logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorHerramientas que no pueden faltar en tu hogar
ANUNCIO

Herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Tener una caja de herramientas en tu hogar es algo casi tan imprescindible como tener un botiquín de primeros auxilios. Aunque no seas un experto resolviendo inconvenientes caseros, la herramienta correcta puede ayudarte más de lo que crees. Si aún no tienes herramientas, aquí hay cinco cosas que no pueden faltar en ella.

Martillo

Un martillo tiene muchas funciones. Puedes clavar, arrancar clavos, demoler, romper y abrir con tan solo un par de golpes. Es la única herramienta que necesitas para tareas de fuerza y una de las más importantes en tu caja. Hay muchos modelos para elegir, pero si solo vas a tener uno, es recomendable comprar un martillo de uña, ya que es el más versátil de todos.

Destornillador

Te asombrará saber todas las cosas que tienen tornillos en tu hogar. Si no tienes ningún martillo, lo ideal es comprar uno con puntas intercambiables, ya que no todos los tornillos son iguales. Existen muchos modelos que incluyen kits de puntas para que nunca te falte la que necesitas. Si no quieres hacer mucha fuerza, lo ideal es conseguir un destornillador manual con torque, el cual disminuye el esfuerzo manual.

Cinta métrica

La cinta métrica es el mejor aliado de tu hogar. Te ayudará no solo a realizar tareas de reparación, sino que también te permitirá organizar mejor tu mobiliario y tomar medidas para asegurarte que ese sillón que tanto te gusto encaje bien en tu living. Idealmente, compra una cinta que tenga al menos 10 metros. Esto te permitirá utilizarla tanto para medir espacios de tu hogar como pequeñas piezas que debas reemplazar.

Pinza

Una herramienta un poco más sofisticada. La pinza sirve para sostener cables y otros elementos, oprimir materiales y cortarlos. Existen varios modelos de pinza, pero la más versátil de todas es la pinza universal de ocho pulgadas. Idealmente, el mago debe ser de un material aislante en caso de que algún día debas manipular un cable (Aunque recomendamos que dejes eso para los expertos).

Sierra de mano

La sierra de mano es ideal para realizar cortes de madera, metal y plástico. Dependiendo del tipo de hoja que tengas, puedes utilizarla para todo tipo de tareas. Si bien no es una herramienta para utilizar todo el tiempo, es fundamental si necesitas realizar un corte de tuberías, alambres, cercos o maderas. Existen varios modelos, pero recomendamos comenzar con una sierra de arco con hoja intercambiable.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.