logo
homeIcon
  1. separatorDecoración y hogar
  2. separatorCOLCHONES WONDER
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de COLCHONES WONDER

En estos momentos no hay ofertas de COLCHONES WONDER

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COLCHONES WONDER

Colchones Wonder es una empresa colombiana de fabricación y venta de colchones, aunque también cuenta con tiendas de muebles y refrigeración. Sus colchones son muy buscados ya que combinan a la perfección el binomio calidad-precio. En Colchones Wonder podrás comprar el mejor colchón para tu descanso y recibir el mejor asesoramiento.

Preguntas frecuentes sobre COLCHONES WONDER

¿Qué es COLCHONES WONDER?
close

Colchones Wonder es una empresa que nació en 1984 y tiene sede en Girón. Desde sus comienzos intentó aportar al mercado una alternativa de colchones nacionales de alta calidad que se combinara con precios accesibles a la mayor cantidad de población. Desde entonces fue creciendo con locales en distintas ciudades y diversificando su oferta.

¿Qué marcas puedo encontrar en COLCHONES WONDER?
close

Colchones Wonder es una tienda que ofrece solamente productos de elaboración propia. Sus colchones están confeccionados con las mejores materias primas del mercado y utilizando los últimos avances en tecnología aplicada al descanso. Sus productos están certificados por el ICONTEC.

¿Cómo ahorrar en COLCHONES WONDER?
close

Colchones Wonder realiza jornadas de promoción con descuentos de hasta el 40%. A su vez, ofrece combos de productos con precios rebajados. No dejes de consultar por la posibilidad de financiación con créditos de la empresa.

¿Cuáles son los principales competidores de COLCHONES WONDER en el país?
close

Colchones Wonder forma parte de un grupo de empresas que venden colchones en Colombia junto a Colchones El Dorado, Colchones Fantasía, Colchones Paraíso, Colchones Spring, Boxi Sleep, Homecenter, Emma Home, Pullman, Falabella, Comodisimos y Romance Relax.

¿A qué hora abre sus puertas COLCHONES WONDER?
close

Colchones Wonder cuenta con locales que abren de lunes a jueves de 10 a 20, viernes y sábados de 10 a 20.30 y domingos y festivos de 11 a 20 horas. Localiza tu tienda más cercana en https://colchoneswonder.com/contacto.

¿Cuántas tiendas de COLCHONES WONDER hay en el país?
close

Colchones Wonder posee 18 puntos de venta en Colombia ubicados en las ciudades de Bucaramanga, Barranquilla, Yopal, Barrancabermeja, Cartagena, Cali, San Gil, Riohacha, Palmira, Piedecuesta, Montería, Cúcuta, Valledupar y Aguachica.

¿Puedo comprar en COLCHONES WONDER online?
close

Colchones Wonder también tiene una tienda online para que puedas comprar tu próximo colchón sin tener que salir de tu casa. Realiza el test para saber qué colchón combina con tus preferencias y adquiérelo de manera rápida en su sitio. Podrás recibir tu pedido a domicilio en pocos días.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COLCHONES WONDER?
close

No dejes de seguir las redes sociales de Colchones Wonder ya que allí podrás enterarte de las últimas promociones y descubrir sus nuevos productos antes que nadie.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COLCHONES WONDER?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.