logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 cosas que debes saber antes de elegir tu próximo teléfono
ANUNCIO

5 cosas que debes saber antes de elegir tu próximo teléfono

5 cosas que debes saber antes de elegir tu próximo teléfono

Cada día son más las empresas que compiten en el mercado de celulares, con una amplia variedad de modelos y funcionalidades que superan ampliamente el uso tradicional que se les daba hace apenas unos años. El exceso de ofertas puede marear un poco, por eso, a continuación, te compartimos 5 cosas que debes saber antes de elegir tu próximo teléfono.

Procesador

2.jpg

El procesador es un elemento clave del celular y que muy pocos tienen en cuenta al momento de elegirlo. De él depende el correcto funcionamiento de todas las aplicaciones que descargamos, por eso es necesario identificar qué tipo de procesador tiene en celular que vamos a comprar. En Movistar tienen un catálogo muy completo de móviles de marcas reconocidas como iPhone, Samsung, Nokia y Motorola. Con un 25% off, Movistar ofrece el Moto G31 con procesador MTK Helio G85 Octa Core, que garantizar un funcionamiento veloz de aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Tik-Tok y Twitter, entre otros programas.

Memoria RAM

3.jpg

La memoria RAM es la memoria principal del celular y donde se almacenan temporalmente los datos de las aplicaciones que estamos usando. A mayor memoria, el móvil tendrá más capacidad de administrar múltiples programas sin afectar su rendimiento. Avantel cuenta con toda clase de celulares, con opciones de memoria RAM de 1 GB, 4 GB y 12 GB. El Samsung Galaxy A32, con procesador Octa-Core y 4 GB de memoria RAM está con un 35% off.

Pantalla

4.jpg

El tamaño de la pantalla es una alternativa que se ajusta al gusto del usuario. Algunos prefieren pantallas grandes para poder ver series, mientras que otros sacrifican el tamaño en función de su facilidad de transporte. En Claro tienen celulares con pantallas que van desde los 5,9” a las 7,6”, como el Xiaomi Redmi Note 11S de 128 GB, con pantalla de 6,43” FHD, o el Huawei Nova 10 de 128 GB, con pantalla OLED de 6,6”.

Cámara

5.jpg

Uno de los aspectos que la mayoría tiene en cuenta al comprar un celular es la calidad de la cámara, dado que los celulares han desplazado a las cámaras tradicionales como dispositivos para registrar todo tipo de momentos: vacaciones, cenas familiares y salidas con amigos. En Linio ofrecen celulares con descuentos para aprovechar, como el iPhone 13 de 128 GB, con triple cámara trasera de 12 MP y modo ráfaga, con 20% de descuento. Otra opción que tienen en Linio es el Motorola Moto G52 de 128 GB, con cámara posterior de 50 MP, que está rebajado 48% y tiene un ahorro adicional si se abona con tarjeta CMR.

Sistema operativo

6.jpg

El sistema operativo es el programa general que administra el funcionamiento del celular. Actualmente, casi todos los celulares tienen iOS, de Apple, o Android, de Google. Si bien la mayoría de las aplicaciones funcionan con los dos sistemas, algunas solo están disponibles para un sistema operativo en particular.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de tu próximo celular.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.