce.

Si estás pensando en comenzar tu propia tienda, hoy te contamos cuáles fueron los productos más vendidos durante el primer semestre del 2021, para que puedas comprender mejor el mercado y tomar mejores decisiones comerciales.

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes o smartwatches fueron uno de los productos más vendidos de este año y no resulta extraño que lo sean. Son compañeros ideales no solo para facilitar el acceso a tu teléfono móvil y brindarte nuevas herramientas, sino también para cuidar tu salud, medir tu actividad física y coordinar tu agenda diaria.

Correctores de postura

La pandemia hizo que muchas empresas adoptaran el teletrabajo como su principal metodología laboral. Una consecuencia directa de esta decisión fue que muchísimas personas tuvieran que pasar largas horas trabajando en sillas incómodas o sillones, ocasionando molestias y dolores de espalda. Luego de meses trabajando de esta manera, los correctores de postura se han vuelto un elemento fundamental para aquellos que necesitan trabajar desde casa y cuidar su salud.

Mochila porta bebés

Sin dudas la cantidad de tiempo libre y el aislamiento tuvieron también otro tipo de consecuencias. El baby boom de la pandemia benefició a todas las tiendas virtuales de artículos para bebés, llevando las mochilas, biberones y la ropa para niños al podio del eCommerce colombiano.

Aspiradoras

Nada como la limpieza hogareña. Si bien todos los artículos de limpieza han visto un incremento de la demanda, las aspiradoras han sido la estrella de este primer semestre. Hay muchos modelos y precios en esta categoría, pero los más vendidos han sido aquellos diseñados para hogares pequeños y medianos, con diseños compactos y financiación.

Mascarillas

Una categoría que no ha parado de crecer desde el inicio de la pandemia. El mercado de mascarillas es sin duda un mercado que depende exclusivamente del desarrollo de la Pandemia. Se proyecta que en el mediano plazo comenzará a reducirse la demanda por productos de protección personal, pero por el momento la venta de mascarillas en tiendas virtuales continúa siendo un negocio muy rentable.

Yoga Mat

El yoga mat fue uno de los productos más vendidos de 2020 y parece que continuará en el podio durante el 2021. Práctico, versátil y económico, este producto ha sido la estrella en la categoría de artículos deportivos junto con otros como las pesas pequeñas, sogas para saltar, calzado y ropa deportiva.

 

- 2 min

Share
Los productos más vendidos del ecommerce colombiano en 2021

El mejor modo de ahorrar con tu tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son una excelente manera de financiar gastos, obtener descuentos y programar tus gastos fijos con anticipación. Para una familia colombiana, el crédito es una herramienta esencial para cuando se necesita hacer compras importantes que son difíciles de realizar en un solo pago. A pesar de todos estos beneficios, las tarjetas también pueden traer muchos problemas si no se utilizan correctamente. Hoy te contamos cuáles son las mejores maneras de ahorrar con tu tarjeta de crédito.

Evita pagar los montos mínimos

Es muy fácil caer en la tentación de pagar el monto mínimo del resumen de la tarjeta de crédito en meses en los que hay muchos gastos pendientes. Este es el peor error que puedes cometer, pero también es el más frecuente. Esto se debe a que los intereses por saldos impagos suelen ser increíblemente altos y a menudo muy difíciles de saldar. Es por eso que debes asegurarte que puedes pagar tu resumen de tarjeta antes de realizar cualquier gasto. De lo contrario, puedes contraer deudas innecesarias que perjudican tu situación financiera durante meses e incluso años. Hagas lo que hagas, jamás pagues el monto mínimo de tu tarjeta.

Nunca tengas más de dos tarjetas

A los bancos les encanta ofrecer tarjetas de todo tipo a clientes que tienen una buena línea de crédito, pero aceptarlas puede rápidamente transformarse en un problema. Mientras más tarjetas de crédito tienes en tu billetera, más difícil será controlar tus gastos mes a mes. Si bien algunas tarjetas tienen beneficios que otras no, lo recomendable es limitarse a tener solamente dos y usar mayormente una sola a menos que haya descuentos y beneficios muy tentadores. De esta manera, sabrás exactamente cuánto estás gastando y reducirás los costos de mantenimiento.

Revisa los gastos de mantenimiento

Muchos bancos ofrecen tarjetas sin costo de mantenimiento para sus clientes. Sin embargo, en muchos casos es importante leer la letra pequeña para entender las condiciones del acuerdo. En algunas ocasiones, el contrato requiere que tengas otros productos del banco, aceptes paquetes de seguros o mantengan ciertos niveles de actividad. Es por eso que antes de aceptar tarjetas sin costo, siempre debes preguntar sobre las condiciones del acuerdo y los plazos del mismo, los cuales muchas veces son por un tiempo determinado luego del cual comienzan a aplicarse costos considerables que pueden comenzar a afectar tu presupuesto.

 

- 2 min

Share
El mejor modo de ahorrar con tu tarjeta de crédito

¿Es el Green Monday el mejor día para comprar por internet?

El Green Monday o Lunes Verde suele ser el segundo lunes de diciembre. Aunque no sea tan reconocido como el Black Friday o el Cyber Monday, el Green Monday existe desde 2007 y fue iniciado por eBay como una forma de impulsar las ventas durante las semanas previas a la Navidad. Algunas tiendas llaman al Green Monday Cyber Monday 2, pero en realidad es algo más grande que eso.

