logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday
ANUNCIO

Cómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday

Cómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday

Falta cada vez menos para que comience una nueva edición del Black Friday, o Viernes Negro, un evento muy esperado por todos los colombianos para disfrutar de ahorros de hasta el 50% en electrodomésticos, electrónica, supermercado, viajes, moda y calzado. El próximo 24 de noviembre vas a poder aprovechar de descuentos imperdibles y, a continuación, te contamos cómo encontrar las mejores ofertas.

Establece una lista de deseos y un presupuesto

2.jpg

Con la llegada del Black Friday, los comercios de toda Colombia van a inundar las redes sociales, la televisión y la vía pública con ofertas súper atractivas. Un buen consejo para mejorar tú búsqueda es que establezcas una lista de deseos con los productos que realmente quieres o necesitas y los ordenes de formas decreciente según tus prioridades. Paralelo a la lista de deseos, es importante que armes un presupuesto con el dinero máximo que puedes gastar en función de tu situación económica. De esta manera, te vas a ahorrar sorpresas desagradables cuando llegue el resumen de la tarjeta de crédito.

Compara precios

3.jpg

La paciencia es aliada de las buenas ofertas. Trata de reprimir el impulso de comprar ante las primeras ofertas y compara opciones de un mismo producto en diferentes tiendas e incluso busca alternativas de distintas marcas para hacerte una idea acabada de que estás pagando el precio más bajo. A su vez, es ideal que previo al Black Friday identifiques el precio de los productos que son de tu interés para poder tener claro que la oferta que la tienda ofrece es real. Suele suceder que algunos comercios suben el precio durante el Black Friday para aplicar un mayor descuento y mostrar una oferta que en realidad es engañosa.

Consulta webs especializadas

4.jpg

El Black Friday es un fenómeno mundial y todas las tiendes quieren captar tu atención, por lo que una buena forma de buscar ofertas es consultar webs especializadas como la de Ofertas 365, donde puede seleccionar por rubro de interés y ver en un solo lugar todas las ofertas.

Más que Friday

5.jpg

Si bien, como su nombre lo indica, el Black Friday tiene lugar durante el último viernes de noviembre, la mayoría de las tiendas suele extender las ofertas durante todo el fin de semana. Esto, por un lado, es una buena noticia porque nos da más tiempo de aprovechar descuentos, pero, por otro, es importante saber que algunas tiendas promocionan productos con un stock limitado y, si la oferta es muy buena, puede que se agote el mismo viernes.

Otras formas de mejorar la oferta

6.jpg

Hay otras maneras de mejorar la oferta que el comercio ofrece y lograr mayores ahorros en tu compra. Por un lado, busca comercios donde tu banco o tu tarjeta de crédito tenga descuento y o permitan financiar el pago a plazos. A su vez, dale prioridad a las tiendas que bonifican el envío, porque este costo suele ser desestimado por muchos consumidores, pero representa un ahorro clave para mejorar la oferta.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de Colombia para disfrutar del Black Friday.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.