logo
homeIcon
  1. separatorDecoración y hogar
  2. separatorTV NOVEDADES TV
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de TV NOVEDADES TV

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TV NOVEDADES TV

TV Novedades TV es una tienda dedicada a la venta de productos de bienestar, salud y para el hogar. Su larga tradición en el rubro la hace uno de los comercios más confiables para adquirir tecnología que cuida tu cuerpo. Sus ofertas hacen aún más atractivo comprar en sus tiendas ya que cuidan tu economía.

Preguntas frecuentes sobre TV NOVEDADES TV

¿Qué es TV NOVEDADES TV?
close

TV Novedades TV es una empresa colombiana que se originó en la ciudad de Bogotá en el año 2013. En un comienzo empezó comercializando productos para el hogar y con el correr del tiempo se fue instalando en el sector de ventas de tecnología y artículos para el hogar y el bienestar en general.

¿Qué marcas puedo encontrar en TV NOVEDADES TV?
close

En TV Novedades TV encuentras productos para el hogar Paint Racer, Hurricane y Phoenix Gold, de ferretería Mega Movers y HammerSmith. A su vez, se comercializan artículos de cocina Foggo Grill, Nutri Express, Egglettes, Jade Cook y Ultramaxx. Es posible comprar máquinas para ejercitar Legxercise, Radushaper y Power Legs.

¿Cómo ahorrar en TV NOVEDADES TV?
close

TV Novedades TV cuenta con una sección ofertas con artículos con hasta 50% off. Además, se ofrecen descuentos por comprar más de 1 unidad y regalos con la compra de productos seleccionados. En TV Novedades TV puedes acceder a pagos en hasta 3 cuotas con ADDI y envíos sin costo en pedidos online.

¿Cuáles son los principales competidores de TV NOVEDADES TV en el país?
close

TV Novedades TV compite en el mercado colombiano de venta de productos electrónicos y para el hogar con Falabella, Homecenter, Tiendamia, Easy, Linio, Jumbo, Home Sentry y Tiendas Metro.

¿A qué hora abre sus puertas TV NOVEDADES TV?
close

TV Novedades TV posee tiendas que funcionan de lunes a sábados de 10 a 21 horas y domingos de 11 a 19 horas. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://www.tvnovedadestv.com.co/nuestras-tiendas

¿Cuántas tiendas de TV NOVEDADES TV hay en el país?
close

TV Novedades TV cuenta con un abanico de 35 sucursales en Colombia ubicadas en Valle, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá y Pereira.

¿Puedo comprar en TV NOVEDADES TV online?
close

¿Quieres comprar en TV Novedades TV desde tu hogar? Solo tienes que visitar su tienda online, seleccionar los productos que necesitas y pedirlos para que te lleguen en menos de 7 días a tu domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de TV NOVEDADES TV?
close

No dejes de seguir las redes sociales de TV Novedades TV ya que allí se publican novedades, lanzamientos, ofertas y promociones. También encontrarás tips y consejos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de TV NOVEDADES TV?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increíbles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empieza a disfrutar de todo lo que te gusta y gánale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.