La idea detrás del Green Monday es presentar a los clientes ofertas interesantes para que empiecen a hacer algunas compras anticipadas para los regalos de Navidad. Desde la pandemia, el comercio electrónico en Colombia y el mundo, no ha dejado de crecer y el Green Monday ofrece opciones de envío que garantizan que recibirá sus compras mucho antes de que su familia llegue a casa por Navidad.

De hecho, las ventas del Green Monday no han alcanzado los niveles del Cyber Monday o del Black Friday, pero eso puede ser algo bueno para los compradores. Debido al revuelo generado por el Cyber Monday y el Black Friday, las ofertas tienden a ser buenas, pero no increíbles como antes. Esto tiene que ver con el hecho de que la demanda es tan alta, que las empresas no necesitan ofrecer ofertas increíbles para vender una tonelada de mercancía.

Por otra parte, el Lunes Verde todavía no es tan interesante para los compradores y eso significa que las tiendas hacen un esfuerzo adicional para que sus ofertas sean irresistibles. Walmart, Best Buy, Target y Amazon ofrecen muy buenas ofertas durante el Green Monday, y algunas son incluso mejores que las del Black Friday.

Otro beneficio del Green Monday es que sólo dura 24 horas, así que puedes estar seguro de que todo está a la vista desde el primer momento y no habrá ofertas de última hora que te hagan arrepentirte de otras compras.

La mejor manera de aprovechar las promociones del Green Monday es suscribiéndote a los boletines informativos de las tiendas que te interesan. De este modo, podrás acceder a información anticipada sobre los próximos descuentos y ofertas de interés.

Así pues, consulte las ofertas del Green Monday y comience sus compras con antelación. Así evitarás inconvenientes innecesarios como colas interminables, juguetes y adornos excesivamente caros, o ir deprisa a la tienda a comprar un regalo porque te has olvidado de añadir a tus padres a la lista.

Si necesitas un poco de ayuda extra, hay muchas aplicaciones disponibles que pueden ayudarte a comparar precios, hacer listas de la compra y descubrir descuentos extra con tarjetas de crédito, suscripciones a premios y cupones digitales que pueden descargarse gratuitamente.

 

- 2 min

Share
¿Es el Green Monday el mejor día para comprar por internet?

Los mejores trucos para ahorrar en el black friday

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, los compradores colombianos se preparan para hacer cola y correr como locos para conseguir algunas de las mejores ofertas del año en centros comerciales, tiendas de electrónica y minoristas de moda. Conseguir el mejor valor por su dinero puede ser un reto. Tienes que pensar como un profesional si quieres conseguir lo bueno antes que nadie. Aquí tienes algunos de los mejores trucos para ahorrar en el Black Friday.

Haz un plan

Todavía hay mucho tiempo para hacer un plan de compras para el Black Friday. Hoy en día, puedes descargarte extensiones para el navegador que te ayudarán a encontrar los mejores descuentos en todas las tiendas, así como ofertas de eCommerce. Empieza por pensar en lo que quieres conseguir y prioriza los productos que no suelen estar en oferta. También puedes suscribirte a un par de boletines de noticias para tener acceso anticipado a los códigos promocionales y a las ofertas anticipadas. Se trata de tener los ojos puestos en el premio y pensar en el futuro.

Comparar precios

Todo comprador sabe que conseguir buenas ofertas es más difícil de lo que parece. Algunos de los productos que suelen estar "en oferta" tienen truco y el truco es saber detectarlo antes de equivocarse. Si quieres un determinado producto, busca en diferentes tiendas al menos dos semanas antes del Black Friday y toma nota de su precio. Las tiendas suelen aumentar los precios antes de las fiestas importantes para promocionar descuentos que no son tan grandes como dicen. En muchas páginas web se comparan los precios antes y después de las rebajas de temporada, donde puedes encontrar la información que necesitas para tomar la decisión correcta.

Compruebe los descuentos de los búhos nocturnos

Los descuentos nocturnos son promociones que están disponibles durante las horas previas al amanecer. Si puedes quedarte despierto hasta tarde, puedes encontrar algunos de los mejores precios justo antes de que abran las tiendas. La mayoría de las promociones Night Owl sólo están disponibles en el sitio web de la tienda y, aunque puede que no sean lo más conveniente, son mucho mejores que hacer cola durante horas para conseguir más o menos el mismo precio (menos las habituales estampidas del Black Friday que se encuentran en YouTube).

Guarde su recibo

Pase lo que pase, asegúrate de que puedes devolver el producto. Algunas ofertas del Black Friday no son reembolsables y eso puede ser un gran problema. Leer la política de devoluciones de la tienda sólo te llevará un minuto y puede ahorrarte muchos problemas.

 

- 2 min

Share
Los mejores trucos para ahorrar en el black friday

Por qué deberías empezar tus compras del Cyber Monday con antelación

El Cyber Monday y el Black Friday se están convirtiendo en dos de las temporadas de compras más calientes de Colombia y es por una buena razón. Con la pandemia que obliga a la gente a quedarse en casa, el comercio electrónico ha crecido como nunca, y eso significa que más empresas están empezando a apostar por las promociones sólo en la web.

El problema es que 24 horas no son suficientes para que los clientes consigan lo que quieren, y por eso, tanto el Cyber Monday como el Black Friday empiezan cada año más temprano. El Cyber Monday comienza oficialmente el 30 de noviembre, pero en 2019 y 2020, muchas grandes potencias como Best Buy, Amazon y Walmart dieron el puntapié de salida a sus ofertas al menos una semana antes. Entonces, ¿deberías esperar hasta la fecha oficial para conseguir las mejores ofertas? ¿Son las promociones anticipadas una forma de aprovechar el bombo y platillo? Como con la mayoría de las cosas, depende.

