ANUNCIO

5 maneras de ahorrar en productos de limpieza

5 maneras de ahorrar en productos de limpieza

En el ir y venir del día a día es imposible no ensuciar el hogar o el lugar de trabajo sin pensarlo, y como producto de esto nos encontramos con una abultada cuenta en gastos en productos de limpieza al final del mes. Con estos simples tips va a ser muy simple poder rendir esos billetes que tanto nos cuestan conseguir con el sudor de la frente.

Precio sobre marca

Parecerá muy obvio pero cuando uno se encuentra en el supermercado los ojos tienden a ir a las marcas Colombianas o internacionales que reconocemos. Cuanto más básico es el producto de limpieza - como la lavandina o el detergente - más podemos confiar en que un equivalente genérico pueda cumplir la misma tarea por menor precio.

Compra al por mayor

En el afán de pagar menos es fácil tentarse en pensar a corto plazo mientras nos guiamos exclusivamente por el precio en la etiqueta. Un envase con menos cantidad puede parecer barata en virtud del precio, pero muy comúnmente el precio por litro en estos envases es mayor. Algo tan simple como utilizar la calculadora del teléfono celular y dividir el precio por los litros de cada uno nos puede ayudar a ahorrar grandes cantidades en el mediano y largo plazo.

Haz que tus trapos rindan

Algo que poco tenemos en cuenta en el momento de limpiar - y de gastar - son los trapos que usamos. Cuando no se cuidan apropiadamente se desgastan rápidamente y terminamos comprando nuevos demasiado seguido. Es por esto que a la hora de renovar los trapos conviene pagar un poco más y comprar paños de microfibra, ya que son mucho más resistentes y duraderos.

El producto adecuado para la tarea adecuada

Los productos multiuso son útiles pero terminan requiriendo más cantidad que los productos especializados, y antes de darnos cuenta ya gastamos varias botellas, especialmente con manchas tenaces o lugares difíciles de alcanzar. Es por esto que conviene tener varios productos especiales para sus respectivas tareas que rindan más a la larga en lugar de buscar soluciones milagrosas.

Medir, fraccionar y dosificar

Cuando buscamos reducir costos es muy común que compremos productos en bidones o botellas muy grandes. Es en estas circunstancias que el ahorro corre peligro; un derrame, un desliz, o usar productos de más puede deshacer en un instante todo ese trabajo duro. Reusar viejas botellas para hacer más manejables los productos nuevos nos salva de costosos accidentes y usar tazas medidoras nos permite ser eficientes en su uso.

ANUNCIO

Otras marcas de Supermercados

LA 14
LA 14
COLSUBSIDIO
COLSUBSIDIO
ÉXITO
ÉXITO
ARA
ARA
OLIMPICA
OLIMPICA
JUMBO
JUMBO
METRO
METRO
JUSTO & BUENO
JUSTO & BUENO
MEGATIENDAS
MEGATIENDAS
MAKRO
MAKRO
TIENDAS D1
TIENDAS D1
CARULLA
CARULLA
SURTIMAX
SURTIMAX

Cinco productos esenciales para para cuidar tu piel

El mercado ofrece cada vez más y mejores soluciones para reducir el estrés de la piel. La exposición solar, el trajín de la vida urbana y los malos hábitos de la alimentación suelen ser los responsables del envejecimiento prematuro del cutis, pero a no desesperar. Hay productos que pueden convertirse en aliados que vale la pena repasar.

La respuesta al interrogante de qué artículo escoger para proteger la piel suele estar más cerca de lo que pensamos. Más bien a solo un clic de distancia. Es que existen tiendas digitales en Colombia que se han convertido en expertas en brindar opciones a buen precio. Solo hay que agudizar un poco la búsqueda. De todas maneras, aquí te traemos una selección.

Maquillaje Anti-edad

pexels-shiny-diamond-3762466.jpg

En base a un tratamiento de dos pasos los catálogos online de te trae lo mejor de la . Por un lado el Polvo Compacto Transformador que disminuye la apariencia de las líneas de expresión y ayuda a unificar el tono de la piel. Por el otro, una Prebase Transformadora que prepara la piel y ayuda a aumentar la durabilidad de la base.

Protector aclarador de manchas

pexels-cottonbro-studio-4046316.jpg

Si el rostro ya está castigado por el sol y aparecieron las malditas manchas de envejecimiento, hay alternativas que pueden atenuarlas y al mismo tiempo cuidar del impacto de los rayos UV en nuestro cutis. El tiene una amplia gama de artículos para el mercado colombiano.

