logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores trucos para ahorrar en el black friday
ANUNCIO

Los mejores trucos para ahorrar en el black friday

Los mejores trucos para ahorrar en el black friday

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, los compradores colombianos se preparan para hacer cola y correr como locos para conseguir algunas de las mejores ofertas del año en centros comerciales, tiendas de electrónica y minoristas de moda. Conseguir el mejor valor por su dinero puede ser un reto. Tienes que pensar como un profesional si quieres conseguir lo bueno antes que nadie. Aquí tienes algunos de los mejores trucos para ahorrar en el Black Friday.

Haz un plan

Todavía hay mucho tiempo para hacer un plan de compras para el Black Friday. Hoy en día, puedes descargarte extensiones para el navegador que te ayudarán a encontrar los mejores descuentos en todas las tiendas, así como ofertas de eCommerce. Empieza por pensar en lo que quieres conseguir y prioriza los productos que no suelen estar en oferta. También puedes suscribirte a un par de boletines de noticias para tener acceso anticipado a los códigos promocionales y a las ofertas anticipadas. Se trata de tener los ojos puestos en el premio y pensar en el futuro.

Comparar precios

Todo comprador sabe que conseguir buenas ofertas es más difícil de lo que parece. Algunos de los productos que suelen estar "en oferta" tienen truco y el truco es saber detectarlo antes de equivocarse. Si quieres un determinado producto, busca en diferentes tiendas al menos dos semanas antes del Black Friday y toma nota de su precio. Las tiendas suelen aumentar los precios antes de las fiestas importantes para promocionar descuentos que no son tan grandes como dicen. En muchas páginas web se comparan los precios antes y después de las rebajas de temporada, donde puedes encontrar la información que necesitas para tomar la decisión correcta.

Compruebe los descuentos de los búhos nocturnos

Los descuentos nocturnos son promociones que están disponibles durante las horas previas al amanecer. Si puedes quedarte despierto hasta tarde, puedes encontrar algunos de los mejores precios justo antes de que abran las tiendas. La mayoría de las promociones Night Owl sólo están disponibles en el sitio web de la tienda y, aunque puede que no sean lo más conveniente, son mucho mejores que hacer cola durante horas para conseguir más o menos el mismo precio (menos las habituales estampidas del Black Friday que se encuentran en YouTube).

Guarde su recibo

Pase lo que pase, asegúrate de que puedes devolver el producto. Algunas ofertas del Black Friday no son reembolsables y eso puede ser un gran problema. Leer la política de devoluciones de la tienda sólo te llevará un minuto y puede ahorrarte muchos problemas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.