ANUNCIO

Oferta semanal de FLAMINGO

FLAMINGO logo
Últimas ofertas de FLAMINGO
Últimas ofertas de FLAMINGO

Conoce las ultimas ofertas de FLAMINGO

FLAMINGO logo
FLAMINGO ofertas
FLAMINGO ofertas
14/6/2022 - 18/6/2022
Abrir Catálogo
FLAMINGO logo
Catálogo FLAMINGO
Catálogo FLAMINGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FLAMINGO logo
FLAMINGO ofertas
FLAMINGO ofertas
7/6/2022 - 13/6/2022
Abrir Catálogo
FLAMINGO logo
FLAMINGO ofertas
FLAMINGO ofertas
2/6/2022 - 27/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FLAMINGO

Flamingo es una empresa colombiana de tiendas por departamento dedicada a la comercialización de electrodomésticos, productos de tecnología y electrónica. Flamingo ofrece a sus clientes créditos y financiación en sus compras, siendo una característica muy destacada entre sus competidores.

La historia de FLAMINGO: ¿qué es FLAMINGO?

Flamingo nace en Medellín, Colombia, en 1949 de la mano de Juan Gonzalo Restrepo y Jorge Humberto Restrepo. En sus comienzos la cadena de tiendas llevó el nombre de Almacenes Flamingo y se especializó en la distribución de productos de la marca Everfit.

Años más tarde, Flamingo amplió su variedad de productos y comenzó a ofrecer un gran surtido de electrodomésticos y productos de tecnología.

Con más de 70 años de historia en el mercado colombiano, Flamingo incursionó también en el sector de los servicios financieros y ofrece a sus clientes créditos para realizar compras en las tiendas bajo el lema "los Colombianos si somos de fiar".

En la actualidad Flamigo cuenta con una gran cantidad de tiendas repartidas en las principales regiones de Colombia como Antioquia, Puerta del Norte, Bogotá, Ibagué, Sincelejo, Soledad, Montería y Villavicencio. A su vez cuentan con una tienda virtual en su sitio web oficial donde los clientes pueden comprar lo que deseen y recibir los productos en sus hogares.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FLAMINGO?

En Flamingo los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos desde electrodomésticos como neveras, nevecones, congeladores, minibares, dispensadores de agua, lavadoras digitales, lavadoras agitadoras, lavadoras secadoras, asadores y parrillas, cafeteras, hornos tostadores, licuadoras, ollas arroceras, microondas, sanducheras, estufas a gas, extractores y campanas, duchas eléctricas, entre otros.

También venden televisores, DVD, minicomponentes, consolas, PlayStation, computadores de escritorio, impresoras multifuncionales, celulares y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en FLAMINGO?

En Flamingo los clientes pueden encontrar reconocidas marcas nacionales e internacionales como Hyundai, LG, Samsung, Challenger, Caixun, Genius, Realme, Sakar, Xiaomi, Yealink, Plantronics, Haceb, Mabe, Whirlpool, Bodum, Conair, Cool Gear, Barbie, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FLAMINGO?

En Flamingo es muy fácil ahorrar dinero aprovechando la financiación que ofrecen por medio de sus créditos. Por medio de los créditos Flamingo y la Tarjeta MeFía, los clientes no solo obtienen financiación en sus compras sino también descuentos exclusivos. Además, participan de sorteos donde pueden ganar dinero en efectivo.

Conoce a los competidores de FLAMINGO

Flamingo compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de electrodomésticos y productos de tecnología como Chiper, Polo Norte, Electrojaponesa, Haceb, Éxito, Ktronix, entre otras.

Beneficios exclusivos de FLAMINGO

Flamingo ofrece en Colombia grandes facilidades para la compra de electrodomésticos y tecnología gracias a sus créditos. Además, Flamingo pone a disposición de sus clientes la Tarjeta MeFía, con la cual obtienen importantes beneficios en las compras que realicen tanto en las tiendas físicas como en la tienda virtual.

Descuentos con FLAMINGO

En Ofertas 365 te acercamos lo último en tecnología y electrodomésticos que Flamingo tiene para ti. Si piensas en cambiar el televisor, renovar la nevera, o simplemente cambiar tu celular, ingresa a Ofertas 365 y encuentra en Flamingo todo lo que necesitas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.flamingo.com.co/