ANUNCIO

Oferta semanal de HOMECENTER

HOMECENTER logo
Últimas ofertas de HOMECENTER
Últimas ofertas de HOMECENTER

Conoce las ultimas ofertas de HOMECENTER

HOMECENTER logo
HOMECENTER ofertas
HOMECENTER ofertas
3/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
HOMECENTER logo
Catálogo HOMECENTER
Catálogo HOMECENTER
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HOMECENTER logo
HOMECENTER ofertas
HOMECENTER ofertas
27/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
HOMECENTER logo
HOMECENTER ofertas
HOMECENTER ofertas
25/5/2022 - 28/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HOMECENTER

Homecenter es una cadena chilena de tiendas especializadas en la venta de materiales y productos para la construcción y remodelación del hogar. Homecenter es una división de la cadena chilena Sodimac y cuenta con locales en varios países, entre estos Colombia.

La historia de HOMECENTER: ¿qué es HOMECENTER?

Homecenter nace como Sodimac, acrónimo de Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción, en Chile en 1952. En el presente opera más de 100 tiendas en distintos países de Latinoamérica, entre los que se destacan Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y México.

En 2003 Sodimac se fusionó con Falabella, compañía que tenía una marca dedicada a la venta de materiales para la construcción llamada Home Store y de ahí nace el concepto Homecenter.

La primera tienda Homecenter fue inaugurada en Colombia en 1993, en Bogotá. En Colombia Homecenter es propiedad en un 49% por Falabella y el 51% de Organización Corona, esta última es la controlante de la compañía.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HOMECENTER?

Homecenter vende en Colombia una gran cantidad de materiales e insumos para la construcción como cementos, concretos y morteros, arenas y gravas, ladrillos, bloques y adoquines, estucos, yesos e imprimantes. Además, venden artículos de plomería, tubos PVC, tornillos y adhesivos, tejas y drywall, maderas, tableros y herrajes, elementos de protección personal.

También Homecenter cuenta con una línea de pisos, pinturas y terminaciones donde se pueden encontrar pinturas para interior y exterior, ventanas, cerraduras, puertas y más.

A su vez, venden herramientas, maquinarias, accesorios y muebles para baños y cocinas, electrodomésticos para el hogar como neveras, televisores y equipos de climatización, productos de decoración para el hogar y para el jardín, repuestos para automóviles y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en HOMECENTER?

Homecenter vende productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como VTA, Kölor, Samsung, Multitech, LG, Intec, Kalley, Exclusiv, Challenger, Acros, Haceb, Mabe, Whirpool, Home Collection, Marvel, Flexalum, Just Home Collection, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HOMECENTER?

Los clientes pueden ahorrar dinero en Homecenter aprovechando las ofertas en su tienda virtual así como los catálogos semanales que lanzan para sus tiendas físicas. Homecenter ofrece además una gran variedad de medios de pago, por lo que suele contar en Colombia con promociones bancarias y compras a crédito.

Conoce a los competidores de HOMECENTER

Homecenter compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de materiales para la construcción y la remodelación del hogar como Easy, Coval, entre otras.

Beneficios exclusivos de HOMECENTER

Homecenter ofrece una gran variedad de materiales para la construcción de excelente calidad y a precios muy convenientes. Homecenter ofrece en Colombia además su producto CarCenter, ofreciendo también un amplio surtido de repuestos e insumos para automóviles. Los clientes tienen la posibilidad de adquirir todos los productos Homecenter de manera online y recibirlos directamente a domicilio.

Descuentos con HOMECENTER

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos que Homecenter tiene para ofrecerte en Colombia. Encuentra en Homecenter todo lo que necesitas en materiales para la construcción y equipa en tu casa con los muebles más chéveres. Consulta en Ofertas 365 las últimas novedades de Homecenter en tu zona.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial:https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/