logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos perfumes que eligen los colombianos
ANUNCIO

Los perfumes que eligen los colombianos

Los perfumes que eligen los colombianos

Nada como llegar a un lugar y que todos te feliciten por como hueles. En Colombia existe una gran tendencia hacia la compra de perfumes. Veamos cuáles son los más elegidos por ellos.

Siempre que vamos a comprar un perfume nos es difícil elegir. Dependiendo para qué ocasión solemos buscar alguna fragancia particular. A veces buscamos algo ligero para todos los días. Otras veces queremos algo que destaque para que se note nuestra presencia.

Giorgio Armani Acqua di Gio

Las lociones de la casa italiana son de las más buscadas en Colombia. Esta en particular incorpora notas frescas con tonalidades bien identificadas con el suelo italiano como la bergamota, mandarina verde o el aceite de naranjo. Su golpe de efecto con algunas referencias indonesias también aportan un gran aroma.

Versace Eros

Otra de las marcas italianas líderes en el mundo de la moda nos trae Eros, un perfume que a los colombianos les atrae muchísimo. Inspirado en el dios griego, esta fragancia empuja con tonos de madera pero que no pierden la frescura de lo mentolado y cítrico. Su terminación dulce es algo que en Colombia se premia.

D’Orsay

Para los que buscan un poco más de carácter esta fragancia puede ser la indicada. Con una elaboración a base de verbena y roble, esta loción expresa un fuerte impulso para salir a ganarse el día. En Colombia, D’Orsay es uno de los más vendidos en perfumerías y tiendas online.

Bvlgary Man in Black

Siguiendo el estilo de la fragancia anterior, la firma italiana ofrece un fuerte perfume que garantiza notoriedad para quien se anime a llevarlo. La fragancia es de las más solicitadas en Colombia por sus acentuados tonos a ron, cuero y especias.

Paco Rabanne Invictus Legend

La marca española ingresa en este listado con un perfume arrollador. Con destellos de pomelo y sal marina al principio, laurel y metal en su corazón y un fondo ardientemente amaderado, esta fragancia es seleccionada por el público en Colombia por su vigor.

Montblanc Starwalker

Con un aroma bien especiado, esta fragancia se erige como una que combina lo inusual. Se pueden encontrar tonos de mandarina, bergamota, jengibre y bamboo. Un perfume elegido por sus características bien marcadas y con el que dejar una excelente impresión.

Hugo Boss Bottled

La fragancia alemana más vendida también rompe corazones en Colombia. Este perfume ofrece un aroma que mezcla ciruela, manzana, bergamota y limón. Su notas de cedro y canela acompañan de gran manera para cerrar un sólido producto. Para los que buscan un perfume equilibrado aquí puede estar la solución.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.