Una opción destacada es la de marca Chronos que Natura tiene a buen precio. Se trata de una crema que protege contra los efectos del sol , aclara manchas y previene el fotoenvejecimiento. Unifica el tono de la piel y protege contra los rayos UVB y UVA. Ofrece una cobertura natural que disimula las imperfecciones.

Crema de noche

pexels-koolshooters-7143283.jpg

A la hora del descanso, existen cremas que trabajan por nosotros y cuidan la piel del desgaste. La prestigiosa marca de origen sueco y ofrece una amplia gama de productos. Tal el caso de la formulada para aportar la vitamina C más el ácido salicílico del extracto de Reina de los Prados y UniTone, que promueven una tez clara y uniforme.

Crema para el Contorno de los Ojos

pexels-shiny-diamond-3762454.jpg

La mirada es fundamental y es posible cuidar el contorno de los ojos apra evitar los síntomas del estrés. una plataforma de venta online muy completa y desde allí presentamos la , que ayuda a mejorar las múltiples señales del envejecimiento y cansancio como ojeras, hinchazón, finas líneas y arrugas. Con este producto la piel luce más firme y se ilumina el área de los ojos.

Crema de limpieza

pexels-shiny-diamond-3762875.jpg

Para lograr una correcta limpieza de los poros hace falta una crema específica y ofrece alternativas muy eficientes en el mercado de Colombia. Por caso, la es una opción que vale la pena. Elimina las impurezas mientras nutre con antioxidantes.

Cinco productos esenciales para para cuidar tu piel

Las prendas más buscadas para el verano

Ropa suelta, que permite un andar liviano y cómodo. Esas suelen ser las premisas que cualquiera que necesita renovar el guardarropas de verano se fija a la hora de mirar vidrieras. Algo similar ocurre en las búsquedas online. La moda colombiana tiene mucho que ofrecer y las opciones de la web están a la orden del día esperando a quienes buscan precios y excelente calidad.

En todos los casos, las tiendas en la web publican no solo los talles, también las medidas de las prendas para que no haya confusiones. Igualmente, si al momento de recepcionar el pedido hace falta hacer un cambio de mercadería, es posible hacerlo sin mayores problemas. Las ventajas de comprar desde la comodidad del hogar son múltiples.

Vestido estampado floral

2.jpg

Con la impronta de la moda europea, la tienda es sinónimo global de prendas de excelentes terminaciones. En el país hay grandes tiendas físicas de Zara que obviamente vale la pena recorrer. Ahora bien, la plataforma online tiene la misma variedad de productos e incluso algunas alternativas sorpresa.

Seleccionamos un que está compuesto de una mini de cuello solapa y manga larga. Cintura elástica ancha tipo nido de abeja. Bajo acabado con volantes. Forro interior. Cierre frontal con botones dorados. Se encuentra en talles que van del XS al XL.

Blusa

3.jpg

Con 21 años de experiencia sobre los hombros en el mercado colombiano, es una marca pionera en la venta directa por catálogo en las categorías de ropa exterior. Al mismo tiempo, desde hace unos años cuenta con un completo store online desde donde traemos una con detalle de boleros en mangas.Se trata de una prenda con silueta semi ajustada y compuesta por poliéster, algodón y tejido de punto.

Top deportivo

4.jpg

Para hacer ejercicio o simplemente para vestir con comodidad, qué mejor que un top deportivo. En este caso te presentamos una alternativa en oferta en la para el público colombiano. con almohadillas y color café, ideal para quien busca un básico para atravesar las altas temperaturas del verano.

Short chino

5.jpg

Si el objetivo es inclinarse por los básicos, un para vestir a cualquier hora del día puede ser la solución que se busca para atravesar altas marcas térmicas. En color nego o blanca, la tiene una alternativa interesante a buen precio. Con talles que van del 6 al 14, se trata de una prenda de algodón muy resistente.

Camisa

6.jpg

Con el eslógan “Magia latina”, la firma colombiana ofrece un nutrido catálogo de venta online con prendas ideales para atravesar el verano. Una variante válida puede ser la de la morada que la marca tiene en oferta. Con talles que van del XS al XXL tiene silueta amplia y es 100%. Además, puede completarse el pedido con un short al tono.

