ANUNCIO

Oferta semanal de CARMEL

CARMEL logo
Últimas ofertas de CARMEL
Últimas ofertas de CARMEL

Conoce las ultimas ofertas de CARMEL

CARMEL logo
Catálogo CARMEL
Catálogo CARMEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CARMEL logo
Catálogo CARMEL
Catálogo CARMEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CARMEL logo
Catálogo CARMEL
Catálogo CARMEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CARMEL logo
Catálogo CARMEL
Catálogo CARMEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CARMEL

Carmel es una empresa multinacional colombiana especializada en la venta de ropa y accesorios de moda por catálogo. A lo largo de los años Carmel ganó un amplio prestigio entre el público colombiano y es hoy una marca de referencia nacional en el sector de la venta de ropa por catálogo.

La historia de CARMEL: ¿qué es CARMEL?

Carmel surge en 1997 en Colombia, desde sus comienzos se dedicó a la comercialización de ropa, accesorios y productos de moda bajo la modalidad de venta directa o por catálogo. Las primeras zonas en Colombia donde Carmel tuvo presencia fueron Antioquia, Caucasia y Medellín.

Carmel es una marca que pertenece a la compañía Línea Directa S.A.S. Además de Carmel, la firma opera otras marcas como Pacifika, Yerbabuena y Loguin. En 2002 Carmel tuvo un fuerte proceso de expansión y la marca incursionó en nuevas regiones de Colombia. En el presente, Carmel está presente en 16 regiones del territorio colombiano.

Las colecciones de Carmel siguen las últimas tendencias de la moda mundial y se destacan por su sofisticado estilo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CARMEL?

En Carmel los clientes pueden encontrar una gran variedad de ropa, accesorios y productos de moda para hombres y mujeres entre en los que se destacan camisetas, camisas, bermudas, tops, buzos, sudaderas, chaquetas, blusas, vestidos, pantalones, jeans, faldas, leggings, cardigans, conjuntos, enterizos.

Además, en Carmel venden ropa interior femenina como brasieres, cacheteros, corset, tangas y pijamas. También es posible encontrar prendas deportivas y accesorios como cinturones y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARMEL?

Carmel es fabricante por lo que vende productos bajo su propia marca Carmel.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CARMEL?

Ahorrar dinero en Carmel es muy fácil aprovechando las ofertas que publican en sus catálogos de manera mensual. Además, los clientes tienen la posibilidad de acudir a los consultores Carmel, los cuales están presentes en 16 regiones de Colombia y solicitar los catálogos así como información sobre las últimas novedades y ofertas.

Por otro lado, cuentan con un sitio web donde suelen publicar promociones y también suelen hacerlo a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

Conoce a los competidores de CARMEL

Carmel compite en Colombia con otras marcas dedicadas a la venta de ropa y accesorios de moda por catálogo como Leonisa, DModa, Fesdy, Amelissa, entre otras.

Beneficios exclusivos de CARMEL

Carmel ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir ropa diseñada con las telas más finas y de excelente calidad, siguiendo las últimas tendencias mundiales. Además, Carmel invita a ser parte de las red de consultores, por lo que resulta una buena oportunidad para ganar dinero a través de las comisiones de ventas. Los clientes tienen la posibilidad de adquirir sus productos a través de WhatsApp.

Descuentos con CARMEL

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Carmel tiene para ti en Colombia. Carmel es sinónimo de elegancia y buen gusto, por eso no dejes escapar esta oportunidad y encuentra en Ofertas 365 esas prendas que tanto te gustan. Luce atractiva y estupenda a cada paso con Carmel, visita los catálogos y compra hoy.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carmel.com.co/