ANUNCIO

Oferta semanal de KTRONIX

KTRONIX logo
Últimas ofertas de KTRONIX
Últimas ofertas de KTRONIX

Conoce las ultimas ofertas de KTRONIX

KTRONIX logo
KTRONIX ofertas
KTRONIX ofertas
26/6/2022 - 2/7/2022
Abrir Catálogo
KTRONIX logo
KTRONIX ofertas
KTRONIX ofertas
26/6/2022 - 2/7/2022
Abrir Catálogo
KTRONIX logo
KTRONIX ofertas
KTRONIX ofertas
26/6/2022 - 2/7/2022
Abrir Catálogo
KTRONIX logo
KTRONIX ofertas
KTRONIX ofertas
12/6/2022 - 18/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en KTRONIX

Ktronix es una empresa de origen colombiano, especializada en la comercialización de electrónica y tecnología, con el mejor surtido de todas las marcas y productos. Actualmente sus tiendas están presentes en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Tunja y Manizales.

La historia de KTRONIX: ¿qué es KTRONIX?

Katronix inicia en el año 1998 cuando Alkosto, líder en tecnología, decide lanzar un nuevo formato, y fue en ese entonces cuando nació como la única tienda multimarcas especializada en electrónica y tecnología. Tiempo después, en el 2010, abrió su tienda virtual, permitiendo comprar en línea y con despacho a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 1.600 referencias de electrodomésticos, tecnología, accesorios y consumibles, bajo un mismo techo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en KTRONIX?

En Katronix ofrecen una amplia variedad de productos organizados y diferenciados en categorías para un mejor y cómodo alcance de sus clientes. Entre ellas se encuentran Celulares, Computadores e Impresoras, TV, Audio, Electrodomésticos, Videojuegos, Cámaras, además artículos de Casa Inteligente como Redes y Wifi, Iluminación y Electricidad, Cámaras de Seguridad, Cerraduras Electrónicas, Parlantes Inteligentes y Asistentes de Voz, así como también Accesorios, Netflix y Pines, Deportes y Smartwatch.

¿Qué marcas puedo encontrar en KTRONIX?

La empresa Katronix se caracteriza por tener un gran surtido de productos y ser una tienda multimarcas. Entre las mismas se pueden encontrar a iPhone, Samsung, Huawei, Motorola, Nokia, Xiaomi, Alcatel, Kalley, LG, vivo, Zte, Oppo, TCL. También cuentan con otras como Google Home, Bose, Apple Watch, Fitbit, Garmin, Polar, Multitech y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en KTRONIX?

La posibilidad de ahorrar dinero en Katronix es un hecho aprovechando las ofertas en productos seleccionados y ofertas con bancos que publican a través de su tienda online. Cuentan también con envíos gratis a 600 municipios de Colombia. Y además aceptan distintas tarjetas como medio de pago, entre ellas la tarjeta Alkosto Ktronix, con la cual se podrá obtener diferentes promociones, descuentos y beneficios.

Conoce a los competidores de KTRONIX

Una de las principales competencias de Katronix en Colombia es Electrojaponesa. Ambas empresas se especializan en el mercado de la tecnología y los electrodomésticos.

Beneficios exclusivos de KTRONIX

Katronix es la mejor opción cuando se trata de comprar productos tecnológicos y electrodomésticos. Sus tiendas cuentan con un diseño de vanguardia en un ambiente moderno y futurista, con el mejor surtido, variedad y metros de exhibición de tecnología de todas las marcas, con la mejor asesoría y precios del mercado.

Descuentos con KTRONIX

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Katronix. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Katronix tiene a través de promociones y ofertas en sus distintas secciones como “Katronix Pasión Tecno”, “Katronix Electrodomésticos” y “Katronix Ofertas especiales”.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ktronix.com/