Las prendas más buscadas para el verano

Los supermercados con mejores ofertas de Colombia

Conseguir buenas ofertas en no es tan fácil como parece. Para encontrar las promociones que más convienen es necesario saber comprar precios, aprovechar promociones de tiempo limitado y estar atento a rebajas engañosas.

Afortunadamente, hay algunos supermercados en los que es muy fácil encontrar precios baratos y buena calidad de productos. Aquí te contamos cuáles son los con mejores ofertas en Colombia.

Makro

mejores-supermercados-colombia-2.jpg

es un supermercado que históricamente ha trabajado con ventas mayoristas. Con los años, su modelo de negocio fue cambiando para aceptar a compradores minoristas ofreciéndo importantes descuentos en compras por cantidad.

Por eso es que es uno de los supermercados más convenientes para familias numerosas o para almacenar productos no perecederos y ganarle a la inflación. Aún así, siempre conviene revisar los costos finales de los paquetes, debido a que algunos productos como la leche, cremas, o carnes, pueden ser un poco mas costosos si no se compran grandes cantidades.

Jumbo

mejores-supermercados-colombia-2.jpeg

es un supermercado de origen chileno que vende productos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Esto puede hacerles creer a muchos que comprar en supermercados Jumbo es más caro que en otros establecimientos.

Sin embargo, ofrece muchísimos descuentos en productos seleccionados y con diversos métodos de pago.

Sus catálogos de promociones pueden hacer que ahorres hasta un 50% en tus compras si sabes como elegir. También tienen beneficios para aquellos que compren con tarjetas de crédito en diferentes días de la semana.

Metro

mejores-supermercados-colombia-3.jpg

es otro supermercado del grupo Cencosud que ofrece importantes descuentos y promociones. Tal como Jumbo, Metro tiene una variedad de productos que van de los alimentos más cotidianos a productos de decoración para el hogar, vajilla e higiene personal.

En podrás encontrar hasta motocicletas y bicicletas con descuentos de hasta un 7% con diferentes medios de pago. Una de las mejores opciones para ahorrar em es esperar a sus ofertas de temporada y liquidación, en las que puedes ahorrar hasta el 30% del total de tu compra.

Ara

mejores-supermercados-colombia-4.jpg

es uno de los supermercados más económicos de Colombia. Su lema es “Alegría al mejor precio” y es algo que se hace notar en sus catálogos de promociones.

Puedes encontrar todo tipo de productos para tu hogar a precios increibles, así como descuentos con tarjeta de crédito y algunas de las mejores opciones de financiación del mercado.

Una de las razones por las que conviene comprar en Ara es por la diversidad de su catálogo de productos, especialmente en artículos e higiene y artículos para bebes e infantes. tiene una gran variedad de marcas de pañales, tampones, desodorantes y shampoo.

Si estás buscando ofertas en supermercados, no puedes perderte todo lo que tiene para ti. Descubre la mejor manera de ahorrar en tus tiendas favoritas, con catálogos actualizados todos los días e importantes descuentos en todo tipo de productos. es tu mejor aliado para hacer rendir tu dinero.

Los supermercados con mejores ofertas de Colombia

Alpargatas colombianas. Historia de un calzado típico

Las alpargatas se han convertido en un icono de indumentaria típica de Colombia. No hay turista que no quiera llevarse un par de ellas ni tampoco colombiano que no se las ponga para ir cómodo por la calle. ¿Pero de dónde vienen? ¿Cómo se popularizaron en el país?

Para comenzar, vale aclarar que las alpargatas son un tipo de que proviene de la colonización. Se tienen pruebas de que Egipcios utilizaban un tipo de similar, también en la antigua Roma pero es de los españoles de los que tomamos este calzado.

Cuentan las crónicas que al llegar a tierras de la actual Colombia, los colonizadores poseían un tipo de similar a las alpargatas pero con materiales europeos como el cuero. Luego de las primeras conquistas, los misioneros que debían transitar largas distancias en búsqueda de nuevas tierras, fueron vistos con un tipo de alpargata más parecido a lo que conocemos. Es así porque debieron incursionar en los materiales que podían conseguir en estas latitudes. Allí es donde la alpargata americana comienza a tomar forma.

Para ese entonces los indígenas de nuestras tierras solían utilizar otro tipo de . Protegían su suela con algún elemento de base y lo ataban a sus tobillos con vegetales o hilos. Incluso muchos solían andar descalzos. Durante mucho tiempo ir descalzo significó un arraigo a la tierra que solía identificar a los habitantes originarios.

