logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator Los productos que todo gamer debe tener
ANUNCIO

Los productos que todo gamer debe tener

 Los productos que todo gamer debe tener

Todo gamer sabe que el éxito tiene que ver con el talento, pero también con las herramientas. Un buen set up es fundamental para mejorar la experiencia de todo jugador y brindar una experiencia inmersiva que permite aprovechar al máximo el potencial de cada partida.

Si estás pensando en actualizar algunos de tus productos, aquí hay una lista de aquellos que no pueden faltar en el escritorio de un gamer que se aprecie como tal.

Audífonos inalámbricos

La calidad de sonido es fundamental para tener una buena experiencia. Existen muchos tipos de audífonos gamer y elegir el correcto no es fácil. Las cosas más importantes que debes tener en cuenta son la calidad de los materiales, que tenga un micrófono incorporado, acolchado superior para evitar la presión en la cabeza y la cancelación de sonido exterior para evitar distracciones innecesarias. Es importante destacar que siempre se debe mantener un volumen medio, ya que superar los niveles recomendados puede traer muchos problemas de salud incluyendo tinnitus y pérdida de audición en el mediano plazo.

Teclado mecánico

Un teclado mecánico es uno de esos productos que definen a un gamer que sabe lo que hace. A diferencia de los teclados clásicos de membrana, los teclados mecánicos tienen un interruptor diferente para cada una de sus piezas y emiten un sonido similar a las antiguas máquinas de escribir. Su velocidad de respuesta, comodidad y accesorios como LEDs y botones intercambiables los hacen el compañero perfecto para largas horas de juego. Los precios de estos teclados varían y a menudo no son baratos, pero su durabilidad los transforma en una inversión que sin duda te servirá durante varios años.

Silla gamer

Si hay algo infaltable en un buen set up es una buena silla. Después de todo, pasar horas sentado en un solo lugar puede traer muchos problemas de postura si no se utiliza la silla correcta. El mercado de sillas gamer ha evolucionado mucho durante los últimos años, generando nuevas ofertas de diseño, estilo y materiales. Lo más recomendable es que la silla tenga una buena altura, apoya cabezas y soporte lumbar regulable, así como reclinación de 90 a 180. Algunas sillas también vienen con apoya pies y apoyabrazos móviles, los cuales son ideales para utilizar el teclado. Sea cual sea tu preferencia, este es un producto que no puedes dejar de tener.

Monitor curvo

La joya de la lista. Los monitores curvos ofrecen una experiencia electrónica inmersiva como pocas otras cosas. También aportan un rango de visión más extenso, algo ideal para shooters en primera o tercera persona en los cuales siempre hay alguien escondido a un costado listo para disparar a jugadores distraídos. También son excelentes monitores para editar y ver a otros jugadores en twitch sin perderse de nada.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.