logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos supermercados con mejores ofertas de Colombia
ANUNCIO

Los supermercados con mejores ofertas de Colombia

Los supermercados con mejores ofertas de Colombia

Conseguir buenas ofertas en supermercados no es tan fácil como parece. Para encontrar las promociones que más convienen es necesario saber comprar precios, aprovechar promociones de tiempo limitado y estar atento a rebajas engañosas.

Afortunadamente, hay algunos supermercados en los que es muy fácil encontrar precios baratos y buena calidad de productos. Aquí te contamos cuáles son los supermercados con mejores ofertas en Colombia.

Makro

mejores-supermercados-colombia-2.jpg

Makro es un supermercado que históricamente ha trabajado con ventas mayoristas. Con los años, su modelo de negocio fue cambiando para aceptar a compradores minoristas ofreciéndo importantes descuentos en compras por cantidad.

Por eso es que Makro es uno de los supermercados más convenientes para familias numerosas o para almacenar productos no perecederos y ganarle a la inflación. Aún así, siempre conviene revisar los costos finales de los paquetes, debido a que algunos productos como la leche, cremas, o carnes, pueden ser un poco mas costosos si no se compran grandes cantidades.

Jumbo

mejores-supermercados-colombia-2.jpeg

Jumbo es un supermercado de origen chileno que vende productos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Esto puede hacerles creer a muchos que comprar en supermercados Jumbo es más caro que en otros establecimientos.

Sin embargo, Jumbo ofrece muchísimos descuentos en productos seleccionados y con diversos métodos de pago.

Sus catálogos de promociones pueden hacer que ahorres hasta un 50% en tus compras si sabes como elegir. También tienen beneficios para aquellos que compren con tarjetas de crédito en diferentes días de la semana.

Metro

mejores-supermercados-colombia-3.jpg

Metro es otro supermercado del grupo Cencosud que ofrece importantes descuentos y promociones. Tal como Jumbo, Metro tiene una variedad de productos que van de los alimentos más cotidianos a productos de decoración para el hogar, vajilla e higiene personal.

En Metro podrás encontrar hasta motocicletas y bicicletas con descuentos de hasta un 7% con diferentes medios de pago. Una de las mejores opciones para ahorrar em Metro es esperar a sus ofertas de temporada y liquidación, en las que puedes ahorrar hasta el 30% del total de tu compra.

Ara

mejores-supermercados-colombia-4.jpg

Ara es uno de los supermercados más económicos de Colombia. Su lema es “Alegría al mejor precio” y es algo que se hace notar en sus catálogos de promociones.

Puedes encontrar todo tipo de productos para tu hogar a precios increibles, así como descuentos con tarjeta de crédito y algunas de las mejores opciones de financiación del mercado.

Una de las razones por las que conviene comprar en Ara es por la diversidad de su catálogo de productos, especialmente en artículos e higiene y artículos para bebes e infantes. Ara tiene una gran variedad de marcas de pañales, tampones, desodorantes y shampoo.

Si estás buscando ofertas en supermercados, no puedes perderte todo lo que Ofertas 365 tiene para ti. Descubre la mejor manera de ahorrar en tus tiendas favoritas, con catálogos actualizados todos los días e importantes descuentos en todo tipo de productos. Ofertas 365 es tu mejor aliado para hacer rendir tu dinero.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.