Si tiene una lista de productos que necesita conseguir, lo mejor es hacer una lista y buscar al menos una semana antes para ver si hay alguna promoción que merezca la pena. Los productos que tienen una gran demanda, como los ordenadores para juegos, las tabletas, los teléfonos y los electrodomésticos, tienden a desaparecer rápidamente, así que asegúrate de que estás dispuesto a correr ese riesgo antes de decidirte a esperar.

Otra forma de decidir si las ofertas anticipadas merecen la pena es anotar cuánto dinero estás dispuesto a invertir en cada producto, así como el precio medio. Así sabrá si merece la pena el esfuerzo. No es raro que los clientes esperen hasta el Cyber Monday sólo para descubrir que lo que querían no estaba allí.

Otra cosa que puedes hacer con antelación es conseguir tarjetas de recompensa y de firma para ahorrar aún más cuando hagas tu compra. Por ejemplo, la tarjeta Amazon Prime Visa ofrece un 5% de devolución de dinero por las compras realizadas en Amazon.com y, aunque no parezca mucho, ¡un 5% de devolución de dinero y un 45% de descuento pueden ahorrarte un 50% en un solo producto! (yay matemáticas).

Así que no tengas miedo de empezar pronto. Lo más probable es que consigas más o menos los mismos descuentos sin tener que correr de sitio en sitio para ahorrar una fracción extra. Hoy en día, el Cyber Monday compite con muchas otras rebajas de temporada y eso significa que siempre hay una oportunidad de conseguir esa tostadora que se te escapó justo antes de pulsar el botón de "añadir al carrito". Cuando se trata de compras en línea, es mejor planificar que lanzarse directamente al bombo y platillo.

 

- 2 min

Share
 Por qué deberías empezar tus compras del Cyber Monday con antelación

Cómo sobrevivir a las vacaciones sin arruinarse

No hay nada como las vacaciones. Pasar tiempo con la familia, visitar a viejos amigos, comidas fantásticas y, por supuesto, una gran cantidad de gastos. La temporada colombiana siempre fue, estadísticamente hablando, una de las épocas del año con más actividad para las tiendas minoristas y de comercio electrónico de todo el mundo y, aunque eso puede indicar que a la gente le encanta dar y recibir, también significa que hay que estar preparado para asumir bastantes retos. Si se pregunta cómo planificar su temporada navideña sin arruinarse, he aquí algunas cosas que debería tener en cuenta.

Haz un presupuesto

Suena obvio, ¿verdad? La verdad es que mucha gente se salta la fase de planificación y ahí es donde todo empieza a complicarse. Nuestro consejo: empieza a planificar con tiempo, piensa en las comidas, los regalos, la decoración, los invitados y los gastos de viaje. Si planificas, podrás hacer todas las compras antes de que aparezca la mentalidad de "comprar hasta el cansancio". Si no sabes cómo hacer un presupuesto navideño, sólo tienes que buscarlo en Google. Hay muchas plantillas preparadas, así que no tengas miedo de pensar con antelación, vale la pena.

Planifica tus comidas con antelación

No hay nada como las comidas navideñas, ¿verdad? Si eres el anfitrión de una cena navideña, sabes que puede ser difícil ser original. Los platos clásicos de las fiestas están bien, pero pueden envejecer con el tiempo, especialmente si tienes que preparar el almuerzo y la cena. Si planificas tus comidas, tienes la oportunidad de ser original. Pinterest y otras aplicaciones similares te pueden ayudar a preparar algo realmente especial que hará que tus invitados quieran en Instagram cada ángulo de tu obra maestra culinaria. Además, te ahorras las comidas habituales y hasta te hace ahorrar algo de dinero. ¡¡Seguro que todos salimos ganando!!

Espera lo inesperado

Las fiestas traen consigo muchas situaciones inesperadas. Familiares no invitados, regalos de última hora, vuelos cancelados, todo forma parte de una bonita tradición que implica que casi todos viajen al mismo tiempo y compren en los mismos sitios. Así pues, espere lo inesperado, ahorre un poco de dinero extra para regalos y decoraciones de última hora, asegúrese de tener asientos libres en su mesa y consulte el catálogo navideño de Netflix antes de que todo el mundo decida trasnochar. Ser un planificador inteligente está muy bien, pero la temporada está llena de sorpresas. Asegúrate de disfrutarla mientras dure, sobre todo después de lo que ocurrió la última vez.

 

- 2 min

Share
Cómo sobrevivir a las vacaciones sin arruinarse

El buen fin: tres cosas que jamás debes hacer

Con la llegada del Black Friday, Cyber Monday y el Buen Fin, es muy fácil acumular gastos innecesarios y llenar tus tarjetas de crédito en productos que jamás usarás. Las temporadas de ofertas en Colombia son extremadamente tentadoras y es fundamental entender qué y cómo comprar si realmente quieres aprovecharlas. Por eso aquí te contamos tres cosas que jamás debes hacer si quieres ahorrar durante El Buen Fin.

Dejarte llevar solo por los descuentos

Es difícil, lo sabemos. Estamos programados para buscar beneficios y una oferta demasiado seductora puede ser todo lo que necesitamos para caer en la tentación. Siempre que estés ante un anunció, tómate un segundo para pensar si realmente necesitas comprarlo y, de ser así, cada cuánto tiempo lo usarás. Si después de ese segundo sigues pensando que es una buena idea ¡Comprarlo! Pero si te das cuenta que debe haber mejores cosas, tal vez es mejor seguir buscando. Las compras impulsivas a menudo terminan olvidadas en un cajón.

