logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorAUROS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de AUROS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AUROS

Auros es una empresa colombiana que ofrece soluciones de tecnología vinculadas a la duplicación y creación gráfica. Con más de 80 años de trayectoria es pionera en el rubro de impresiones y cuenta con decenas de tiendas físicas en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín, además de una tienda online con envíos a domicilio.

Preguntas frecuentes sobre AUROS

¿Cómo ahorrar en AUROS?

En las tiendas de Auros puedes encontrar precios bajos en sus servicios de impresiones, con opciones de financiación y múltiples medios de pago. A su vez, todos los meses lanzan promociones con descuentos del 15% en impresión de álbumes familiares, cuadernos y agendas.

A su vez, la empresa tiene la línea de créditos Auros, donde puedes ordenar trabajos y pagarlos a final de mes, además de acceder a precios especiales de acuerdo a la actividad económica.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de AUROS?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es AUROS?

Auros comenzó su larga trayectoria en 1944, cuando abrió su primera tienda con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de arquitectos, ingenieros y dibujantes que requerían soluciones para reproducir planos y otros documentos gráficos. La empresa siempre trabajó con tecnología de vanguardia, lo que le permitió convertirse rápidamente en un referente del rubro gráfico.

Actualmente cuenta con decenas de tiendas físicas en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín, además de una tienda online con envíos a domicilio.

¿A qué hora abre sus puertas AUROS?

Las sucursales de Auros están abiertas de lunes a viernes de 7 a 22 horas, y los sábados de 8 a 18 horas. Algunas sucursales abren los domingos de 10 a 18 horas.

¿Puedo comprar en AUROS online?

En la página web de Auros puedes acceder al catálogo completo de servicios que ofrece la empresa y conocer todas las promociones. Tienen envíos a domicilio.

¿Qué marcas puedo encontrar en AUROS?

En Auros trabajan con las principales impresoras y servicios de software de última tecnología, como Xerox, Indigo 1000, 3M y UV Gel, entre otras.

¿Cuáles son los principales competidores de AUROS en el país?

Entre los principales competidores de Auros se encuentran Apoyo Gráfico, La Era Centro de Copiado, EAFIT University y SEF Copias.

¿Cuántas tiendas de AUROS hay en el país?

Auros cuenta con decenas de tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín. Desde la web puedes consultar por la más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de AUROS?

Auros tiene un newsletter al que te puedes suscribir de forma gratuita para recibir en tu correo electrónico novedades de la empresa, conocer todos los servicios y acceder a descuentos exclusivos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.