logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorAmbiente Gourmet: la mejor tienda para los amantes de la cocina
ANUNCIO

Ambiente Gourmet: la mejor tienda para los amantes de la cocina

Ambiente Gourmet: la mejor tienda para los amantes de la cocina

Si eres fan de la cocina, te gusta agasajar a tus amigos y familiares con ricas recetas y decorar la mesa navideña con accesorios de calidad y estilo, Ambiente Gourmet es la tienda ideal para ti. Allí puedes encontrar toda clase de utensilios, ollas, sartenes, fragancias y colecciones de vajillas a precios súper accesibles. A continuación, te compartimos lo mejor de Ambiente Gourmet.

2.jpg

Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, Ambiente Gourmet ofrece un catálogo completo de platos, servilletas, fuentes, bowls y accesorios de decoración para lucir la mesa de la mejor manera. La tabla de vidrio Noche Buena es ideal para servir snacks fríos y combina muy bien con el set de 4 platos, también de la colección Noche Buena, de 21 centímetros de diámetro. En la cena del 24 o durante el almuerzo de Navidad es común que se reúna toda la familia y el ajetreo puede generar que se confundan las copas. Los identificadores de copa de la colección Noche Buena vienen con simpáticos motivos para que cada quien identifique la suya. A su vez, el set para quesos con forma de árbol de Navidad y el servilletero reno está con precio promocional por tiempo limitado.

Cocina

3.jpg En Ambiente Gourmet puedes encontrar todos los artículos para equipar tu cocina y preparar las mejores recetas, desde sets de cubos para especias hasta sartenes de granito, cuchillos, cucharones y escurridores de verdura. El set de cuchillos de cerámica cuenta con diversos modelos, como la lima, el pela papa y el de corte de carne, con mangos ergonómicos y fundas protectoras para mantener el filo. Para amantes de la repostería, Ambiente Gourmet ofrece todo tipo de utensilios de precisión, moldes y mezcladoras. El cernidor de acero inoxidable y metal cromado es súper fácil de manejar y sirve para tamizar ingredientes secos como harina, maicena, canela y azúcar pulverizada. La pesa de cocina electrónica viene con un elegante diseño compacto y tiene una función de apagado automático para preservar la vida útil de la batería.

Bar

4.jpg

¿Qué mejor que llegar a casa luego de una jornada de trabajo y prepararse un rico cóctel? Ambiente Gourmet tiene todo tipo de cocteleras, hieleras, jarras y decanters para equipar el bar. La coctelera destro copper color mate es de acero inoxidable y viene con acabados de martillado a mano. Una opción similar es la coctelera con recetas para preparar margaritas, piñas coladas y otros tragos. Ambiente Gourmet tiene en oferta el set de 4 copas de vidrio Sahara, con textura ligeramente acanalada y tonos de color con efecto ahumado. Las copas de vino en cristal vienen con tallo alto y forma estilizada para favorecer el despliegue de los taninos y el aroma de las distintas cepas. Finalmente, el set de 4 copas de aguardiente es útil también para tomar pequeños shots de tequila y otras bebidas blancas.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Ambiente Gourmet, la tienda para amantes de la cocina.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.