No comparar precios

Es muy común que las tiendas promuevan productos que realmente no son la oportunidad que dicen ser. Es recomendable que, al menos dos semanas antes de El Buen Fin, analices los precios de los productos que te gustaría comprar y tomes nota de ellos. Esto te servirá para darte cuenta si el porcentaje que dicen descontar es real o simplemente aumentaron el precio para luego rebajarlo un par de días después. Existen sitios web que realizan comparaciones de precios antes de El Buen Fin y otros días de descuentos para exponer productos que no valen la pena. Si quieres comprar durante estas temporadas, siempre es bueno tenerlas a mano para asegurarte de que estás invirtiendo en productos que valen la pena.

No hacer un presupuesto

Con todas las ofertas, descuentos y oportunidades es difícil contener el impulso de comprar todo lo que estás buscando. Una excelente forma de priorizar tus compras es crear un presupuesto que contenga el monto que estás dispuesto a gastar en cada producto y un monto total para saber exactamente hasta dónde puedes llegar. Esto te ayudará a decidir con un criterio más claro y pensar si realmente estás dispuesto a sacrificar una compra por otra. Existen muchos modelos de presupuestos que puedes descargar gratis en sitios y aplicaciones, algunos incluso diseñados para este tipo de eventos. Sea cual sea tu modelo, ten tu presupuesto a mano antes de comenzar a comprar.

 

- 2 min

Share
El buen fin: tres cosas que jamás debes hacer

Los productos más vendidos de mercadolibre

La pandemia hizo que el eCommerce creciera como nunca antes. Muchas empresas y locales, en Colombia, comenzaron a vender en redes sociales y plataformas como Mercado Libre, aumentando la cantidad y variedad de productos que se pueden comprar online. Hoy se puede comprar prácticamente cualquier cosa en Mercado Libre, pero son los productos más vendidos los que ponen en evidencia los hábitos que comenzamos a adoptar, nuestros intereses y necesidades. Por eso hoy te contamos cuáles son los cinco productos más vendidos en Mercado Libre.

Correctores de postura

Los correctores de postura sirven para evitar encorvarse y mejorar la posición natural del cuerpo, evitando dolores de espalda, cabeza y cuello. No es de extrañar que, con todo el tiempo que estamos pasando sentados frente a una computadora, estos productos se hayan vuelto indispensables para evitar problemas de salud y mejorar nuestra calidad de vida.

Mecedoras

La pandemia ha traído un nuevo boom de embarazos y después de casi un año y medio, muchas parejas comienzan a recibir a una nueva generación de niños a los que muchos ya apodan “Pandemias”. Es por eso que ha habido una creciente demanda por productos para bebés como mecedoras, cunas, sillas para bebes y carritos. Entre todos estos productos, las mecedoras han sido sin lugar a dudas las estrellas.

Mopa Centrífuga

Muchas personas han tenido que comenzar a limpiar sus hogares con mayor frecuencia. Para evitar realizar esfuerzos adicionales, muchos han buscado productos que faciliten todo tipo de tareas. Uno de los más demandados ha sido la mopa centrífuga, que consiste en una mopa con una cubeta que permite secarla sin utilizar las manos. Este sencillo producto se llevó el premio al producto más vendido en 2020 y continua en el podio.

Trípodes para celulares

Otro fenómeno que creció durante la pandemia fueron las reuniones, clases y festejos remotos por Zoom, Google Meets y otros canales similares. Debido a esto, muchas personas optaron por utilizar sus teléfonos en lugar de sus computadoras para tener más flexibilidad y autonomía. Esta decisión resultó en un incremento de ventas de trípodes para teléfonos celulares de diferentes tamaños y calidades.

Colchoneta para Yoga

Otro éxito del año 2020 que se mantuvo en 2012. Las colchonetas o Mats para Yoga tuvieron mucha demanda ya que brindaban la oportunidad de realizar deporte, reducir el estrés y elongar en espacios reducidos con una inversión mínima. Muchos influencers del deporte promovieron el uso de colchonetas como parte de rutinas caseras, algo que también disparó las ventas de otros artículos como pesas, elásticos y ropa deportiva.

 

- 2 min

Share
Los productos más vendidos de mercadolibre

Empieza a ahorrar en el supermercado con estos simples consejos

Ya sea que estemos con un presupuesto ajustado o intentando ahorrar para darnos un lujo cuidar el dinero parece cada vez más difícil. Es por eso que te proponemos seguir estos simples consejos para cuidar tu bolsillo y agregar valor a tus billetes.

Hacer una lista

Ya nuestras abuelitas lo hacían y no es por nada. Armando una lista antes de ir a hacer las compras nos aseguramos de no olvidar nada ni de comprar en exceso. Además de ser un recordatorio te permitirá eliminar productos innecesarios.

Olvidarse de las marcas

Apostar a una marca menos conocida, genérica o en oferta puede ser una gran fuente de ahorros. Muchos supermercados tienen marcas propias con excelentes precios y decente calidad que vale la pena probar. La lealtad a las grandes marcas es cara.

Organizar las compras semanalmente

Las grandes cadenas de supermercados ofrecen descuentos en días específicos de la semana utilizando distintos medios de pago o promociones de tiempo limitado. Comparar precios de los distintos supermercados en esos días y planear de antemano puede hacer una gran diferencia.

