homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo cuidar tu piel sin gastar de más
ANUNCIO

Cómo cuidar tu piel sin gastar de más

Cómo cuidar tu piel sin gastar de más

Las colombianas somos coquetas y nos encanta lucir un cutis perfecto en cualquier ocasión, ya sea tanto en el trabajo como en una cita. El cuidado de la piel requiere de dedicación diaria, con rutinas de skin care y buenos productos que demandan invertir una buena suma de dinero, pero no te preocupes, a continuación, te contamos cómo cuidar tu piel sin gastar de más.

Identifica tu tipo de piel

2.jpg

El primer aspecto que debes considerar antes de diagramar una rutina de cuidado es identificar qué tipo de piel tienes, dado que la efectividad de los productos varía de acuerdo a si la piel es seca, grasa o mixta. Una consulta con la dermatóloga puede ayudarte a despejar esta duda. Natura es una de las principales tiendas de cosméticos de Colombia y en sus góndolas puedes encontrar todo lo necesario para el cuidado de la piel, desde artículos de limpieza y tonificación del rostro hasta humectantes, exfoliantes y aceites especiales. Con un 20% off, la crema nutritiva para manos de frambuesa y pimienta rosa de Tododía tiene acción probiótica y ayuda a combatir el resecamiento de la piel.

Protégela del sol

3.jpg

Un error muy común es usar protector solar solamente cuando vamos a la playa o nos tumbamos en la reposera para broncearnos. Los rayos ultravioletas son nocivos para la piel todo el año y estamos expuestas de forma constante al sol, por eso es necesario usar protectores todos los días. En Esika tienen a muy buen precio el protector solar Perfect Block, con factor de protección 50, resistente al agua y al sudor. En Cyzone tienen un 25% de descuento en el protector facial Skin First, que contiene efectivos filtros solares de amplio espectro y vitamina E para un potente complejo antioxidante.

Mantenla hidratada

4.jpg

La hidratación es fundamental para cuidar tu piel. Una piel seca se vuelve rugosa y tirante, además puede empezar a formar escamas y traer algunas enfermedades cutáneas. Los especialistas recomiendan usar cremas y lociones hidratantes todos los días y en Natura puedes conseguir una amplia variedad de marcas tradicionales como Tododía, Ekos, Essencial y Kaiak.

Límpiala de impurezas

5.jpg

Al menos una vez por semana es importante que realices una exfoliación de la piel para limpiarla de impurezas y puntos negros. Esta rutina, además, la dejará brillosa y muy suave al tacto. En Esika puedes conseguir rebajado en un 25% el exfoliante facial Oxygen Supreme, ideal para equilibrar el pH de la piel y acelerar la renovación celular. Cyzone, por su parte, tiene con un 15% off el exfoliante corporal Scrub Sandia Sand My Moment, con cristales de sal para dejar la piel lisa y un rico aroma frutal. A su vez, con un 30% de rebaja, el set Full Magic viene con crema hidratante, exfoliante corporal y crema de mano de la línea My Moment.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de salud y belleza de Colombia para cuidar tu piel sin gastar de más.

ANUNCIO

Copyright © 2023 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.