logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de JAMAR

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JAMAR

Jamar es una tienda colombiana dedicada a la comercialización de muebles para el hogar y colchones. Jamar tiene sede en Barranquilla, aunque cuenta con sucursales en los principales distritos de Colombia.

Preguntas frecuentes sobre JAMAR

¿Cómo ahorrar en JAMAR?

Es posible ahorrar dinero en Jamar aprovechando las imperdibles ofertas que publican en su tienda virtual. También, adhieren a días de descuentos como Black Friday. Además, Jamar ofrece CrediJamar, una tarjeta por la cual los clientes pueden realizar compras en las tiendas Jamar y pagar en cuotas fijas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de JAMAR?

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos que Jamar tiene para ti en Colombia. Descubre la más fascinante colección de muebles y artículos de decoración para tu hogar. Jamar tiene colchones para que logres un descanso ideal, de todos los tamaños y acorde a todas tus necesidades. Consulta en Ofertas 365 y descubre todas las novedades que tiene Jamar hoy para que aproveches.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.jamar.com/

¿Qué es JAMAR?

La historia de Jamar se remonta a 1951, cuando Jaime Naimark, un inmigrante polaco que escapó de la Segunda Guerra Mundial se radicó en Barranquilla y decidió emprender en el negocio de los muebles.

Jamar creció en los años siguientes y ganó una enorme reputación entre los colombianos. El salto más grande Jamar, fue instalar sucursales en la capital, en Bogotá. En la actualidad cuentan también con tiendas en las regiones del centro del país.

Jamar es una marca líder en el negocio de los muebles en Colombia.

Además, Jamar tiene un centro logístico desde el cual se distribuyen los productos, allí se estima se hacen más de 30 mil despachos mensuales. Por otro lado, cuenta además de Colombia con sucursales en Panamá, país donde tiene 28 locales.

¿A qué hora abre sus puertas JAMAR?

Algunas de las tiendas de Muebles Jamar permanecen abiertas de lunes a sábado de 8 am a 6 pm y los domingos de 9 am a 1 pm.

¿Puedo comprar en JAMAR online?

Los clientes de Muebles Jamar pueden navegar por su sitio web y crear su propia cuenta personal en su tienda en línea. Ya registrado, puedes realizar tus pedidos luego de agregar artículos a tu carrito de compras o dejarlos seleccionados en tu lista de deseos.

¿Qué marcas puedo encontrar en JAMAR?

Jamar es fabricante por lo que ofrece muebles, colchones y productos de decoración bajo su propia marca.

¿JAMAR ofrece descuentos durante Black Friday?

Jamar ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de JAMAR en el país?

Jamar compite en Colombia con otras empresas especializadas en la venta de muebles como Muebles Imaginate, Corona, Tugo, Falabella, Mebles y Accesorios , El Mobiliario, Virtual Muebles, entre otros.

¿Cuántas tiendas de JAMAR hay en el país?

En Colombia, Muebles Jamar actualmente tiene alrededor de 21 puntos de venta ubicados en Antioquia, Bolívar, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, y Magdalena, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de JAMAR?

Jamar ofrece muebles de calidad y a precios muy convenientes. Los clientes pueden acudir al CrediJamar para comprar todos los productos que las tiendas Jamar ofrecen y pagarlas en cuotas, de esta manera es más fácil comprar.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.