Usar cupones y tarjetas de descuentos

En Colombia, algunos supermercados ofrecen tarjetas de fidelización o cupones para ahorrar en tu próxima compra. Guardar los cupones junto a la lista es una buena forma de no olvidarlos y evitar que expiren.

No comprar "por si las dudas"

La tentación de las ofertas que encontramos al llegar al supermercado hace que terminemos comprando cosas pero que no necesitamos, engrosando el gasto sin realmente aportarnos un beneficio. ¡Que sea una gran oferta no quiere decir que nos sirva realmente!

Comprar productos frescos y de estación

Al planear las compras de la semana es bueno tener en cuenta qué vamos a preparar ese día y el siguiente. Las carnes, vegetales y frutas no solo son más sanas cuando son frescas, si no más baratas que las cuando vienen congeladas o en conserva. De la misma forma los productos que no son de estación suelen ser siempre más caros, por lo que conviene evitarlos.

Si se puede preparar en casa, no lo compres

Productos como las ensaladas envasadas, salsa enlatada o queso rallado son muy convenientes, pero se pueden preparar en casa por mucho menos dinero. No solo es más barato preparar estas cosas en casa si no que es más sano ya que esos productos suelen contener mucha sal y conservantes.

 

- 2 min

Share
Empieza a ahorrar en el supermercado con estos simples consejos

Cómo gastar menos en tus próximas vacaciones

Las vacaciones son sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados del año. Trabajamos todo el año sin cesar y ahorramos para poder tomarnos ese momento de respiro en una playa, en la montaña o tal vez simplemente holgazaneando en casa. Con estos consejos vas a poder disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones sin causarte estrés al ver cuánto te costó.

Crea un presupuesto

El esfuerzo de hoy es el disfrute de mañana. Definir con suficiente antelación dónde queremos ir, el tipo de hospedaje, cuanto tiempo estaremos ahí, en qué momento del año qué actividades realizaremos nos permitirá comparar precios y tener una idea general de los gastos que esperamos afrontar. Saber cuánto se planea gastar es el primer paso para poder recortar gastos innecesarios y buscar mejores precios.

Reserva con suficiente antelación

Si algo tienen en común las aerolíneas y los hospedajes es que ofrecen mejores precios cuanto más distante sea la fecha del viaje. Estos dos gastos juntos suelen ser una enorme porción del costo total de las vacaciones, así que un buen descuento en viaje y estadía no es nada insignificante.

Evita los paquetes turísticos

Las agencias de viajes suelen ofrecer viajes con todo incluido, pero estos son más caros de lo que parecen; no solo incluyen la comisión de la agencia si no que cada uno de los ítems incluidos tienden a tener un sobreprecio. La conveniencia es tentadora pero si queremos ahorrar el pequeño esfuerzo extra de armar el viaje nosotros mismos puede hacer una enorme diferencia, además de permitirnos ser flexibles en los gastos diarios.

Viaja Ligero

Es imposible hablar de un viaje sin hablar del equipaje. Cuando uno arma las valijas el miedo a dejar algo hace que llevemos de más, incurriendo en gastos extra a la hora de despachar el equipaje en el aeropuerto. Si vamos por poco tiempo, llevar solo lo esencial en el equipaje de mano es una opción barata y segura.

Disfruta como turista, consume como lugareño

Ningún viaje está completo sin probar la comida típica del lugar que visitamos. No obstante si simplemente vamos a un buen restaurante probablemente estemos pagando a precio de turista. Una forma de ahorrar y al mismo tiempo experimentar lo mejor de la comida local es buscar donde comen los residentes del lugar; si son establecimientos concurridos hay una buena chance de que tengan buena comida a buen precio. Para esto consultar en guías e internet puede ayudar mucho, pero lo que nunca falla es preguntar a los que viven allí.

 

- 2 min

Share
Cómo gastar menos en tus próximas vacaciones

La mejor manera de comprar pasajes baratos

Comienza a reactivarse el turismo y todos quieren empezar a viajar nuevamente a conocer destinos increíbles y encontrarse con amigos y familiares. Por supuesto que esto también significa una enorme demanda de pasajes y nuevas pujas para conseguir los mejores precios disponibles. Si estás comenzando a planear tus próximas vacaciones, aquí te contamos las mejores maneras de comprar pasajes baratos en Colombia.

Compra con anticipación

Si estás planificando tus próximas vacaciones, es fundamental comprar los pasajes con mucha anticipación. Esto no solo te permitirá comenzar a pagarlos antes de tener que comenzar a pagar hoteles, almuerzos y recorridos de tus vacaciones, sino que también te permitirá conseguir los mejores precios y horarios sin tener que pagar de más.

Escoge pasajes con escalas

Los pasajes con escalas cuestan mucho menos que los pasajes directos. Esto se debe a que las aerolíneas abaratan costos en trayectos más cortos. Si bien algunas escalas pueden durar horas, otras simplemente requieren que bajes de tu avión y subas a otro en cuestión de minutos. Cuando estés seleccionando pasajes, considera vuelos con escalas, te aseguramos que las diferencias de precios pueden ser muy importantes.

Utiliza aplicaciones para comparar precios

Existen muchas aplicaciones que permiten comparar los precios de diferentes aerolíneas y sus respectivos días y horarios. Los pasajes de fin de semana suelen ser mucho más caros que los pasajes de media semana y lo mismo aplica a diferentes temporadas. Si estás buscando un paquete económico, lo mejor es buscar vuelos en temporada baja y con poca demanda. Esto te permitirá ahorrar hasta 50% en tu vuelo.

