logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCinco juguetes que tu gato no podrá resistir
ANUNCIO

Cinco juguetes que tu gato no podrá resistir

Cinco juguetes que tu gato no podrá resistir

Los gatos son una de las mejores mascotas que una persona puede tener. Nuestros amigos felinos nos dan afecto, cariño y momentos divertidos. Aun así, encontrar juguetes que realmente los motiva no es una tarea sencilla, ya que su comportamiento es mucho más complejo que el de otras mascotas como los perros. Si estás buscando un nuevo regalo para tu mascota, aquí hay cinco juguetes que de seguro te encantarán.

Rascadores

Los rascadores cumplen varias funciones. Mantienen a tu mascota entretenida, ayudan a calmar su ansiedad y les permiten tener un lugar donde rascar sin arruinar tus muebles. Existen muchísimos modelos que varían en tamaño y forma, pero todos están diseñados con la misma finalidad. Dependiendo del espacio y la cantidad de gatos que tengas, puedes optar por modelos más grandes o más pequeños.

Catnip

Un juguete irresistible. El catnip es una hierba que los gatos adoran por su aroma. Existen muchos tipos de juguetes que tienen esta hierba dentro, entre los cuales se destacan los muñecos de plástico o tela y bolsas para morder. También puedes comprar catnip natural y espolvorear en algún lugar que tu gato frecuente. Asegúrate de tener tu cámara lista, porque sus reacciones son muy divertidas.

Ratones a cuerda

Los gatos son cazadores naturales y aman jugar a atrapar a su presa. Los juguetes a cuerda les permiten tener la sensación de que están acechando a su presa para abalanzarse sobre ella y luego volver a soltarla. Es probable que tu gato no esté siempre interesado en esta actividad, pero cuando necesita quemar energías, es el juguete ideal.

Cajas

Uno de los objetos más económicos y divertidos que puedes regalarle a tu mascota. Los gatos, como todos los felinos, aman los espacios contenidos, las alturas y los refugios. Si quieres una opción que no demande mucha inversión, existen muchos videos que muestran cómo armar una casa de cartón de la que tu gato no querrá salir. Requiere un poco de tiempo, pero cuando esté terminada será mucho más interesante y única que cualquier otra cosa que puedas regalarle.

Pelota dispensadora

¿Buscas un juguete que también sirva para saciar su apetito? Las bolas dispensadoras son la combinación ideal entre ambas necesidades. Mediante un sistema muy simple, este juguete arroja comida a medida que va girando, brindándole a tu mascota el refuerzo positivo que estás buscando para que quiera utilizarla durante largas horas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.