ANUNCIO

Oferta semanal de PANAMERICANA

Últimas ofertas de PANAMERICANA
Últimas ofertas de PANAMERICANA
ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de PANAMERICANA

PANAMERICANA logo
PANAMERICANA ofertas

PANAMERICANA ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
PANAMERICANA logo
PANAMERICANA ofertas

PANAMERICANA ofertas

Hasta el 21 de dic
Abrir Catálogo
PANAMERICANA logo
Catálogo PANAMERICANA

Catálogo PANAMERICANA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PANAMERICANA logo
Catálogo PANAMERICANA

Catálogo PANAMERICANA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Otras marcas de Otros

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PANAMERICANA

Panamericana es una compañía dedicada a la papelería y librería ubicada en Bogotá, Colombia. Tiene más de 30 tiendas a nivel nacional y con el tiempo su gama de productos se fue ampliando, vendiendo mucho más que artículos de papelería y librería.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en PANAMERICANA

Panamericana ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Ofertas-365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. ofertas-365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita ofertas-365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con ofertas-365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre PANAMERICANA

¿Qué es PANAMERICANA?
Open

En el año de 1964, Panamericana abre su primer almacén en la ciudad de Bogotá, bajo el concepto de librería. Luego de unos años en el mercado y respondiendo a las necesidades de sus clientes, incluye en su portafolio de productos papelería de oficina y escolar, además de líneas como Tecnología, Mobiliario, Arte, Decoración y Juguetería. Como una empresa consolidada y conocedora de su negocio, Panamericana comienza a afianzarse y expandirse por las diferentes zonas de Bogotá con 23 tiendas, y en 2006 emprende su expansión por el territorio nacional, llegando a ciudades como Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Valledupar, Manizales, Pereira, Ibagué, Cali, Montería, Bucaramanga, Santa Marta e inaugurando su Tienda Virtual. Hoy Panamericana es una gran cadena conformada por 39 tiendas a nivel nacional y más de 2.000 empleados directos.

¿Qué tipo de productos vende PANAMERICANA?
Open

En Panamericana se pueden encontrar productos y muebles para el hogar como escritorios, mesas, sillas, mobiliario infantil; decoración; elementos para mascotas y hasta artículos de ferretería. En cuanto a productos escolares, comercializan desde ayudas educativas, calculadoras, productos para la escritura hasta morrales, accesorios y útiles escolares. También venden juegos y juguetes; electrodomésticos para el hogar; y libros de todo tipo: juveniles, textos escolares, ebooks, libros profesionales y especializados. En la sección de tecnología van a poder encontrar celulares; computadoras; tablets; impresoras y suministros; cámaras; equipos de TV y video; y artículos para oficina. Panamericana vende lienzos y paletas; maquetas; papeles; láminas; pinturas artísticas; productos para el bienestar, la belleza corporal, elementos de higiene y bioseguridad.

¿Qué marcas puedo encontrar en PANAMERICANA?
Open

Panamericana comercializa conocidas marcas como Asus; Lenovo; HP; Acer; Logitech; Intel; XBOX; Microsoft; Grupo Planeta; Penguin Random House; Joie; We R; Panamericana Editorial, que es propia; Paper Mate; Post-It; Sharpie; Faber-Castell y más.

¿Cómo ahorrar en PANAMERICANA?
Open

Para ahorrar dinero en Panamericana, la empresa dispone de una sección de ofertas que van desde un 10% hasta un 50% de descuento. También brindan promociones del tipo 2x1 o 3x2; y organizan concursos con premios y descuentos.

¿Cuáles son los principales competidores de PANAMERICANA en el país?
Open

La competencia de Panamericana son empresas como Dispapeles; Ashe&Cia; Offi-Esco; Distribuidora El Faro y más.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PANAMERICANA?
Open

Panamericana provee una sección especial para sus clientes que se denomina “Así quiero”. Allí se podrá encontrar sets pre armados de decoración, looks y productos así como también, acceder a colecciones especiales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PANAMERICANA?
Open

Ofertas 365 te acerca un lugar para darse gusto. Panamericana brinda productos para el ámbito escolar, para la decoración del hogar o para explotar la creatividad. Lo que busques, lo encuentras en Panamericana.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.panamericana.com.co/

ANUNCIO