ANUNCIO

Oferta semanal de HOME SENTRY

HOME SENTRY logo
Últimas ofertas de HOME SENTRY
Últimas ofertas de HOME SENTRY

Conoce las ultimas ofertas de HOME SENTRY

HOME SENTRY logo
HOME SENTRY ofertas
HOME SENTRY ofertas
18/6/2022 - 5/7/2022
Abrir Catálogo
HOME SENTRY logo
Catálogo HOME SENTRY
Catálogo HOME SENTRY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HOME SENTRY logo
Catálogo HOME SENTRY
Catálogo HOME SENTRY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HOME SENTRY logo
Catálogo HOME SENTRY
Catálogo HOME SENTRY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HOME SENTRY

Home Sentry es una cadena colombiana de tiendas por departamento. Home Sentry cuenta con sucursales en todo el territorio colombiano y comercializa electrodomésticos, muebles, productos de decoración para el hogar y más.

La historia de HOME SENTRY: ¿qué es HOME SENTRY?

La historia de Home Sentry se remonta a 1945 con la creación de Mecanelectro, un almacén fundado en la Calle 13 de Bogotá y que se especializaba en la importación de insumos para las industrias.

Años después, Mecanelectro decidió ampliar su oferta de productos e incursionó en la venta de electrodomésticos y otros productos electrónicos. En 1995 finalmente cambia de nombre y aparece Home Sentry con su primera tienda ubicada en la Calle 127, en la autopista norte de Bogotá.

En la actualidad, Home Sentry es una cadena de tiendas divididas en distintos departamentos, donde ofrece a los clientes gran cantidad de productos de distintos rubros.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HOME SENTRY?

En Home Sentry los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos desde electrodomésticos como batidoras y procesadores, freidoras, hornos, aspiradoras y barredoras, planchas, equipos de audio, teléfonos, licuadoras, extractores y repuestos. Además, venden muebles para alcoba, estudio, exteriores, sala, percheros, comedor y cocina. También productos de belleza y cuidado personal.

Por otro lado, en Home Sentry ofrecen una gran variedad de equipos de climatización, productos para mascotas, juguetes, productos de decoración para el hogar, ferretería y automotriz, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en HOME SENTRY?

En Home Sentry comercializan productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Black and Decker, Electrolux, Bestcom, Bene Casa, Alcatel, LG, BC Classics, Argom, Hot Racing, Expressions, Motorola, Karcher, iRobot, Imusa, Irago, Multitech, Nuo Home, Oster, Ashley, Grival, Kis, Oslo, Moduofi, Interdesign, Generico, Do Garden, Cubik, RTA, Rimax.

En la sección juguetería Home Sentry vende juguetes de reconocidas marcas como Golty, DC Comics, Disney, Hasbro, Mattel, Reditoys, Unitoys, Toylogic, Zoom, Viniball, Ronda, Princell, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HOME SENTRY?

Ahorrar dinero en Home Sentry es posible aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual. Además, los clientes pueden registrarse en el sitio web oficial de Home Sentry y de esta manera acceder a importantes beneficios y descuentos.

Conoce a los competidores de HOME SENTRY

Home Sentry compite en Colombia con otras cadenas de tiendas por departamento como Flamingo, Falabella, Los Tres Elefantes, entre otras.

Beneficios exclusivos de HOME SENTRY

En Home Sentry ofrecen todo tipo de productos con la posibilidad de que sus clientes paguen a crédito, de esta manera pueden hacer sus compras con financiación a tasa muy conveniente. En Home Sentry se pueden consultar todos los catálogos de manera online, comprar en la tienda virtual y recibir los productos directamente a domicilio.

Descuentos con HOME SENTRY

Si estás en Colombia, Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y novedades que Home Sentry tiene para ti. Si es hora de renovar tu hogar, de cambiar la decoración, o simplemente adquirir una lavadora o nevera nueva, Home Sentry tiene todo lo que buscas. Ingresa a Ofertas 365 y deja sorprenderme por Home Sentry.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.homesentry.co/