logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de KGM

En estos momentos no hay ofertas de KGM

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en KGM

KGM es la marca de camionetas coreanas de mayor popularidad en Colombia. Durante años fue conocida como SsangYong y también desde hace años cautiva a miles de colombianos con vehículos que combinan potencia, confort y diseño a la perfección. En KGM podrás renovar tu carro con lo mejor del mercado.

Preguntas frecuentes sobre KGM

¿Qué es KGM?
close

KGM es una empresa coreana fundada en 1954. En sus inicios se llamó Ha Dong-hwan Motor Workshop y al fusionarse con Dongbang Motor Co en 1962, dieron origen a SsangYong. Esta empresa fue creciendo gracias a sus modelos de camionetas jeep que la hicieron famosa en todo el mundo.

La marca está presente desde hace más de 20 años en Colombia con más de 22.000 camionetas vendidas.

¿Qué marcas puedo encontrar en KGM?
close

KGM es una empresa que comercializa solamente automóviles de su fabricación. Los carros KGM son de altísima calidad ya que cuentan con tecnología coreana de punta y el diseño confortable que desarrollan sus profesionales. En el mercado puedes comprar sus modelos Tivoli, Tivoli Turbo, XLV, Korando, Actyon Torres, Rexton Sports y Rexton.

¿Cómo ahorrar en KGM?
close

KGM es una empresa con la que puedes hacer realidad tu sueño de tener un SUV. La compañía te permite financiar tu compra con un gran abanico de entidades financieras y además trabaja con todas las aseguradoras del mercado.

¿Cuáles son los principales competidores de KGM en el país?
close

KGM comparte el segmento del mercado de venta de SUVs en Colombia junto a marcas como Mazda, Nissan, Kia, Chevrolet, Audi, BMW, Hyundai, Ford, Renault, Suzuki, Toyota y Volkswagen.

¿A qué hora abre sus puertas KGM?
close

KGM cuenta con puntos de venta que funcionan de lunes a viernes de 7 a 18 y sábados de 8 a 12 horas. Algunos concesionarios abren también los domingos. Puedes ver sus ubicaciones en https://www.KGM.com.co/redes/.

¿Cuántas tiendas de KGM hay en el país?
close

KGM dispone de una red de 12 concesionarios en Colombia que se ubican en las ciudades de Cali, Bucaramanga, Montería, Bogotá, Villavicencio, Neiva y Medellín.

¿Puedo comprar en KGM online?
close

KGM no cuenta con una tienda virtual para sus camionetas, pero en su sitio puedes encontrar toda la información necesaria y las fichas técnicas de todos sus vehículos. Si buscas repuestos, KGM sí tiene una tienda virtual de sus autopartes.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de KGM?
close

KGM es una empresa con excelentes servicios especializados de posventa. Además, cuenta con almacenes propios de repuestos para que siempre compres productos oficiales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de KGM?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más. Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.