logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorJumbo vs Metro ¿Dónde encontrar las mejores promociones?
ANUNCIO

Jumbo vs Metro ¿Dónde encontrar las mejores promociones?

Jumbo vs Metro ¿Dónde encontrar las mejores promociones?

Las dos son importantes cadenas de supermercados con decenas de sucursales en toda Colombia. En las góndolas de Jumbo y Metro ofrecen tanto productos de origen nacional como toda clase de artículos del exterior, con precios y ofertas para aprovechar. A continuación, te contamos en cuál de las dos puedes encontrar mejores promociones.

Jumbo

2.jpg

La cadena de supermercados de origen chileno, perteneciente al grupo Cencosud, tiene un catálogo completo de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar y decoración, libros y papelería, ropa y mascota. En Jumbo suelen ofrecer descuentos en artículos seleccionados cada día de la semana y un 5% de descuento adicional por recoger los productos en la tienda. Además, con la tarjeta Cencosud y algunos bancos como el Itaú, en Jumbo hay 20% de descuento en productos de supermercado. Otra alternativa para ahorrar son las promociones con 50% off en la segunda unidad, como el café molido Oporto y el pack de seis latas de cerveza Heineken. A su vez, la lata de atún La Soberana tiene un 60% de rebaja en la segunda unidad. Jumbo también ofrece grandes promociones en televisores, como el Smart Tv Samsung de 43” y tecnología 4K o el Samsung de 65” Crystal, con descuento si se abonan con la tarjeta Cencosud. Además, los celulares Samsung Galaxy A22 de 64 GB negro y el Motorola Moto G 22 de 128 GB también están con rebajas y envío gratis incluido. En Jumbo tienen importantes rebajas en la compra de productos a través de su sitio web, con 40% off en muebles importados. Las sillas de bar Spot Cooper de color negro y el set de dos mesas laterales Jerry son dos productos con descuento para aprovechar.

Metro

3.jpg

Esta cadena de supermercados oriunda de Perú y también perteneciente al holding Cencosud, está presente en el país desde 2013. En las góndolas de Metro puedes conseguir desde lácteos, huevos y refrigerados hasta bebidas, pescados y mariscos, artículos para el cuidado personal, panadería y platos preparados. Tiene promociones bancarias y descuentos exclusivos con la tarjeta de crédito Cencosud. Entre las ofertas de Metro, que varían según los días, se destaca un 40% de descuento en artículos de audio, como el parlante bluetooth LG Xboom en negro o rosa chicle, la barra de sonido Samsung HW-b550 y el speaker portable LG Xboom 360°. A su vez, hay 20% de rebaja con cualquier medio de pago en arepas Cuisine & Co, rapipapas McCain y jugos Alpin. Metro también tiene 30% de descuento en cervezas, vinos y licores, con rebajas en el pack de 4 unidades de aperitivo Smirnoff ice green apple o ice original, pack de 4 unidades surtidas de Corona, ginebra Beefeater de 1000 ml, brandy Domecq y vino espumoso JP Chenet Rose. Una opción para ahorrar es el 60% off en artículos para bebé. Hay desde sillas para el auto hasta cunas y columpios.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos de supermercado más completos para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.