Utiliza el modo incógnito de tu navegador

Si estás buscando pasajes desde tu navegador, es importante utilizar el modo incógnito o borrar el historial frecuentemente. Las compañías de viajes utilizan cookies para determinar la frecuencia con la que ingresas a sus sitios. Si borras tu historias, eliminar los cookies y utilizas el modo incógnito de tu navegador, las compañías creeran que eres un usuario nuevo y ofrecerán mejores promociones de viaje.

Escoge una aerolínea low cost

Si lo que estás buscando es un buen precio, definitivamente deberías considerar volar con aerolíneas de bajo costo o “low cost”. Este tipo de aerolínea se especializa en ofrecer vuelos a precios muy accesibles, pero tienen un par de detalles a considerar. Primero, la mayoría cobra extra por maletas de viaje y comida, por lo que es importante considerar los recargos en caso de llevar mucho equipaje. Sus políticas de cancelación suelen ser más estrictas que las de otras aerolíneas, así que siempre es recomendable consultar antes de comprar.

 

- 2 min

Share
La mejor manera de comprar pasajes baratos

Cinco herramientas que necesitas para cuidar tu jardín

Si vives en Colombia y tienes un jardín, sabes que mantenerlo bien cuidado significa horas de trabajo y atención al detalle. Para que esta sea una tarea divertida y fácil de lograr, es necesario contar con las herramientas correctas para cada tarea. Si quieres comenzar a cuidar tus espacios verdes cómo los expertos, aquí te recomendamos cinco herramientas esenciales para cuidar tu jardín.

TIJERAS PARA PODAR

Una de las herramientas más clásicas e importantes que puedes tener. Las tijeras de jardín sirven para podar árboles, arbustos y rincones de pasto que requieren un cuidado detallado. Existen varios modelos de tijeras, pero si solo vas a tener uno, te recomendamos comprar una tijera de dos manos ya que son las más versátiles y pueden utilizarse en trabajos pequeños y medianos.

RASTRILLO

Si tienes árboles en tu jardín probablemente has notado que es fácil acumular hojas en otoño. El rastrillo sirve para agrupar y acumular pasto, hojas, malezas y cualquier otro elemento que se encuentre en tu jardín sin demasiado esfuerzo. También sirve para rastrillar la tierra y prepararla para una huerta casera. Es importante que tu rastrillo sea resistente para evitar un desgaste temprano.

PODADORA

Tal vez la herramienta más importante de esta lista. La podadora es fundamental en cualquier jardín mediano o grande en los que cortar con desmalezadora es realmente una tarea titánica. Existen varios tipos de podadoras que puedes adquirir. Si el terreno es muy grande o no tienes acceso a corriente, existen modelos a combustible muy prácticos que brindan autonomía. Si el terreno es más pequeño, las podadoras eléctricas suelen ser más económicas y variadas.

MANGUERA DE RIEGO

Las mangueras de riego permiten mantener tu jardín fresco y nutrido. Para comenzar siempre es recomendable comprar una que incluya una pistola o regulador con diferentes opciones de intensidad. Esto te permitirá regar cada sector de una manera diferente y no dañar las plantas o el césped en el proceso. Si prefieres no pasar media hora (o más) recorriendo tu jardín, puedes incluir un aspersor para facilitar y automatizar el trabajo. Solo asegúrate de adquirir uno con opción 360° para instalarlo en una zona en la que no necesites moverlo a cada rato.

PALA

Las palas de jardín son ideales para cavar, recoger elementos del piso, agregar tierra en diferentes sectores y trasplantar arbustos, árboles y plantas. Si no tienes ninguna, te recomendamos que compres una pala de punta redonda ya que podrás utilizarla tanto para cavar como para las demás funciones. También es recomendable comprar una pala de mano para trabajos más pequeños.

 

- 2 min

Share
Cinco herramientas que necesitas para cuidar tu jardín

Los mejores juegos de mesa para días de lluvia (que seguro aún no conoces)

En estos tiempos es difícil encontrar maneras de dejar los dispositivos móviles a un lado y disfrutar de un momento sin distracciones con amigos y familiares. Los juegos de mesa siguen siendo una de las mejores maneras de juntarse alrededor de una mesa y divertirse colaborando, compitiendo o construyendo durante horas. Seguramente ya tengas juegos clásicos como Monopoly, Taboo o Scrabble, pero existen literalmente miles de juegos nuevos que ofrecen mejores dinámicas y nuevas mecánicas para romper la rutina. Si estás buscando alternativas para apagar tu teléfono y pasar un buen momento en familia, aquí te recomendamos tres juegos de mesa que seguro aún no conoces y puedes conseguir en cualquier tienda de Colombia.

¡AVENTUREROS AL TREN! (Ticket to Ride)

Aventureros al Tren es uno de los juegos más fáciles y divertidos de los últimos años. Consiste en construir diferentes rutas de trenes para conectar ciudades y ganar puntos. Debido a que sólo puedes realizar una acción en tu turno, el juego va muy rápido y evita que los otros jugadores se aburran mientras esperan que termines de jugar. Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos que no están muy acostumbrados a los juegos de mesa. Te tomará unos pocos minutos aprenderlo, pero pueden pasar años hasta que te consideres un experto. Sin dudas un juego esencial para tu ludoteca.

CATAN (Settlers of Catan)

Uno de los juegos más famosos que existen en la actualidad. En Colonos de Catan, los jugadores compiten por colonizar una isla, construyendo rutas, poblados y ciudades, obteniendo puntos de victoria con cada una de sus acciones. Uno de los elementos más atractivos de Catan es que durante cada turno, los jugadores pueden intercambiar recursos de acuerdo a la oferta y la demanda que exista en la isla, algo que incentiva a charlar, debatir y negociar. Un juego de estrategia e inteligencia que te atrapará durante horas.

