ANUNCIO

Oferta semanal de JUSTO & BUENO

JUSTO & BUENO logo
Últimas ofertas de JUSTO & BUENO
Últimas ofertas de JUSTO & BUENO

Conoce las ultimas ofertas de JUSTO & BUENO

JUSTO & BUENO logo
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JUSTO & BUENO logo
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JUSTO & BUENO logo
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JUSTO & BUENO logo
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo JUSTO & BUENO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JUSTO & BUENO

Justo & Bueno, es una cadena de supermercados de origen colombiano, propiedad de Reve Group, que comercializa productos de buena calidad y a precios competitivos. La empresa ahora conocida bajo su nueva razón social “La mercadería” y cuya franquicia es Justo y Bueno, opera en Colombia, Panamá y Chile.

La historia de JUSTO & BUENO: ¿qué es JUSTO & BUENO?

La historia de Justo & Bueno comienza en el año 2009 cuando el venezolano Michel Olmi, estando en Alemania, le llamó la atención que algunas de las familias más ricas fundaron dos cadenas de supermercados: Aldi y Lidl. Así fue que Olmi se contactó con un ex ejecutivo de Aldi que había asesorado a varias cadenas en países en desarrollo y, tras evaluar algunos mercados, decidió llevar el modelo a Colombia y luego buscar extenderlo por la región. La cadena de supermercados Justo & Bueno abrió su primera tienda en el año 2016, en el barrio El Restrepo, de la ciudad de Bogotá, enfocándose principalmente en ofrecer productos de primera necesidad y de consumo básico al precio más bajo del mercado. Con el pasar del tiempo la compañía se fue expandiendo y tras su crecimiento, hoy día, ya cuenta con mil locales en Colombia y más sucursales en Panamá y Chile.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JUSTO & BUENO?

Justo & Bueno cuenta con una gran variedad de productos de muy buena calidad, importados y nacionales que se pueden encontrar diferenciados en categorías como: Arepas, Aseo Hogar, Aseo Personal, Bebidas, Carnes Frías, Cereales, Comida Preparada, Condimentos, Salsas, Congelados, Cuidado de la Ropa, Dulcería, Enlatados & Conserva, Frutas & Verduras, Galletería, Granos, Grasas & Aceites, Harinas & Premezclas, Huevos, Lácteos, Panadería, Bolsas. Así también artículos Infantil, Juguetería, productos para Mascotas, Pasabocas, Pastas, Telefonía, Textil, Audio y Video Electrodomésticos, Hogar y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en JUSTO & BUENO?

En Justo & Bueno se puede encontrar variados productos, algunos de estos pertenecen al segmento de marcas propias como por ejemplo Hera y Tostao. Otras marcas que también venden son Blum & Blum, Galletas Doradas, Glade, Pimpollo, Papafácil y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JUSTO & BUENO?

Justo & Bueno es el lugar ideal para comprar y ahorrar dinero aprovechando las ofertas y descuentos que ofrecen a través de su catálogo y tienda online. Solo es cuestión de inscribirse y enterarse de todos los beneficios que la empresa tiene para brindar.

Conoce a los competidores de JUSTO & BUENO

La principal competencia de Justo & Bueno en Colombia es Tiendas D1. Ambas especializadas en comercializar productos a bajo costo.

Beneficios exclusivos de JUSTO & BUENO

Justo & Bueno es la mejor opción para comprar, ofrece calidad y los mejores precios en sus más variados productos. Cuenta con marcas propias y además con un excelente servicio a sus clientes.

Descuentos con JUSTO & BUENO

Ofertas 365 brinda toda la información sobre las ofertas y novedades de Justo & Bueno. Encuentra aquí todas las promociones y los mejores precios de temporada.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://monedero.justoybueno.com/home