ANUNCIO

Oferta semanal de JAMAR

JAMAR logo
Últimas ofertas de JAMAR
Últimas ofertas de JAMAR

Conoce las ultimas ofertas de JAMAR

JAMAR logo
Catálogo JAMAR
Catálogo JAMAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JAMAR logo
Catálogo JAMAR
Catálogo JAMAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JAMAR logo
Catálogo JAMAR
Catálogo JAMAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JAMAR logo
Catálogo JAMAR
Catálogo JAMAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JAMAR

Jamar es una tienda colombiana dedicada a la comercialización de muebles para el hogar y colchones. Jamar tiene sede en Barranquilla, aunque cuenta con sucursales en los principales distritos de Colombia.

La historia de JAMAR: ¿qué es JAMAR?

La historia de Jamar se remonta a 1951, cuando Jaime Naimark, un inmigrante polaco que escapó de la Segunda Guerra Mundial se radicó en Barranquilla y decidió emprender en el negocio de los muebles.

Jamar creció en los años siguientes y ganó una enorme reputación entre los colombianos. El salto más grande Jamar, fue instalar sucursales en la capital, en Bogotá. En la actualidad cuentan también con tiendas en las regiones del centro del país.

Jamar es una marca líder en el negocio de los muebles en Colombia.

Además, Jamar tiene un centro logístico desde el cual se distribuyen los productos, allí se estima se hacen más de 30 mil despachos mensuales. Por otro lado, cuenta además de Colombia con sucursales en Panamá, país donde tiene 28 locales.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JAMAR?

Jamar vende en Colombia una gran variedad de muebles para el hogar desde muebles para las salas como sofá camas, sofás, muebles para tv, marco espejos, consolas, mecedoras, reclinables, mesas de centro y auxiliares, juegos de salas.

También para comedores como sillas, mesas, bifés y vitrinas, muebles para bar y más. Por otro lado, en Jamar es posible encontrar una gran variedad de colchones, muebles para dormitorios, productos de decoración para el hogar y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en JAMAR?

Jamar es fabricante por lo que ofrece muebles, colchones y productos de decoración bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JAMAR?

Es posible ahorrar dinero en Jamar aprovechando las imperdibles ofertas que publican en su tienda virtual. También, adhieren a días de descuentos como Black Friday. Además, Jamar ofrece CrediJamar, una tarjeta por la cual los clientes pueden realizar compras en las tiendas Jamar y pagar en cuotas fijas.

Conoce a los competidores de JAMAR

Jamar compite en Colombia con otras empresas especializadas en la venta de muebles como Muebles Imaginate, Tugo, El Mobiliario, Virtual Muebles, entre otros.

Beneficios exclusivos de JAMAR

Jamar ofrece muebles de calidad y a precios muy convenientes. Los clientes pueden acudir al CrediJamar para comprar todos los productos que las tiendas Jamar ofrecen y pagarlas en cuotas, de esta manera es más fácil comprar.

Descuentos con JAMAR

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos que Jamar tiene para ti en Colombia. Descubre la más fascinante colección de muebles y artículos de decoración para tu hogar. Jamar tiene colchones para que logres un descanso ideal, de todos los tamaños y acorde a todas tus necesidades. Consulta en Ofertas 365 y descubre todas las novedades que tiene Jamar hoy para que aproveches.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.jamar.com/