PANDEMIA (Pandemic)

En Pandemia, los jugadores toman el rol de agentes del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, jugado de manera colaborativa para detener el avance de cuatro enfermedades mientras buscan la cura para cada una de ellas. Es un juego temático muy interesante en el que los jugadores colaboran, ganando o perdiendo en equipo. Es ideal para jugar con amigos ya que evita las clásicas discusiones competitivas, fomenta el pensamiento grupal y la colaboración. Con partidas cortas, puedes jugar varias veces en una sola noche ya que cada partida de Pandemia es diferente a la anterior.

 

- 2 min

Share
Los mejores juegos de mesa para días de lluvia (que seguro aún no conoces)

La mejor manera de evitar las compras compulsivas

Darnos un gusto comprando eso que hace tanto tiempo queremos puede ser una buena forma de recompensarlos después de trabajar duro día a día. No obstante a veces nos encontramos comprando cosas que no necesitamos y que hasta nos cuestionamos si realmente queríamos, terminando en una sensación de remordimiento. Siguiendo estos simples pasos conseguirás evitar de forma compulsiva ese futuro pisapapeles tan costoso.

Consúltalo con la almohada

Pensar en frío es importante a la hora de hacer una compra, especialmente si puede poner en jaque nuestra situación financiera o nuestros ahorros. Para esto nada es mejor que tomarse un tiempo antes de hacer un gasto grande, pensarlo, y ver si definitivamente no era un impulso del momento.

Apégate a un presupuesto o plan de ahorros

Tener un recordatorio constante de nuestros objetivos a mediano y largo plazo ayuda a poner en perspectiva las decisiones que tomamos a diario. Siempre que puedas - al menos una vez al mes - intenta revisar tu presupuesto, hacer un balance y meditar si estás yendo bien o necesitas ajustar un poco tus gastos. Antes de que te des cuenta estarás analizando cómo cada compra impacta tu presupuesto.

Haz que comprar sea difícil

Hoy en día comprar es lo más fácil del mundo. Gracias a internet cualquier cosa que quieras adquirir está al alcance de un clic, o incluso en la palma de tu mano gracias a los aparatos electrónicos. Todo esto hace difícil controlar tus hábitos de consumo. Asegúrate de hacer más difícil efectuar compras y darle un empujón a tu fuerza de voluntad. Borra aplicaciones de compra de tu teléfono, elimina sitios de compra de tu lista de favoritos en tu navegador, y evita sintonizar los canales de compras por TV. De esta forma cuando quieras comprar algo tendrás que ir en persona.

Distingue compras buenas de gastos malos

Así como en una dieta sana hay todo tipo de alimentos, también en hábitos de consumo saludables hay todo tipo de compras. Está bien ser flexible y darse un gusto cada tanto, algo a tener en cuenta cuando armes tu presupuesto, con un monto dedicado específicamente a esas cosas que te hacen feliz. De esta manera tus compras tendrán sentido y sin culpa.

Consulta con alguien más

Muchas veces una opinión externa puede ayudarnos a poner las cosas en perspectiva. Si no estás seguro a la hora de hacer un gasto pregúntale a un amigo o familiar, especialmente si es algo que puede poner en riesgo tus finanzas. Esto puede aliviar mucho el peso de tomar una decisión y hacer más llevadero el proceso de controlarte.

 

- 2 min

Share
La mejor manera de evitar las compras compulsivas

5 maneras de ahorrar en productos de limpieza

En el ir y venir del día a día es imposible no ensuciar el hogar o el lugar de trabajo sin pensarlo, y como producto de esto nos encontramos con una abultada cuenta en gastos en productos de limpieza al final del mes. Con estos simples tips va a ser muy simple poder rendir esos billetes que tanto nos cuestan conseguir con el sudor de la frente.

Precio sobre marca

Parecerá muy obvio pero cuando uno se encuentra en el supermercado los ojos tienden a ir a las marcas Colombianas o internacionales que reconocemos. Cuanto más básico es el producto de limpieza - como la lavandina o el detergente - más podemos confiar en que un equivalente genérico pueda cumplir la misma tarea por menor precio.

Compra al por mayor

En el afán de pagar menos es fácil tentarse en pensar a corto plazo mientras nos guiamos exclusivamente por el precio en la etiqueta. Un envase con menos cantidad puede parecer barata en virtud del precio, pero muy comúnmente el precio por litro en estos envases es mayor. Algo tan simple como utilizar la calculadora del teléfono celular y dividir el precio por los litros de cada uno nos puede ayudar a ahorrar grandes cantidades en el mediano y largo plazo.

Haz que tus trapos rindan

Algo que poco tenemos en cuenta en el momento de limpiar - y de gastar - son los trapos que usamos. Cuando no se cuidan apropiadamente se desgastan rápidamente y terminamos comprando nuevos demasiado seguido. Es por esto que a la hora de renovar los trapos conviene pagar un poco más y comprar paños de microfibra, ya que son mucho más resistentes y duraderos.

El producto adecuado para la tarea adecuada

Los productos multiuso son útiles pero terminan requiriendo más cantidad que los productos especializados, y antes de darnos cuenta ya gastamos varias botellas, especialmente con manchas tenaces o lugares difíciles de alcanzar. Es por esto que conviene tener varios productos especiales para sus respectivas tareas que rindan más a la larga en lugar de buscar soluciones milagrosas.

