ANUNCIO

Oferta semanal de LA RIVIERA

LA RIVIERA logo
Últimas ofertas de LA RIVIERA
Últimas ofertas de LA RIVIERA

Conoce las ultimas ofertas de LA RIVIERA

LA RIVIERA logo
Catálogo LA RIVIERA
Catálogo LA RIVIERA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA RIVIERA logo
Catálogo LA RIVIERA
Catálogo LA RIVIERA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA RIVIERA logo
Catálogo LA RIVIERA
Catálogo LA RIVIERA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA RIVIERA logo
LA RIVIERA ofertas
LA RIVIERA ofertas
2/4/2022 - 9/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA RIVIERA

La Riviera se especializa en comercializar productos y servicios dirigidos a satisfacer necesidades en el mundo de la belleza y el bienestar. Cabe resaltar que la empresa pertenece al Grupo WISA, una compañía de gran trayectoria en el mercado, ubicada en Panamá.

La historia de LA RIVIERA: ¿qué es LA RIVIERA?

La Riviera fue fundada en Panamá en el año 1992 y llegó a Colombia dos años más tarde bajo el nombre “La Parfumerie”. Tiempo después, en 2009 pasó a llamarse nuevamente “La Riviera”, trayendo consigo nuevos conceptos en cuanto a la innovación del espacio, ampliación de variedad de productos y un servicio personalizado y especializado, todo esto con la intención de responder y estar a la altura de las exigencias que implica el mundo de la belleza.

Con el correr de los años, la empresa fue creciendo y expandiéndose para llegar actualmente a un total de 45 tiendas propias en Colombia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA RIVIERA?

La Riviera vende una amplia y seleccionada variedad de productos de belleza, entre los cuales los clientes pueden elegir fragancias para hombre y mujer, unisex, en estuchería o splash. También pueden encontrar artículos de maquillaje como base, corrector, iluminador, labial, polvos, rubor, esmaltes de uñas, etc. Dentro de los tratamientos ofrecen opciones para ambos sexos o unisex como after shave, protector solar, corporal, crema, gel antibacterial, para labios, manos y rostro. Además cuentan con accesorios dedicados para la mujer, ojos, rostro y uñas.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA RIVIERA?

En la Riviera se pueden encontrar productos de las más prestigiosas marcas a nivel mundial como la de Antonio Banderas, Azzaro, Bodycology, Body Fantasies, Burberry, Bvlgari, Calvin Klein, Carolina Herrera, Chevignon, Christian Dior, Creed, Dkny, Dolce & Gabana, Elie Saab, Kenzo y Chanel. Además cuentan con marcas como D´nature, Guerlain, La Prairie, Burt´s Bees, Efizé Suisse, Jean Pascal, Overture, Sabvia y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA RIVIERA?

La Riviera brinda la ventaja de ahorrar dinero teniendo en cuenta las ofertas y descuentos que publican cotidianamente en su página y catálogo. Como así también la posibilidad de disfrutar de las promociones que destacan en el cyber Monday.

Conoce a los competidores de LA RIVIERA

Algunas de las principales competidoras de La Riviera en Colombia son Avon y Natura. Las empresas se caracterizan por especializarse y comercializar en el mundo de la belleza.

Beneficios exclusivos de LA RIVIERA

En La Riviera la experiencia de compra es única y satisfactoria, se distingue principalmente por su amplio portafolio y calidad de productos, un ambiente especialmente diseñado además de organizado, así también por su excelente servicio y atención personalizada.

Descuentos con LA RIVIERA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de La Riviera. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Además encuentra la forma de ahorrar en las sucursales de La Riviera donde invitan a descubrir todas las novedades que ofrecen las marcas favoritas de todos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.lariviera.co/