logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorL´Bel: innovación y calidad en cada producto de belleza
ANUNCIO

L´Bel: innovación y calidad en cada producto de belleza

L´Bel: innovación y calidad en cada producto de belleza

Las colombianas somos coquetas y amamos lucir una piel radiante en todo momento. Para ello, es clave contar con los productos adecuados, seguir una estricta rutina de cuidado y proteger la piel de factores nocivos como el sol o el viento. En L´Bel son especialistas en belleza y a continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar la innovación y calidad de sus productos.

Cuidado personal

2.jpg

El cuidado de la piel es un hábito diario que debes incorporar a tu rutina. En L´Bel tienen todo tipo limpiadores faciales, hidratantes, sérums y cremas anti-edad con ingredientes activos que mantienen la piel sana de forma permanente. Con 25% off, el hidratante facial Nocturne viene con ácido hialurónico y promueve una hidratación rápida que dura 24 horas. El suero facial Concetré Total, por su parte, reduce las arrugas desde la primera semana de aplicación y está con 15% de descuento por tiempo limitado. Otro de los productos que dan fe de la innovación y calidad de L´Bel es la crema reductora de manchas Spécialiste Aclarador Noche, que unifica el tono y recupera la luminosidad de la piel. A su vez, la crema para ojos Nocturne tiene una poderosa fórmula que reduce las bolsas y ojeras para brindar una mirada rejuvenecida en poco tiempo.

Fragancias

3.jpg

L´Bel también se destaca por la calidad y cantidad de sus perfumes, con aromas florales, cítricos, frutales y amaderados. Una buena alternativa para una salida de noche o una fiesta es el perfume Mithyka, con las notas características de la perfumería francesa y un exquisito aroma de flores blancas. Está con 25% de descuento y es una de las fragancias más populares de la marca. Una buena alternativa para usar todos los días y llevar en la cartera es la fragancia Brises de Vie Aqua, con aroma a flor de gardenia y refrescantes toques de brisa marina. El frasco de 100 ml está con 15% de descuento, al igual el Spa Collection Colonia Nectarine Royale, que cuenta con tecnología Vivascentz que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.

Maquillaje

4.jpg

Para una boda, una salida con amigas o para ir al trabajo, L´Bel ofrece diferentes tipos de maquillajes para rostro, labios y ojos. La base de maquillaje con control de brillos le brinda a la piel un acabado mate que dura 24 horas, y viene en 9 tonos distintos. Por su parte, el delineador líquido Liner Illimité es a prueba de agua, se seca rápido y no mancha. Está con 15% de descuento y lo puedes combinar con la máscara tratante de pestañas 6G, que fortalece las pestañas de día y por la noche favorece su crecimiento. La línea de lápices labiales de L´Bel viene con una paleta de colores súper completa y es muy popular gracias a su acabado mate de larga duración. El labial Infini Absolu es la estrella de la marca y tiene ácido hialurónico que garantiza una hidratación constante.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de L´Bel.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.