logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorOffcorss: la tienda que está a la vanguardia de la moda infantil
ANUNCIO

Offcorss: la tienda que está a la vanguardia de la moda infantil

Offcorss: la tienda que está a la vanguardia de la moda infantil

Hoy en día las opciones para vestir a nuestros niños son infinitas. Con el correr de los años, las marcas han ido desarrollando cada vez más el segmento de moda infantil, con toda clase de prendas informales, ropa para el colegio e incluso vestimenta para casamientos y fiestas destacadas. Offcorss es una de las tiendas líderes de Colombia, a la vanguardia de la moda infantil y, a continuación, te compartimos todo lo que necesitas saber para aprovechar sus productos.

Para todas las edades

2.jpg

En Offcorss puedes encontrar toda clase de vestimenta, calzado y complementos para bebés recién nacidos hasta 24 meses, de 2 a 5 años, de 5 a 13 años y el segmento teen, con prendas más cancheras, modelos fit y cortes altos a la moda de los adultos. Para los recién nacidos se destacan los vestidos con manga corta y estampados súper simpáticos de animalitos, los buzos con capucha, las chaquetas estilo beisbolera, los zapatos precaminadores y los pijamas enterizos. El segmento adolescente puede resultar muy complejo, dado que marca la transición entre la ropa de niño y la de adulto, pero Offcorss lo resuelve de la mejor manera con diseños de vanguardia y colores alegres y atrevidos. El pantalón silueta wide leg está con un 40% off y es ideal para combinar con la camisa manga larga tipo crop top, que también está rebajada en un 40%. Por su parte, la línea de pantalones jogger para varón ofrece un estilo ligero y casual para usar todo el día.

Ocasiones especiales

3.jpg

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, o para usar en una boda, las opciones de “Specials Ocassions” de Offcorss vienen con alternativas de prendas llenas de brillos, encajes y comodidad para que los más chicos puedan jugar y lucir hermosos al mismo tiempo. El conjunto de body con camisa, corbatín y bermuda con cargaderas para niño recién nacido está con precio promocional, al igual que el vestido corto manga sisa con nudo en el frente y espalda escotada para niña. En su catálogo de zapatos para fiesta, Offcorss ofrece a buen precio los zapatos cosidos para bebé recién nacido, la bota de caña alta efecto cuero para niña y los tenis casuales para niño, con colores blanco y azul petróleo. A su vez, Offcorss también tiene una línea súper completa de tenis deportivos con brillos para la oscuridad, sandalias playeras y botas con suela de goma.

Grandes descuentos

4.jpg

Otro de los motivos por los que Offcorss se ha convertido en la tienda de cabecera de muchos colombianos es por la variedad de descuentos que ofrece. Tienen hasta 50% off en productos seleccionados, como la camiseta manga corta deportiva de niña, el pantalón silueta cargo para bebé, los jeans silueta boyfriend para niña y las botas plásticas pantaneras. Además, en la sección outlet cuentan con rebajas imperdibles en prendas que están en liquidación por final de temporada.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Offcorss, la tienda que está a la vanguardia de la moda infantil.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.