logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Easy, Rimax o Homecenter? ¿Cuál ofrece mejores ofertas?
ANUNCIO

¿Easy, Rimax o Homecenter? ¿Cuál ofrece mejores ofertas?

¿Easy, Rimax o Homecenter? ¿Cuál ofrece mejores ofertas?

Ya sea que estés buscando hacer una reparación en el hogar, pintar la cocina o renovar el jardín, es importante que tengas presente dónde comprar los productos adecuados y no gastar de más. Easy, Rimax y Homecenter son las principales tiendas de Colombia y, a continuación, te contamos cuál ofrece mejores ofertas.

Easy

2.jpg

Esta cadena de origen chileno tiene fuerte presencia en Colombia, con sucursales en todo el país y cientos de expertos en sus tiendas que ofrecen todo tipo de asesoramiento de plomería, ferretería, pintura y carpintería. En Easy tienen promociones exclusivas en herramientas, iluminación y artículos para la construcción, donde se destacan las puertas y ventanas de PVC, madera, metal y aluminio, de marcas tradicionales como Arauco, Home Deco, Nacobre y Dalamo. En su sección de Deco Hogar, Easy cuenta con una amplia variedad de alfombras, cobijas, mantas, almohadones y cuadros. Con un 10% off, el espejo marco Choco-Champ de Cotidiana es ideal para decorar el living, y tiene un 10% de descuento adicional abonando con la tarjeta de crédito Cencosud. El florero de vidrio de 25 centímetros de la marca Cotidiana está rebajado en un 60%.

Rimax

3.jpg

Esta empresa colombiana se destaca por sus más de 260 productos de plástico para la cocina, jardín y otros ambientes del hogar. Con importantes descuentos, en Rimax puedes conseguir armarios, comedores y organizadores con modelos que se adaptan a cada espacio, como el combo comedor Eterna de una mesa y cuatro sillas sin brazos, de apariencia ratán, en color blanco o wengué, que está con un 5% de descuento; o el combo comedor infantil, con una mesa y dos sillas, ideal para armar un espacio de juego en casa y que puedes combinar en diferentes colores: azul, rosado y verde lima. Si necesitas espacio de guardado, Rimax tiene increíbles ofertas en botiquines, cajas apilables y cajoneras. El cajonero con apariencia ratán de dos gavetas bajas y tres gavetas altas viene con rueditas que permiten moverlo con facilidad por la casa, además de ser súper sencillo de limpiar. Viene en tres colores: blanco nieve, mocca y taupe.

Homecenter

4.jpg

Homecenter es una división de la cadena chilena Sodimac y tiene toda clase de mobiliario para el hogar, herramientas y máquinas, pisos, pinturas y terminaciones a precios súper accesibles. Con un ahorro de hasta el 50% hay mobiliario para hacer del jardín un espacio de ensueño, con sillones colgantes blancos Just Home Collection, asadores de cuatro quemadores Mr Beef y ventiladores de techo de ratán. Si necesitas remodelar el baño, un espacio de por sí costoso, en Homecenter puedes encontrar toda clase de sanitarios, lavamanos, duchas eléctricas y extractores de aire de marcas como Bosch, Grival, Challenger y Mabe. El combo sanitario Acuaplus de Corona viene con inodoro con mochila de 4,8 litros, lavamanos, jabonera y portarrollos para el papel higiénico, y está con 18% de descuento si se abona con tarjeta de crédito CMR.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para renovar tu hogar sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.