logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores juegos de mesa para días de lluvia (que seguro aún no conoces)
ANUNCIO

Los mejores juegos de mesa para días de lluvia (que seguro aún no conoces)

Los mejores juegos de mesa para días de lluvia (que seguro aún no conoces)

En estos tiempos es difícil encontrar maneras de dejar los dispositivos móviles a un lado y disfrutar de un momento sin distracciones con amigos y familiares. Los juegos de mesa siguen siendo una de las mejores maneras de juntarse alrededor de una mesa y divertirse colaborando, compitiendo o construyendo durante horas. Seguramente ya tengas juegos clásicos como Monopoly, Taboo o Scrabble, pero existen literalmente miles de juegos nuevos que ofrecen mejores dinámicas y nuevas mecánicas para romper la rutina. Si estás buscando alternativas para apagar tu teléfono y pasar un buen momento en familia, aquí te recomendamos tres juegos de mesa que seguro aún no conoces y puedes conseguir en cualquier tienda de Colombia.

¡AVENTUREROS AL TREN! (Ticket to Ride)

Aventureros al Tren es uno de los juegos más fáciles y divertidos de los últimos años. Consiste en construir diferentes rutas de trenes para conectar ciudades y ganar puntos. Debido a que sólo puedes realizar una acción en tu turno, el juego va muy rápido y evita que los otros jugadores se aburran mientras esperan que termines de jugar. Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos que no están muy acostumbrados a los juegos de mesa. Te tomará unos pocos minutos aprenderlo, pero pueden pasar años hasta que te consideres un experto. Sin dudas un juego esencial para tu ludoteca.

CATAN (Settlers of Catan)

Uno de los juegos más famosos que existen en la actualidad. En Colonos de Catan, los jugadores compiten por colonizar una isla, construyendo rutas, poblados y ciudades, obteniendo puntos de victoria con cada una de sus acciones. Uno de los elementos más atractivos de Catan es que durante cada turno, los jugadores pueden intercambiar recursos de acuerdo a la oferta y la demanda que exista en la isla, algo que incentiva a charlar, debatir y negociar. Un juego de estrategia e inteligencia que te atrapará durante horas.

PANDEMIA (Pandemic)

En Pandemia, los jugadores toman el rol de agentes del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, jugado de manera colaborativa para detener el avance de cuatro enfermedades mientras buscan la cura para cada una de ellas. Es un juego temático muy interesante en el que los jugadores colaboran, ganando o perdiendo en equipo. Es ideal para jugar con amigos ya que evita las clásicas discusiones competitivas, fomenta el pensamiento grupal y la colaboración. Con partidas cortas, puedes jugar varias veces en una sola noche ya que cada partida de Pandemia es diferente a la anterior.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.