ANUNCIO

Oferta semanal de ALKOMPRAR

ALKOMPRAR logo
Últimas ofertas de ALKOMPRAR
Últimas ofertas de ALKOMPRAR

Conoce las ultimas ofertas de ALKOMPRAR

ALKOMPRAR logo
ALKOMPRAR ofertas
ALKOMPRAR ofertas
23/6/2022 - 25/6/2022
Abrir Catálogo
ALKOMPRAR logo
Catálogo ALKOMPRAR
Catálogo ALKOMPRAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ALKOMPRAR logo
ALKOMPRAR ofertas
ALKOMPRAR ofertas
19/6/2022 - 21/6/2022
Abrir Catálogo
ALKOMPRAR logo
ALKOMPRAR ofertas
ALKOMPRAR ofertas
12/6/2022 - 17/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ALKOMPRAR

Alkomprar es una cadena colombiana especializada en la venta de electrodomésticos, productos de tecnología y motos AKT. La cadena pertenece al grupo Corbeta y es sinónimo en Colombia de alta calidad en cuanto a tecnología y electrónica.

La historia de ALKOMPRAR: ¿qué es ALKOMPRAR?

Alkomprar fue fundada en 2003 en Colombia y desde sus inicios tuvo como objetivo ofrecer a los colombianos el más amplio surtido de productos de tecnología y electrodomésticos a crédito, con la mejor financiación del mercado. Alkomprar es parte del grupo Corbeta.

Alkomprar es considerado líder en Colombia en la distribución de electrodomésticos, productos de tecnología y para el hogar. Al pertenecer al grupo Corbeta, Alkomprar está emparentada con otras cadenas colombianas como Ktronix, Kalley, Alkosto, AKT Motos y Foton.

Alkomprar cuenta en Colombia con una amplia red de tiendas con presencia en las principales regiones del país como Medellín, Piedecuesta, Rionegro, Sabaneta, Valledupar, Monteria, Ibagué, Bello, Bucaramanga, Cali, Cartago, Cúcuta, Dosquebradas, Barranquilla, Apartadó, entre otras.

La cadena se destaca en el mercado colombiano por ofrecer todos sus productos con financiación en cuotas claras y al más bajo costo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ALKOMPRAR?

En Alkomprar los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos de tecnología, electrodomésticos y electrónica como celulares, computadores portátiles, computadores de escritorio, accesorios para computadores, impresoras y multifuncionales, monitores, proyectores, televisores, componentes para televisores, equipos de audio, instrumentos musicales, neveras, congeladores, lavadoras y secadoras, estufas, hornos, licuadoras, freidoras, cafeteras, exprimidores,planchas, aires acondicionados, plancha de ropa, consolas y videojuegos, cámaras, artículos para el hogar como colchones y muebles, llantas para vehículos, motos y accesorios, productos para deportes, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALKOMPRAR?

Alkomprar vende productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Samsung, Huawei, Motorola, LG, Kalley, Oppo, TCL, Zte, Nokia, Apple, Playstation, XBOX, Nintendo, HP, Asus, Acer, Lenovo, Panasonic, Multi Tech, Sony, Hyundai, Challenger, Michelin, Goodyear, Hankook, Sportiva, Nexen, PirellI, Continental, Toyo Tires, Kontrol, Metzeler, Kenda, Cooper, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ALKOMPRAR?

Ahorrar dinero en Alkomprar es muy fácil, ya que ofrecen financiación en todos los productos. De este modo, los clientes pueden adquirir en Alkomprar todos los productos que tienen a la venta y pagarlos en cómodas cuotas.

Por otro lado, en su sitio web cuentan con una sección de ofertas, donde ofrecen importantes descuentos en productos seleccionados. En algunos casos estos descuentos superan el 50%. Al aceptar distintos medios de pago, con distintos bancos y tarjetas de crédito, suelen ofrecer promociones bancarias. Alkomprar también ofrece descuentos exclusivos por temporada.

Conoce a los competidores de ALKOMPRAR

Alkomprar tiene como competidores en Colombia a otras cadenas como Éxito, Grupo Mansión, Electrojaponesa, entre otras.

Beneficios exclusivos de ALKOMPRAR

Alkomprar ofrece a sus clientes la posibilidad de sacar su “crédito fácil”, un producto financiero que les permite adquirir todos sus productos de manera más fácil. Alkomprar permite la compra online de sus productos y retiro en tienda o envío a domicilio.

Descuentos con ALKOMPRAR

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y beneficios que Alkomprar tiene para ti en Colombia. En Alkomprar encuentra los mejores electrodomésticos y productos de tecnología para tu hogar. Consulta en Ofertas 365 todas las novedades de Alkomprar y encuentra el precio más conveniente antes de comprar.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.alkomprar.com/