ANUNCIO

Oferta semanal de FEDCO

Últimas ofertas de FEDCO
Últimas ofertas de FEDCO

Conoce las ultimas ofertas de FEDCO

FEDCO logo
FEDCO ofertas

FEDCO ofertas

Hasta el 13 jun
Abrir Catálogo
FEDCO logo
FEDCO ofertas

FEDCO ofertas

Hasta el 1 jun
Abrir Catálogo
FEDCO logo
FEDCO ofertas

FEDCO ofertas

Hasta el 23 may
Abrir Catálogo
FEDCO logo
FEDCO ofertas

FEDCO ofertas

Hasta el 16 may
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Fedco es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de productos de belleza e higiene personal para el hombre y la mujer. Fedco comercializa sus productos a través de una amplia red de tiendas distribuidas por todo el país y también por Internet.

Open

Fedco surgió en Colombia en 1979 y en sus inicios se trató de una tienda especializada en la venta de productos de belleza importados y perfumería. Años después, en 1985 abrieron tres tiendas en Barranquilla y una en Cartagena.

Fedco experimentó en los años siguientes un fuerte proceso de expansión y llegó a abrir locales en Bogotá. En el presente, Fedco opera 23 tiendas en las 14 principales ciudades colombianas, entre las que se destacan Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Cartagena, Manizales, Montería y Villavicencio.

Fedco es sinónimo de confianza en Colombia, ya que ofrece en sus catálogos reconocidas marcas europeas para las que tiene exclusividad en su venta. Fedco no solo tiene clientes en Colombia, sino que a través de Internet comercializa productos en Ecuador y en Perú y también en lugares lejanos como Singapur o Filipina.

Open

En Fedco los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos de belleza y de cuidado personal para hombres y mujeres como productos de cuidado facial, fragancias, maquillaje, productos para el cuidado capilar y corporal, productos de higiene, productos para bebés y niños, entre otros. Además, venden alimentos saludables como cereales y snacks.

Open

En Fedco los clientes pueden encontrar una gran cantidad de reconocidas marcas como Mila Colors, Smashbox, Mundo Life, Sefora Collection, Fior Di Latte Skin, Bvlgari, Versace, Hermes, Burberry, Biorepublic, Biosil, Blomer, Clamato, Conair, Colavita, Coach, Dhems, Drome, Ducray, Gosh, Fit Hebe, El Ganso, Jeanne Arthes, Joha, Derma E, Clinique, Angry Birds, Ardell, Avene, Australian Gold, Versace, Vlasic, Wayuu, Women Secret, Rafael Salgado, Reflets Jojoba, Roland, Roux, Revlon, Roberto Verino, Montblanc, Murad, Mustela, Monzac, entre otras.

Open

Ahorrar dinero en Fedco es posible aprovechando la sección "Sale" en su tienda virtual donde ofrecen una gran cantidad de productos seleccionados con descuentos de hasta el 70%. A su vez, Fedco ofrece el programa "Clientes Platinum", por el cual los clientes tienen la posibilidad de acumular puntos con sus compras y así obtener importantes descuentos y beneficios en compras futuras.

Open

Fedco compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de cosméticos, productos de belleza y de cuidado personal como Yanbal, Beautyholics, MAC, entre otros.

Open

Fedco ofrece exclusivas marcas europeas, reconocidas por su alta calidad en productos de belleza. En su sitio web Fedco ofrece un Sale con productos a precios muy convenientes y además brinda a sus clientes la posibilidad de ser parte del programa Clientes Platinum y así obtener grandes beneficios.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los cosméticos y productos de belleza que Fedco tiene para ti en Colombia. Consulta Ofertas 365 y descubre los catálogos de Fedco y aprovecha importantes descuentos y promociones en exclusivos cosméticos de marcas internacionales.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.fedco.com.co/

ANUNCIO