logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorBabalú Fashion: moda que inspira el movimiento
ANUNCIO

Babalú Fashion: moda que inspira el movimiento

Babalú Fashion: moda que inspira el movimiento

¿Quién dijo que entrenar y lucir bien no son compatibles? Al momento de crear tu outfit deportivo, Babalú Fashion es una de las marcas que inspiran el movimiento con las últimas tendencias de la moda. Leggings, tops, enterizos y buzos son algunas de las prendas que puedes encontrar en sus tiendas con diseños súper cancheros. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Babalú Fashion.

Comodidad sin perder el estilo

2.jpg

Tanto si practicas running, vas al gimnasio o sales a caminar, siempre es indispensable que uses ropa cómoda que permita libertad de movimiento, aunque también sabemos que lucir bien es otro de los requisitos que la mayoría de las colombianas no está dispuesta a negociar. En Babalú Fashion tienen un catálogo súper completo de pantalones, entre los que se destacan el legging deportivo sin costura de talla única, que es súper resistente, con alta capacidad de elongación y que está con 25% de descuento. También con 25% off, el biker deportivo de mujer con tela Jacquard, permite la libre circulación de aire para refrescar la piel y es ideal para combinar con un top o una blusa corta. A su vez, el top deportivo en tela efecto pitón con inserto en tela semi se ajusta al cuerpo y está rebajado a mitad de precio por tiempo limitado.

Que el frío no te detenga

3.jpg

Las prendas de otoño e invierno de Babalú Fashion son ideales para que el frío no detenga el ritmo de tu entrenamiento. De su nueva colección, el buzo con capucha es súper liviano y su tela, 89% poliéster, se seca rápido. Viene en negro y rojo y lo puedes complementar con una blusa manga larga deportiva, que en la web de la tienda está con 25% de descuento. A su vez, entre los productos más populares para practicar deportes con frío de Babalú Fashion está la chaqueta deportiva impermeable, con estampado y vivos colores grises y amarillos con efecto refractario para entrenar con poca luz. Una opción similar, que está con 25% off, es la chaqueta deportiva con apliques bordados y cortes con apariencia de cuero.

Accesorios deportivos

4.jpg

Los accesorios son clave al momento de inspirar movimiento, y en Babalú Fashion puedes encontrar toda clase de bolsos, guantes, medias, toallas y balacas para llevar al máximo tu rendimiento. Con precio promocional, el set de 3 balacas confeccionadas con tejido de punto y elástico ofrecen una alta sujeción para tus rutinas, mientras que los guantes deportivos reflectivos permiten un mejor agarre y evitan la generación de ampollas en las manos. Finalmente, las colombianas que van al gimnasio luego de la oficina o antes de entrar a una clase de la universidad necesitan contar con un buen bolso para llevar la ropa de entrenamiento y los artículos para ducharse luego. Babalú Fashion tiene bolsos deportivos de diferentes tamaños con estampados cancheros, además de bolsos pequeños para llevar las llaves y el celular.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Babalú Fashion, la marca de ropa deportiva que inspira el movimiento.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.