Medir, fraccionar y dosificar

Cuando buscamos reducir costos es muy común que compremos productos en bidones o botellas muy grandes. Es en estas circunstancias que el ahorro corre peligro; un derrame, un desliz, o usar productos de más puede deshacer en un instante todo ese trabajo duro. Reusar viejas botellas para hacer más manejables los productos nuevos nos salva de costosos accidentes y usar tazas medidoras nos permite ser eficientes en su uso.

 

- 2 min

Share
5 maneras de ahorrar en productos de limpieza

Herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Tener una caja de herramientas en tu hogar es algo casi tan imprescindible como tener un botiquín de primeros auxilios. Aunque no seas un experto resolviendo inconvenientes caseros, la herramienta correcta puede ayudarte más de lo que crees. Si aún no tienes herramientas, aquí hay cinco cosas que no pueden faltar en ella.

Martillo

Un martillo tiene muchas funciones. Puedes clavar, arrancar clavos, demoler, romper y abrir con tan solo un par de golpes. Es la única herramienta que necesitas para tareas de fuerza y una de las más importantes en tu caja. Hay muchos modelos para elegir, pero si solo vas a tener uno, es recomendable comprar un martillo de uña, ya que es el más versátil de todos.

Destornillador

Te asombrará saber todas las cosas que tienen tornillos en tu hogar. Si no tienes ningún martillo, lo ideal es comprar uno con puntas intercambiables, ya que no todos los tornillos son iguales. Existen muchos modelos que incluyen kits de puntas para que nunca te falte la que necesitas. Si no quieres hacer mucha fuerza, lo ideal es conseguir un destornillador manual con torque, el cual disminuye el esfuerzo manual.

Cinta métrica

La cinta métrica es el mejor aliado de tu hogar. Te ayudará no solo a realizar tareas de reparación, sino que también te permitirá organizar mejor tu mobiliario y tomar medidas para asegurarte que ese sillón que tanto te gusto encaje bien en tu living. Idealmente, compra una cinta que tenga al menos 10 metros. Esto te permitirá utilizarla tanto para medir espacios de tu hogar como pequeñas piezas que debas reemplazar.

Pinza

Una herramienta un poco más sofisticada. La pinza sirve para sostener cables y otros elementos, oprimir materiales y cortarlos. Existen varios modelos de pinza, pero la más versátil de todas es la pinza universal de ocho pulgadas. Idealmente, el mago debe ser de un material aislante en caso de que algún día debas manipular un cable (Aunque recomendamos que dejes eso para los expertos).

Sierra de mano

La sierra de mano es ideal para realizar cortes de madera, metal y plástico. Dependiendo del tipo de hoja que tengas, puedes utilizarla para todo tipo de tareas. Si bien no es una herramienta para utilizar todo el tiempo, es fundamental si necesitas realizar un corte de tuberías, alambres, cercos o maderas. Existen varios modelos, pero recomendamos comenzar con una sierra de arco con hoja intercambiable.

 

- 2 min

Share
Herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Cinco juguetes que tu gato no podrá resistir

Los gatos son una de las mejores mascotas que una persona puede tener. Nuestros amigos felinos nos dan afecto, cariño y momentos divertidos. Aun así, encontrar juguetes que realmente los motiva no es una tarea sencilla, ya que su comportamiento es mucho más complejo que el de otras mascotas como los perros. Si estás buscando un nuevo regalo para tu mascota, aquí hay cinco juguetes que de seguro te encantarán.

Rascadores

Los rascadores cumplen varias funciones. Mantienen a tu mascota entretenida, ayudan a calmar su ansiedad y les permiten tener un lugar donde rascar sin arruinar tus muebles. Existen muchísimos modelos que varían en tamaño y forma, pero todos están diseñados con la misma finalidad. Dependiendo del espacio y la cantidad de gatos que tengas, puedes optar por modelos más grandes o más pequeños.

Catnip

Un juguete irresistible. El catnip es una hierba que los gatos adoran por su aroma. Existen muchos tipos de juguetes que tienen esta hierba dentro, entre los cuales se destacan los muñecos de plástico o tela y bolsas para morder. También puedes comprar catnip natural y espolvorear en algún lugar que tu gato frecuente. Asegúrate de tener tu cámara lista, porque sus reacciones son muy divertidas.

Ratones a cuerda

Los gatos son cazadores naturales y aman jugar a atrapar a su presa. Los juguetes a cuerda les permiten tener la sensación de que están acechando a su presa para abalanzarse sobre ella y luego volver a soltarla. Es probable que tu gato no esté siempre interesado en esta actividad, pero cuando necesita quemar energías, es el juguete ideal.

Cajas

Uno de los objetos más económicos y divertidos que puedes regalarle a tu mascota. Los gatos, como todos los felinos, aman los espacios contenidos, las alturas y los refugios. Si quieres una opción que no demande mucha inversión, existen muchos videos que muestran cómo armar una casa de cartón de la que tu gato no querrá salir. Requiere un poco de tiempo, pero cuando esté terminada será mucho más interesante y única que cualquier otra cosa que puedas regalarle.

Pelota dispensadora

¿Buscas un juguete que también sirva para saciar su apetito? Las bolas dispensadoras son la combinación ideal entre ambas necesidades. Mediante un sistema muy simple, este juguete arroja comida a medida que va girando, brindándole a tu mascota el refuerzo positivo que estás buscando para que quiera utilizarla durante largas horas.

 

- 2 min

Share
Cinco juguetes que tu gato no podrá resistir
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.