ANUNCIO

Oferta semanal de TOTTO

TOTTO logo
Últimas ofertas de TOTTO
Últimas ofertas de TOTTO

Conoce las ultimas ofertas de TOTTO

TOTTO logo
Catálogo TOTTO
Catálogo TOTTO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TOTTO logo
Catálogo TOTTO
Catálogo TOTTO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TOTTO

Totto es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de morrales, ropa y accesorios. Totto no solo tiene presencia en Colombia, sino que cuenta con tiendas en otros países como Estados Unidos, México y Ecuador.

La historia de TOTTO: ¿qué es TOTTO?

La historia de Totto se remonta a 1989, con la primera de su primera tienda en Colombia de la mano de su fundador Yonatan Bursztyn. Un año después, en 1990, Totto presentó su colección exclusiva de ropa y en poco tiempo logró expandirse, llegando a 1993 con un total de cinco tiendas.

Tiempo después, Totto se volcó al sistema de franquicias y logró abrir tiendas por medio de franquiciados en Colombia. En los años siguientes comenzó su expansión internacional, abriendo una primera tienda en Costa Rica en 1992.

En la actualidad Totto está presente en más de 35 países y cuenta con un total de 272 tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TOTTO?

Totto ofrece a sus clientes una gran cantidad de ropa para mujeres, hombres, niños y accesorios de moda desde chaquetas, buzos, camisas, blusas, polos, camisetas, pantalones, jeans, shorts, zapatos, bermudas, pantalonetas, buzos.

Además,venden accesorios como billeteras, gorras, guantes, cosmetiqueras, loncheras, canguros, gafas de sol, relojes, bufandas, cinturones, llaveros, maletines, morrales, bolsos, carteras y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en TOTTO?

Totto ofrece productos de su propia marca y además de emprendimientos colombianos, apoyando la industria nacional independiente de marcas como: Sajú, Toykers, Yutas, Cosas de Madera, Radiocorchito, Hatch Store, Sr Kovinski, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TOTTO?

En Totto es posible ahorrar dinero aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual, con descuentos en productos seleccionados que son de hasta el 50%. A su vez, Totto ofrece descuentos del 30% pagando con tarjeta Codensa. Para los vacunados contra la Covid-19 Totto ofrece descuentos de hasta el 15% en compras iguales o superiores a $159.900.

Otras maneras de ahorrar dinero en Totto es aprovechando los Cyberlunes, los descuentos con Dinámica, el Otto Outlet y los descuentos y promociones exclusivas en compras vía WhatsApp.

Conoce a los competidores de TOTTO

Totto compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de ropa y accesorios de moda como Helena, Ba Hué, éxito, Ela, Linio, entre otras.

Beneficios exclusivos de TOTTO

Totto ofrece tres canales de venta para que los clientes puedan obtener sus productos: tiendas físicas ubicadas en las principales ciudades de Colombia, una tienda virtual y ventas via WhatsApp. También, ofrece un sinnúmero de posibilidades para aprovechar descuentos y promociones exclusivas así como variados medios de pago.

Descuentos con TOTTO

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos y promociones que Totto tiene para ti en Colombia. Descubre la última colección de Totto y vístete con el último grito de la moda. Consulta en Ofertas 365 todas las maneras que tienes hoy para comprar y ahorrar en Totto en el lugar donde estés.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://co.totto.com/