logo
homeIcon
  1. separatorDecoración y hogar
  2. separatorCERÁMICA ITALIA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CERÁMICA ITALIA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CERÁMICA ITALIA

Cerámica Italia es un comercio dedicado a la venta de pisos, revestimientos y productos para el hogar que proviene de la tradicional zona de Cúcuta. En sus tiendas se pueden conseguir todos los elementos para remodelar el hogar o para la construcción. Sus precios ayudan a hacer posible tus sueños de una casa más linda.

Preguntas frecuentes sobre CERÁMICA ITALIA

¿Cómo ahorrar en CERÁMICA ITALIA?

Cerámica Italia es tu aliado para ahorrar. No dejes de consultar por los “Italcombos” que traen más del 10% de descuento en paquetes de diversos productos. Además, la empresa ofrece envíos sin cargo y 10 años de garantía.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CERÁMICA ITALIA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increíbles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empieza a disfrutar de todo lo que te gusta y gánale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es CERÁMICA ITALIA?

Cerámica Italia nace en el corazón arcilloso de Colombia. Fue fundada el 17 de junio de 1983 en San José de Cúcuta por un grupo de emprendedores que decidieron revolucionar la industria de las baldosas. Su nuevo diseño de baldosa esmaltada fue clave para la el desarrollo de esta industria.

La empresa nunca paró de crecer y de incorporar rubros a su negocio hasta contar al día de hoy con 8 tiendas en diversas regiones de Colombia.

¿A qué hora abre sus puertas CERÁMICA ITALIA?

Algunas tiendas de Cerámica Italia trabajan de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 18 horas. Otras realizan horario cortado. Puedes ver sus ubicaciones en https://www.ceramicaitalia.com/contenido/nuestras-salas.

¿Puedo comprar en CERÁMICA ITALIA online?

Cerámica Italia también ofrece la posibilidad de comprar de forma online. En su tienda virtual podrás encontrar toda la oferta de pisos, revestimientos y muebles para renovar tu hogar de la mejor manera.

¿Qué marcas puedo encontrar en CERÁMICA ITALIA?

Cerámica Italia fabrica cada una de los productos que se ofrecen en sus negocios. Desde su nacimiento, la empresa se ha enfocado en incorporar e innovar en tecnología aplicada a la industria. Su diseño combina funcionalidad con estilo de gran manera.

¿Cuáles son los principales competidores de CERÁMICA ITALIA en el país?

Cerámica Italia compite en el mercado de venta de revestimientos de Colombia con tiendas como Homecenter, Easy, Decor Cerámica, Corona, Listo, Madecentro, Porcelanosa, Alfa, Coval y Socoda.

¿Cuántas tiendas de CERÁMICA ITALIA hay en el país?

Cerámica Italia dispone de un abanico de 8 tiendas en Colombia localizadas en las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CERÁMICA ITALIA?

Si eres profesional de la remodelación puedes sumarte al ES Club de Cerámica Italia y acceder a beneficios comerciales, invitaciones a eventos, herramientas y materiales audiovisuales. También hay beneficios para policías nacionales y miembros del ejército nacional.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.