En una etapa más colonial, las clases altas y las clases más populares empezaron a diferenciarse según sus atuendos. Los que ostentaban el poder siguieron las modas más cercanas a Europa. Por su parte, fueron los campesinos colombianos los que adoptaron el uso de las alpargatas llevándolo hacia un lugar más cercano al de hoy. Fue con la república que estas clases populares incorporaron las alpargatas y desde donde se convirtieron en un elemento típico de la cultura de Colombia.

Con la llegada de la industrialización, los materiales y formas de elaboración fueron evolucionando. Es así que este tipo de se fue transformando hasta lo que vemos en la actualidad con materiales como lona, algodón y yute.

Hoy en día, este ocupa un lugar en todos los armarios de Colombia y hasta es uno de los souvenirs que más se llevan los turistas visiten la región que visten. Se pueden encontrar alpargatas con diseños modernos, colores por todo el arco cromático, formas diversas y hasta con altura.

Ahora que conoces su historia solo tienes que salir a buscar tu próximo par en las tiendas del país.

Alpargatas colombianas. Historia de un calzado típico

Los perfumes que eligen los colombianos

Nada como llegar a un lugar y que todos te feliciten por como hueles. En Colombia existe una gran tendencia hacia la compra de . Veamos cuáles son los más elegidos por ellos.

Siempre que vamos a comprar un nos es difícil elegir. Dependiendo para qué ocasión solemos buscar alguna fragancia particular. A veces buscamos algo ligero para todos los días. Otras veces queremos algo que destaque para que se note nuestra presencia.

Giorgio Armani Acqua di Gio

Las lociones de la casa italiana son de las más buscadas en Colombia. Esta en particular incorpora notas frescas con tonalidades bien identificadas con el suelo italiano como la bergamota, mandarina verde o el aceite de naranjo. Su golpe de efecto con algunas referencias indonesias también aportan un gran aroma.

Versace Eros

Otra de las marcas italianas líderes en el mundo de la moda nos trae Eros, un que a los colombianos les atrae muchísimo. Inspirado en el dios griego, esta fragancia empuja con tonos de madera pero que no pierden la frescura de lo mentolado y cítrico. Su terminación dulce es algo que en Colombia se premia.

D’Orsay

Para los que buscan un poco más de carácter esta fragancia puede ser la indicada. Con una elaboración a base de verbena y roble, esta loción expresa un fuerte impulso para salir a ganarse el día. En Colombia, D’Orsay es uno de los más vendidos en y .

Bvlgary Man in Black

Siguiendo el estilo de la fragancia anterior, la firma italiana ofrece un fuerte que garantiza notoriedad para quien se anime a llevarlo. La fragancia es de las más solicitadas en Colombia por sus acentuados tonos a ron, cuero y especias.

Paco Rabanne Invictus Legend

La marca española ingresa en este listado con un arrollador. Con destellos de pomelo y sal marina al principio, laurel y metal en su corazón y un fondo ardientemente amaderado, esta fragancia es seleccionada por el público en Colombia por su vigor.

Montblanc Starwalker

Con un aroma bien especiado, esta fragancia se erige como una que combina lo inusual. Se pueden encontrar tonos de mandarina, bergamota, jengibre y bamboo. Un elegido por sus características bien marcadas y con el que dejar una excelente impresión.

Hugo Boss Bottled

La fragancia alemana más vendida también rompe corazones en Colombia. Este ofrece un aroma que mezcla ciruela, manzana, bergamota y limón. Su notas de cedro y canela acompañan de gran manera para cerrar un sólido producto. Para los que buscan un perfume equilibrado aquí puede estar la solución.

Los perfumes que eligen los colombianos

Otras ofertas de Supermercados

COLSUBSIDIO logo
COLSUBSIDIO ofertas

COLSUBSIDIO ofertas

Hasta el 17 de ene
Abrir Catálogo
ÉXITO logo
ÉXITO ofertas

ÉXITO ofertas

Hasta el 21 de ago
Abrir Catálogo
ARA logo
ARA ofertas

ARA ofertas

Hasta el 31 de dic
Abrir Catálogo
OLIMPICA logo
OLIMPICA ofertas

OLIMPICA ofertas

Hasta el 31 de dic
Abrir Catálogo
TIENDAS D1 logo
TIENDAS D1 ofertas

TIENDAS D1 ofertas

Hasta el 31 de dic
Abrir Catálogo