logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Es el Green Monday el mejor día para comprar por internet?
ANUNCIO

¿Es el Green Monday el mejor día para comprar por internet?

¿Es el Green Monday el mejor día para comprar por internet?

El Green Monday o Lunes Verde suele ser el segundo lunes de diciembre. Aunque no sea tan reconocido como el Black Friday o el Cyber Monday, el Green Monday existe desde 2007 y fue iniciado por eBay como una forma de impulsar las ventas durante las semanas previas a la Navidad. Algunas tiendas llaman al Green Monday Cyber Monday 2, pero en realidad es algo más grande que eso.

La idea detrás del Green Monday es presentar a los clientes ofertas interesantes para que empiecen a hacer algunas compras anticipadas para los regalos de Navidad. Desde la pandemia, el comercio electrónico en Colombia y el mundo, no ha dejado de crecer y el Green Monday ofrece opciones de envío que garantizan que recibirá sus compras mucho antes de que su familia llegue a casa por Navidad.

De hecho, las ventas del Green Monday no han alcanzado los niveles del Cyber Monday o del Black Friday, pero eso puede ser algo bueno para los compradores. Debido al revuelo generado por el Cyber Monday y el Black Friday, las ofertas tienden a ser buenas, pero no increíbles como antes. Esto tiene que ver con el hecho de que la demanda es tan alta, que las empresas no necesitan ofrecer ofertas increíbles para vender una tonelada de mercancía.

Por otra parte, el Lunes Verde todavía no es tan interesante para los compradores y eso significa que las tiendas hacen un esfuerzo adicional para que sus ofertas sean irresistibles. Walmart, Best Buy, Target y Amazon ofrecen muy buenas ofertas durante el Green Monday, y algunas son incluso mejores que las del Black Friday.

Otro beneficio del Green Monday es que sólo dura 24 horas, así que puedes estar seguro de que todo está a la vista desde el primer momento y no habrá ofertas de última hora que te hagan arrepentirte de otras compras.

La mejor manera de aprovechar las promociones del Green Monday es suscribiéndote a los boletines informativos de las tiendas que te interesan. De este modo, podrás acceder a información anticipada sobre los próximos descuentos y ofertas de interés.

Así pues, consulte las ofertas del Green Monday y comience sus compras con antelación. Así evitarás inconvenientes innecesarios como colas interminables, juguetes y adornos excesivamente caros, o ir deprisa a la tienda a comprar un regalo porque te has olvidado de añadir a tus padres a la lista.

Si necesitas un poco de ayuda extra, hay muchas aplicaciones disponibles que pueden ayudarte a comparar precios, hacer listas de la compra y descubrir descuentos extra con tarjetas de crédito, suscripciones a premios y cupones digitales que pueden descargarse gratuitamente.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.