ANUNCIO

Oferta semanal de STUDIO F

Últimas ofertas de STUDIO F
Últimas ofertas de STUDIO F
ANUNCIO

Otras ofertas de Moda

CARMEL logo
Catálogo CARMEL

Catálogo CARMEL

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PACIFIKA logo
Catálogo PACIFIKA

Catálogo PACIFIKA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 1 nov
Abrir Catálogo

Otras marcas de Moda

CARMEL
CARMEL
PACIFIKA
PACIFIKA
ZARA
ZARA
AQUARELLA
AQUARELLA
DUPRÉE
DUPRÉE
LEONISA
LEONISA
AMELISSA
AMELISSA
OFFCORSS
OFFCORSS
LEBON
LEBON
ELA
ELA
KOAJ
KOAJ
TOTTO
TOTTO
CARMEL
CARMEL
PACIFIKA
PACIFIKA
ZARA
ZARA
AQUARELLA
AQUARELLA
DUPRÉE
DUPRÉE
LEONISA
LEONISA
AMELISSA
AMELISSA
OFFCORSS
OFFCORSS
LEBON
LEBON
ELA
ELA
KOAJ
KOAJ
TOTTO
TOTTO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en STUDIO F

Studio F es una de las marcas colombianas que forman parte de STF Group, dedicada a la comercialización de las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente para resaltar la belleza de la mujer.

Preguntas frecuentes sobre STUDIO F

La historia de STUDIO F: ¿qué es STUDIO F?
Open

La historia de Studio F se remonta a la década de los ´70 en Colombia, cuando nació la firma Faride Fashion de la mano de Carmen Faride Hazi, quien en 1994 decidió delegar el mando a sus hijos. Sin embargo, los mismos dividieron la compañía por cuestiones financieras en Studio F y STF Group, tomando el liderazgo del grupo Carlos Alberto Hazzi. A lo largo de su trayectoria Studio F se ha convertido en la emblemática firma caleña dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos, consolidada como una de las empresas en el rubro más prestigiosas de Colombia y de Latinoamérica. Actualmente, Studio F vende sus productos a través de sucursales propias y clientes al por mayor, teniendo prohibida la venta en casa y por catálogo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en STUDIO F?
Open

Studio F vende una amplia y delicada selección de productos innovadores especialmente para las mujeres, pero al mismo tiempo disponiendo de opciones para hombres y niños. Entre sus artículos se pueden encontrar todo tipo de prendas de vestir, jeans, calzados y accesorios como bolsos, maquillaje, gafas y bisutería.

¿Qué marcas puedo encontrar en STUDIO F?
Open

Studio F trabaja con tres líneas de productos: Studio F Gold (últimas tendencias); Studio F Silver (Vanguardia y sofisticación) y Studio F Black (look perfecto para la noche). A su vez, cabe resaltar que la marca es una de las que compone STF Group, junto a ella se encuentran otras 3: Ela, Top One y STF Man.

¿Cómo ahorrar en STUDIO F?
Open

Studio F ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando todas las ofertas, promociones y descuentos más convenientes. Además, cuenta con el programa de fidelidad, “Ten Card” con el cual es posible acceder a beneficios exclusivos.

Conoce a los competidores de STUDIO F
Open

Algunas de las principales empresas con las que compite Studio F en Colombia son Zara, Koaj y H&M entre otras.

Beneficios exclusivos de STUDIO F
Open

Studio F es la marca elegida cuando se trata de conseguir la mejor colección en prendas de vestir acordes a las últimas tendencias de moda. La empresa ofrece diseño, calidad y excelentes beneficios de compra.

Descuentos con STUDIO F
Open

Las últimas novedades de Studio F las tiene Oferta 365. Encuentra aquí los mejores descuentos y aprovecha todos los beneficios en la tienda más cercana a ti. Accede ya a la oferta que más se ajuste a lo que buscas y disfruta al ahorrar de la mano de Oferta 365. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial:https://www.studiof.com.co/

ANUNCIO