logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorCOMFANDI
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de COMFANDI

En estos momentos no hay ofertas de COMFANDI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COMFANDI

Comfandi es una caja de compensación que tiene diversos comercios en Colombia. Su fuerte son los supermercados y las droguerías pero también dispone de tiendas de tecnología, electrohogar y de productos para automóviles. En Comfandi siempre podrás encontrar una oferta para economizar tus compras y recibir la mejor atención.

Preguntas frecuentes sobre COMFANDI

¿Qué es COMFANDI?
close

Comfandi es la abreviatura para Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca y nació en 1957. Fue fruto de la unión de 277 empresas que se unieron bajo afiliación para promover el vínculo entre empleadores y trabajadores. La empresa se erigió como una prestadora de diversos servicios de salud, cultura, educación, vivienda, entre otros y fue creciendo año a año. Hoy en día tiene diversos negocios y una gran cantidad de afiliados.

¿Qué marcas puedo encontrar en COMFANDI?
close

Comfandi vende productos Águila Roja, Azteca, Badía, Bary, Bimbo, Doria, Casa Luker, Incauca, Kellogg’s, Oriental, San Jorge, Zenú, Alquería, La Fina, La Florida, San Fernando, Monster, Seven Up, Coca-Cola y Hatsu. También puedes adquirir artículos Colgate, Axe, Dove, Palmolive, Suave y Familia.

¿Cómo ahorrar en COMFANDI?
close

Comfandi cuenta con ofertas en supermercado y droguería con hasta 20% de descuento. Aprovecha la semana de promociones: lunes rebajas en artículos de salud oral y desodorantes, martes en productos saludables y para bebés, miércoles en marca Comfandi, jueves en frutas y verduras y viernes en bebidas y artículos de cuidado capilar.

¿Cuáles son los principales competidores de COMFANDI en el país?
close

Comfandi comparte su categoría de mercado en Colombia junto a Supermercado Casa Grande, Supermercado La Gran Colombia, Supermercado Mercar, Merca Z, Súper A, Supermercados Cañaveral, Éxito Express, Superfarma, Droguería Favorita y Droguería Multidrogas.

¿A qué hora abre sus puertas COMFANDI?
close

Las tiendas Comfandi abren de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 8 a 21 y domingos de 8 a 18 horas. Busca todas sus ubicaciones en https://comfandivirtual.com.co/home/tiendas.

¿Cuántas tiendas de COMFANDI hay en el país?
close

Comfandi posee más de 10 supermercados en Cali y un total de 14 tiendas de diversos rubros que se ubican Bogotá, Cali, Cartago y Palmira.

¿Puedo comprar en COMFANDI online?
close

Además, la empresa tiene una tienda online para que puedas comprar desde tu computadora. Ingresa al sitio de Comfandi y accede a toda la oferta de productos de la firma.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COMFANDI?
close

Comfandi también ofrece cursos con distintas temáticas, eventos para sus asociados y comercializa paquetes turísticos por Colombia.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COMFANDI?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.