logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorArma tu kit básico de jardinería
ANUNCIO

Arma tu kit básico de jardinería

Arma tu kit básico de jardinería

¿Amante de las plantas? Los días de primavera son ideales para que salgas a poner bello tu jardín, balcón o espacio interior verde. Si aún no tienes todo lo necesario, consulta esta pequeña guía para salir al supermercado a armar tu caja de herramientas botánica.

De abajo hacia arriba

Más allá de que poseas un amplio espacio verde siempre es necesario tener cerca algunas bolsas de tierra abonada. Esto ayudará a tus plantas a crecer con fuerza y siempre que necesites remover el suelo tendrás un empujón para ellas. Existen tierras abonadas de diferente calidad y con diversos agregados para cada tipo de suelo o tipo de planta.

Macetas, mecetas

Seguro ya has comprado muchas y tu espacio luce genial. Pero siempre es bueno tener algunas macetas de más por cualquier inconveniente. Algún viento o quebradura puede poner en riesgo muchos días de cuidado, así que asegúrate de salir al supermercado a comprar algunas para tener de repuesto.

Pala

Para remover o plantar lo ideal es tener una pala del tamaño que sea. Vienen de muchos colores, formas y materiales. Por lo general también varían sus precios lo que lo torna un elemento sencillo para tener en tu kit. Dependerá del trabajo que realices, la pala que debas comprar.

Agua con estilo

Una jarra soluciona perfectamente la necesidad de regar. Sin embargo, no hay como una linda regadera para que tus plantas reciban el cuidado ideal. En tiendas o supermercados hay diversas opciones plásticas o metálicas. También es importante tener un pulverizador para poder otorgarle humedad a aquellas especies que lo necesiten.

Al corte

Muchas veces tenemos que salir a podar nuestras plantas. A veces lo hacemos con cuchillos o con las manos pero lo correcto es utilizar tijeras de podar. En los sectores de jardinería de los supermercados puedes buscar algunas económicas que hagan el trabajo. Siempre es mejor tener algún tipo de tijera antes que utilizar otros elementos.

Cuida tus manos

Que tu amor por la jardinería te deje con las manos averiadas. Unos buenos guantes solucionan gran parte del problema. No te pinchas y puedes manipular mejor las plantas con las que estás trabajando. Recuerda comprar un par de guantes firmes y robustos, a veces lo barato cuesta caro.

Productos químicos

Aquí se pone un poco más compleja la actividad. Siempre que intentes usar algún químico consulta con especialistas o busca en tu vivero de confianza una posible solución. Puedes tener algunos genéricos que colaboren habitualmente ante cualquier inconveniente pero mal usados pueden dejarte sin algo muy preciado. En este caso siempre consulta y luego ve al supermercado o vivero a hacerte de una solución química.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.