logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de DISTRIHOGAR

En estos momentos no hay ofertas de DISTRIHOGAR

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DISTRIHOGAR

Distrihogar es una tienda colombiana de artículos para el hogar con sede en Antioquia. La empresa cuenta con una tienda en línea y un local en Medellín donde sus clientes pueden encontrar una gran variedad de muebles, textiles, objetos de decoración y accesorios para el hogar.

Preguntas frecuentes sobre DISTRIHOGAR

¿Qué es DISTRIHOGAR?
close

Distrihogar cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro de los muebles y ropa de cama. Desde su fundación en Colombia en 1977, la empresa se ha dedicado a ofrecer productos que garantizan el confort y bienestar al dormir.

Con el paso del tiempo, Distrihogar ha ganado popularidad y adquirido clientes en los sectores de hoteles, hospitales y venta directa. Actualmente, cuenta con una sucursal en Medellín y una tienda en línea.

¿Qué marcas puedo encontrar en DISTRIHOGAR?
close

Distrihogar vende productos bajo su propia marca. Además, en sus tiendas puedes encontrar marcas de excelente calidad, como Bormioli Rocco, Rest Art, Home Elements, Muebles RTA y Universal.

¿Cómo ahorrar en DISTRIHOGAR?
close

Hay muchas formas de ahorrar en Distrihogar. Visita su tienda en línea para descubrir las ofertas y promociones del mes. Además, puedes suscribirte a su newsletter y seguir a Distrihogar en sus redes sociales para recibir información sobre los mejores descuentos.

¿Cuáles son los principales competidores de DISTRIHOGAR en el país?
close

En Colombia, Distrihogar compite con Homecenter, Falabella, Colchones Paraiso, Ambiente Gourmet, Boconcept e Inkanta.

¿A qué hora abre sus puertas DISTRIHOGAR?
close

La tienda de Distrihogar abre sus puertas todos los días. Los horarios de atención son de 9:00 a 20:00 de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 los domingos. Estos horarios pueden variar los días feriados.

¿Cuántas tiendas de DISTRIHOGAR hay en el país?
close

Distrihogar cuenta con una tienda y centro de experiencias en Medellín. Para obtener más información, visita https://www.distrihogar.com.co/donde-estamos.

¿Puedo comprar en DISTRIHOGAR online?
close

Distrihogar cuenta con una tienda en línea donde los clientes pueden explorar y adquirir todos sus productos, solicitar citas para recibir asesoría en línea y aprovechar los mejores descuentos. Además, Distrihogar ofrece envíos y opciones de recogida en tienda.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DISTRIHOGAR?
close

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en Distrihogar es suscribirte a su newsletter. También puedes seguir a Distrihogar en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, YouTube y TikTok para mantenerte informado sobre sus ofertas y promociones.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de DISTRIHOGAR?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.