ANUNCIO

Oferta semanal de DECATHLON

DECATHLON logo
Últimas ofertas de DECATHLON
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de DECATHLON

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DECATHLON

Decathlon es una empresa de origen francés dedicada a la venta de calzado, ropa y accesorios deportivos. La empresa está presente en varios países del mundo, entre los que se encuentra Colombia. A nivel mundial emplea a unas 70 mil personas.

La historia de DECATHLON: ¿qué es DECATHLON?

Decathlon fue fundada en Francia en 1976. La primera tienda estaba ubicada en la ciudad de Lille. Una década después, la empresa comenzó su expansión y abrió tiendas en Alemania, para la década del 90 también en España. A fines de los 90 la compañía desembarcó en el Reino Unido y en Estados Unidos.

Decathlon llegó a Colombia en 2017 y en la actualidad cuenta con un total de seis tiendas, las cuales están ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. En Colombia Decathlon cuenta con una fábrica, al igual que en Brasil y Chile. De este modo, muchos de los productos que Decathlon comercializa en sus tiendas en Colombia son de fabricación nacional.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DECATHLON?

Decathlon ofrece una amplia variedad de ropa, calzado y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños. Entre estos se destacan leggings, pantalones y pantalonetas, ropa para ciclismo, running, senderismo, equitación, fitness y más. Además, Decathlon vende accesorios como guantes, gorros, cinturones, bufandas, gorras, bandanas, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en DECATHLON?

Decathlon es fabricante y comercializa productos bajo sus propias marcas: Artengo, Copaya, Atorka, B'Twin, Aptonia, Allsix, Imviso, Hoptown, Evadict, FLX, Forclaz, Fouganza, Inovik, Inesis, Caperlan, Canaveral, Corenght, Itiwit, Kimjaly, Kalenji, Koodza, Kupima, Maskoon, Kipsta, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DECATHLON?

Ahorrar dinero en Decathlon es muy simple aprovechando las promociones que suelen publicar en su tienda virtual. Además, ofrecen envíos gratis con determinados montos de compra. Los descuentos en productos en la tienda virtual de Decathlon suelen ser de hasta el 50%. Otra forma de ahorrar dinero en Decathlon es registrándose en la página, donde se obtienen beneficios y promociones especiales.

Conoce a los competidores de DECATHLON

Decathlon compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de ropa y accesorios deportivos como Adidas, Nike, Puma, Racketball, Reebok, entre otras.

Beneficios exclusivos de DECATHLON

Decathlon ofrece a diferencia de otras tiendas dedicadas a la venta de ropa y accesorios deportivos dos años de garantía en todos sus productos. Además, en la tienda virtual Decathlon ofrece la posibilidad de retirar los productos en las tiendas sin cargo. Por otro lado, Decathlon cuenta en las compras con 30 días para cambio en caso de que el producto por algún motivo no satisfaga al cliente. Decathlon ofrece servicio de atención al cliente personalizado por teléfono y vía correo electrónico.

Descuentos con DECATHLON

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y ofertas que Decathlon Colombia tiene para ti. Un deportista precisa estar vestido y equipado acorde, por eso Decathlon pone a tu disposición la más alta variedad de ropa y accesorios deportivos de máxima calidad. Consulta en Ofertas 365 todo lo que Decathlon tiene hoy para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.decathlon.com.co/es/