logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorGuía para comprar electrodomésticos económicos
ANUNCIO

Guía para comprar electrodomésticos económicos

Guía para comprar electrodomésticos económicos

Al momento de elegir un electrodoméstico, sin lugar a dudas el precio es uno de los principales atributos a tener en cuenta. Sin embargo, hay otros factores a considerar para garantizar una buena compra y no lamentarnos tiempo después. A continuación, te compartimos una guía para comprar electrodomésticos económicos.

Funcionalidad

2.jpg

Con los avances tecnológicos y las permanentes innovaciones que suelen ofrecer las marcas con sus productos, es habitual encontrar electrodomésticos que, además de su función primordial, realizan otras tareas. A mayores funcionalidades, seguramente el precio sea más alto, por eso es clave tener presente qué es lo que buscamos al comprar un producto. Linio tiene toda clase de neveras, lavarropas, hornos y artículos de cocina con descuentos para ahorrar en cada compra. En Linio puedes aprovechar hasta un 40% off en productos seleccionados, como el extractor de jugo Oester o la licuadora profesional Ninja. El horno microondas Toshiba plateado es ideal para descongelar por peso y tiempo, además de que viene con bloqueo para niños y está con 15% de descuento. Una buena alternativa para limpiar el hogar es la aspiradora multifunción que cubre 100 metros de radio y tiene un sistema anticolisión para evitar daños en muebles y atascos.

Diseño

3.jpg

Otro aspecto por considerar al momento de comprar un electrodoméstico económico es el diseño. Si bien las alternativas con modelos y colores tradicionales siguen estando vigentes, muchas marcas lanzan sus productos con versiones que combinan con cocinas sofisticadas y, por lo general, suelen tener un costo mayor. Flamingo tiene un catálogo muy completo de lavadoras Challenger, LG, MABE y Samsung, con distintos diseños y funcionalidades. En Flamingo también ofrecen cafeteras con un rango muy variado de precios. La Universal, con jarra de vidrio termo resistente y 0.6 litros de capacidad está con un 30% de descuento, mientras que la Molino Manual de acero inoxidable de Amber Style también está con importantes rebajas y se puede abonar hasta en tres cuotas sin interés.

Consumo energético

4.jpg

El consumo energético es una característica que muchas veces se suele dejar de lado y que es clave considerar cuando pensamos en un electrodoméstico económico. Por lo general, las neveras, hornos y lavarropas que menos energía consumen suelen ser más costosas, pero eso costo que se paga termina impactando en las facturas de electricidad, lo que representa un ahorro a largo plazo. Con un 25% de descuento, Alkosto tiene la nevera No Frost de MABE, con congelador superior de 297 litros y componentes que garantizan alta eficiencia energética. En Alkosto cuenta con freidoras de aire, ideales para cocinar de manera saludable y evitar el olor a frito en la cocina. Rebajada a mitad de precio, la freidora Oster digital de 4 litros es automática y programable, viene con 7 funciones prestablecidas y mango seguro al tacto. Una opción similar es la freidora Blacl&Decker, con temporizador de 30 minutos, apagado automático y parrilla interna que se retira fácilmente para la limpieza.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de electrodomésticos para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.