logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos productos más vendidos de mercadolibre
ANUNCIO

Los productos más vendidos de mercadolibre

Los productos más vendidos de mercadolibre

La pandemia hizo que el eCommerce creciera como nunca antes. Muchas empresas y locales, en Colombia, comenzaron a vender en redes sociales y plataformas como Mercado Libre, aumentando la cantidad y variedad de productos que se pueden comprar online. Hoy se puede comprar prácticamente cualquier cosa en Mercado Libre, pero son los productos más vendidos los que ponen en evidencia los hábitos que comenzamos a adoptar, nuestros intereses y necesidades. Por eso hoy te contamos cuáles son los cinco productos más vendidos en Mercado Libre.

Correctores de postura

Los correctores de postura sirven para evitar encorvarse y mejorar la posición natural del cuerpo, evitando dolores de espalda, cabeza y cuello. No es de extrañar que, con todo el tiempo que estamos pasando sentados frente a una computadora, estos productos se hayan vuelto indispensables para evitar problemas de salud y mejorar nuestra calidad de vida.

Mecedoras

La pandemia ha traído un nuevo boom de embarazos y después de casi un año y medio, muchas parejas comienzan a recibir a una nueva generación de niños a los que muchos ya apodan “Pandemias”. Es por eso que ha habido una creciente demanda por productos para bebés como mecedoras, cunas, sillas para bebes y carritos. Entre todos estos productos, las mecedoras han sido sin lugar a dudas las estrellas.

Mopa Centrífuga

Muchas personas han tenido que comenzar a limpiar sus hogares con mayor frecuencia. Para evitar realizar esfuerzos adicionales, muchos han buscado productos que faciliten todo tipo de tareas. Uno de los más demandados ha sido la mopa centrífuga, que consiste en una mopa con una cubeta que permite secarla sin utilizar las manos. Este sencillo producto se llevó el premio al producto más vendido en 2020 y continua en el podio.

Trípodes para celulares

Otro fenómeno que creció durante la pandemia fueron las reuniones, clases y festejos remotos por Zoom, Google Meets y otros canales similares. Debido a esto, muchas personas optaron por utilizar sus teléfonos en lugar de sus computadoras para tener más flexibilidad y autonomía. Esta decisión resultó en un incremento de ventas de trípodes para teléfonos celulares de diferentes tamaños y calidades.

Colchoneta para Yoga

Otro éxito del año 2020 que se mantuvo en 2012. Las colchonetas o Mats para Yoga tuvieron mucha demanda ya que brindaban la oportunidad de realizar deporte, reducir el estrés y elongar en espacios reducidos con una inversión mínima. Muchos influencers del deporte promovieron el uso de colchonetas como parte de rutinas caseras, algo que también disparó las ventas de otros artículos como pesas, elásticos y ropa deportiva.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.