logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Olímpica o Jumbo?, ¿Dónde conviene hacer las compras de supermercado?
ANUNCIO

¿Olímpica o Jumbo?, ¿Dónde conviene hacer las compras de supermercado?

¿Olímpica o Jumbo?, ¿Dónde conviene hacer las compras de supermercado?

Son dos de las principales cadenas de supermercado de Colombia, con decenas de tiendas a lo largo del país y toda clase de artículos para el hogar. En Olímpica y Jumbo puedes encontrar ofertas y grandes oportunidades para ahorrar todos los días. A continuación, te contamos dónde te conviene hacer las compras.

Olímpica

2.jpg

Olímpica es una cadena de retail 100% colombiana que, además de comercializar las marcas típicas que se consumen en el país, cuenta con una amplia variedad de productos propios. En sus sucursales puedes encontrar frutas y verduras frescas hasta carnes, pollo, pescado, huevos, panadería, congelados y lácteos con ofertas atractivas que se renuevan todos los días.

Entre los productos en ofertas, puedes encontrar un 40% de descuento en sopas y cremas Knor, 20% off en aguardiente Antioqueño y 25% de rebaja en pastas, salsas y aceite de oliva de la marca Conzazoni. A su vez, ofrecen un 20% off en cervezas Heineken y Stella Artois, al igual que whiskies, rones y ginebras seleccionadas.

Entre los productos de marca propia de Olímpica se destaca su línea de pastas, aderezos y salsas Mellada de Oro, y los pañales, rollos de cocina, detergente, café en granos y papas fritas congeladas, que suelen ser más económicas que las marcas tradicionales.

En Olímpica tienen la tarjeta Plata, un programa de fidelización que ofrece acceso a descuentos exclusivos y sorteos de órdenes de compra, cafeteras, viajes y hasta casas. Además, con esta tarjeta tienes descuentos adicionales en tecnología, moda, decoración para el hogar y juguetería.

Jumbo

3.jpg

Perteneciente al grupo chileno Cencosud, Jumbo es una de las principales cadenas de supermercado de América Latina. En sus góndolas puedes encontrar toda clase de productos oriundos de Colombia, como así también una amplia oferta de artículos importados. Además, se caracterizan por ofrecen un rango muy completo de alimentos saludables y aptos celíacos con buenos precios.

Jumbo tiene una oferta de pescados y mariscos súper completa, donde puedes conseguir trucha, salmón fresco, camarones congelados y palmitos de cangrejo. A su vez, en su línea de carnes y embutidos puedes encontrar importantes ofertas en jamón de cerdo, mortadela, salchichas y hamburguesas. Por otra parte, tienen 20% de descuento en todos los aceites gourmet de la familia Multiusos y Diana Premiun, con un 10% adicional si abonas con la tarjeta de crédito Cencosud.

En Jumbo, además de los tradicionales artículos de supermercado (panadería, despensa, cuidado personal, limpieza y charcutería) puedes encontrar toda clase de productos de electrónica, ropa, juguetería, automóvil, mascotas y herramientas.

Si eres fan de los vinos, no puedes dejar de visitar las cavas de Jumbo, donde encontraras vinos de Chile, Argentina, Francia, España y Alemania, con cepas como Malbec, Cabernet Sauvignon, Roble y Chardonnay, entre otras. Entre las promociones que puedes aprovechar, el vino Hereford tinto Malbec está con 50% de descuento, mientras que el Sauvignon blanco Santiago está a mitad de precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado de Colombia para ahorrar en todas tus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.