ANUNCIO

Oferta semanal de PANAMERICANA

Últimas ofertas de PANAMERICANA
Últimas ofertas de PANAMERICANA

Conoce las ultimas ofertas de PANAMERICANA

PANAMERICANA logo
PANAMERICANA ofertas

PANAMERICANA ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
PANAMERICANA logo
PANAMERICANA ofertas

PANAMERICANA ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
PANAMERICANA logo
PANAMERICANA ofertas

PANAMERICANA ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
PANAMERICANA logo
PANAMERICANA ofertas

PANAMERICANA ofertas

Hasta el 11 jul
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Panamericana es una compañía dedicada a la papelería y librería ubicada en Bogotá, Colombia. Tiene más de 30 tiendas a nivel nacional y con el tiempo su gama de productos se fue ampliando, vendiendo mucho más que artículos de papelería y librería.

Open

En el año de 1964, Panamericana abre su primer almacén en la ciudad de Bogotá, bajo el concepto de librería. Luego de unos años en el mercado y respondiendo a las necesidades de sus clientes, incluye en su portafolio de productos papelería de oficina y escolar, además de líneas como Tecnología, Mobiliario, Arte, Decoración y Juguetería. Como una empresa consolidada y conocedora de su negocio, Panamericana comienza a afianzarse y expandirse por las diferentes zonas de Bogotá con 23 tiendas, y en 2006 emprende su expansión por el territorio nacional, llegando a ciudades como Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Valledupar, Manizales, Pereira, Ibagué, Cali, Montería, Bucaramanga, Santa Marta e inaugurando su Tienda Virtual. Hoy Panamericana es una gran cadena conformada por 39 tiendas a nivel nacional y más de 2.000 empleados directos.

Open

En Panamericana se pueden encontrar productos y muebles para el hogar como escritorios, mesas, sillas, mobiliario infantil; decoración; elementos para mascotas y hasta artículos de ferretería. En cuanto a productos escolares, comercializan desde ayudas educativas, calculadoras, productos para la escritura hasta morrales, accesorios y útiles escolares. También venden juegos y juguetes; electrodomésticos para el hogar; y libros de todo tipo: juveniles, textos escolares, ebooks, libros profesionales y especializados. En la sección de tecnología van a poder encontrar celulares; computadoras; tablets; impresoras y suministros; cámaras; equipos de TV y video; y artículos para oficina. Panamericana vende lienzos y paletas; maquetas; papeles; láminas; pinturas artísticas; productos para el bienestar, la belleza corporal, elementos de higiene y bioseguridad.

Open

Panamericana comercializa conocidas marcas como Asus; Lenovo; HP; Acer; Logitech; Intel; XBOX; Microsoft; Grupo Planeta; Penguin Random House; Joie; We R; Panamericana Editorial, que es propia; Paper Mate; Post-It; Sharpie; Faber-Castell y más.

Open

Para ahorrar dinero en Panamericana, la empresa dispone de una sección de ofertas que van desde un 10% hasta un 50% de descuento. También brindan promociones del tipo 2x1 o 3x2; y organizan concursos con premios y descuentos.

Open

La competencia de Panamericana son empresas como Dispapeles; Ashe&Cia; Offi-Esco; Distribuidora El Faro y más.

Open

Panamericana provee una sección especial para sus clientes que se denomina “Así quiero”. Allí se podrá encontrar sets pre armados de decoración, looks y productos así como también, acceder a colecciones especiales.

Open

Ofertas 365 te acerca un lugar para darse gusto. Panamericana brinda productos para el ámbito escolar, para la decoración del hogar o para explotar la creatividad. Lo que busques, lo encuentras en Panamericana.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.panamericana.com.co/

ANUNCIO