ANUNCIO

Oferta semanal de LEBON

LEBON logo
Últimas ofertas de LEBON
Últimas ofertas de LEBON

Conoce las ultimas ofertas de LEBON

LEBON logo
Catálogo LEBON
Catálogo LEBON
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LEBON logo
Catálogo LEBON
Catálogo LEBON
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LEBON logo
Catálogo LEBON
Catálogo LEBON
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LEBON logo
Catálogo LEBON
Catálogo LEBON
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LEBON

LeBon es una compañía de origen colombiano que opera como un canal de venta directa por catálogo dedicado a la comercialización de Ropa Interior, Ropa Exterior y productos para el cuidado de la Belleza y la Salud de la mujer.

La historia de LEBON: ¿qué es LEBON?

La empresa LeBon emprendió su lanzamiento en el año 2012, con el único propósito de ser la marca de Ropa Interior y Ropa exterior predilecta por sus consumidoras. Desde sus inicios tuvo el objetivo de resaltar y encender la dulzura y sensualidad que hay dentro de cada mujer.

Tras años de crecimiento y continuos éxitos en el negocio, LeBon está presente en Bogotá, D.C., Medellín, Cali, Barranquilla, San José de Cúcuta, Cartagena de Indias, Antioquia, Valle del Cauca, entre otras.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LEBON?

En LeBon venden una amplia variedad de productos tanto para hombre como para mujer y niños, así como también para el hogar y bienestar. En el sector femenino, las clientas pueden encontrar artículos como pijamas, fajas, brasier, bodys, conjuntos, panties, accesorios, vestidos de baño, tops, camisetas, camisas, buzos y chaquetas, kimonos y chalecos, jeans, pantalones, enterizos, faldas, vestidos y short. Los hombres encontrarán opciones entre camisetas, polo, camisas, jeans, pantalones, bermudas, bóxers, buzos, chaquetas y chalecos. Así como a los niños un surtido de ropa para ellos. A su vez tienen una línea para el hogar dedicada a los distintos ambientes, como también artículos para mantener la salud y belleza.

¿Qué marcas puedo encontrar en LEBON?

LeBon ofrece a sus consumidores productos con su propia marca y además otras como Addiction, Millennium, Floret, Even, Dashing, Belfast, Grafiti, Custer, Tokyo, Ryan, Mic. También cuentan con Blow & Bliss, Barceló, Posh, Vitú y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LEBON?

En LeBon las chances de ahorrar dinero están al alcance de las manos, solo es cuestión de aprovechar las ofertas y cupones de descuentos que publican a través de su catálogo y tienda virtual. Además la empresa cuenta con beneficios tanto para sus clientas como para las emprendedoras que trabajan en la marca brindándoles una oportunidad de negocio que les permita generar ingresos adicionales.

Conoce a los competidores de LEBON

Algunas de las principales competencias de LeBon en Colombia son Dupree y Carmel. Las empresas se caracterizan por especializarse en la venta de moda por catálogo.

Beneficios exclusivos de LEBON

LeBon es la marca que mejor representa a los distintos estilos de mujeres, ofreciendo una variedad de productos inspirados en las diferentes tendencias de moda que expresan la personalidad de cada una de sus clientas, haciéndolas sentir bellas, sensuales, modernas y cómodas en cualquier momento del día.

Descuentos con LEBON

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de LeBon. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar y entérate de todos los beneficios que LeBon tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.lebon.co/