logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos productos más vendidos del ecommerce colombiano en 2021
ANUNCIO

Los productos más vendidos del ecommerce colombiano en 2021

Los productos más vendidos del ecommerce colombiano en 2021

En los últimos años, el eCommerce ha tenido un boom a nivel mundial y Colombia no fue la excepción. La pandemia hizo que muchas personas adoptaron la costumbre de comprar productos online, iniciando una revolución de las tiendas virtuales y aumentando significativamente la oferta en plataformas como MercadoLibre, PrestaShop, Shopify, WooCommerce y BigCommerce.

Si estás pensando en comenzar tu propia tienda, hoy te contamos cuáles fueron los productos más vendidos durante el primer semestre del 2021, para que puedas comprender mejor el mercado y tomar mejores decisiones comerciales.

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes o smartwatches fueron uno de los productos más vendidos de este año y no resulta extraño que lo sean. Son compañeros ideales no solo para facilitar el acceso a tu teléfono móvil y brindarte nuevas herramientas, sino también para cuidar tu salud, medir tu actividad física y coordinar tu agenda diaria.

Correctores de postura

La pandemia hizo que muchas empresas adoptaran el teletrabajo como su principal metodología laboral. Una consecuencia directa de esta decisión fue que muchísimas personas tuvieran que pasar largas horas trabajando en sillas incómodas o sillones, ocasionando molestias y dolores de espalda. Luego de meses trabajando de esta manera, los correctores de postura se han vuelto un elemento fundamental para aquellos que necesitan trabajar desde casa y cuidar su salud.

Mochila porta bebés

Sin dudas la cantidad de tiempo libre y el aislamiento tuvieron también otro tipo de consecuencias. El baby boom de la pandemia benefició a todas las tiendas virtuales de artículos para bebés, llevando las mochilas, biberones y la ropa para niños al podio del eCommerce colombiano.

Aspiradoras

Nada como la limpieza hogareña. Si bien todos los artículos de limpieza han visto un incremento de la demanda, las aspiradoras han sido la estrella de este primer semestre. Hay muchos modelos y precios en esta categoría, pero los más vendidos han sido aquellos diseñados para hogares pequeños y medianos, con diseños compactos y financiación.

Mascarillas

Una categoría que no ha parado de crecer desde el inicio de la pandemia. El mercado de mascarillas es sin duda un mercado que depende exclusivamente del desarrollo de la Pandemia. Se proyecta que en el mediano plazo comenzará a reducirse la demanda por productos de protección personal, pero por el momento la venta de mascarillas en tiendas virtuales continúa siendo un negocio muy rentable.

Yoga Mat

El yoga mat fue uno de los productos más vendidos de 2020 y parece que continuará en el podio durante el 2021. Práctico, versátil y económico, este producto ha sido la estrella en la categoría de artículos deportivos junto con otros como las pesas pequeñas, sogas para saltar, calzado y ropa deportiva.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.